Presentacion Coche Nuevo POR FIN!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vampi_330cd, 21 Oct 2006.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Muy guapo el carro!!! esas son lsa mejores llantas. Pon cuando puedas unas fotos del alerón y del interior.
    Enhorabuena !!!
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Vampi, he puesto tu coche como fondo de escritorio. Chapeau! Me has hecho dudar entre las 217V 18" y las que lleva tu coche. Pensé q lo tenía claro con las primeras pero ahora, después de ver el tuyo...
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Creo que voy a tirar la casa por la ventana. Visto lo visto, las llantas de 18" M van de p... m... con los paragolpes M y no con los otros, no os parece? Preguntaré en el concesionario cuánto valen ya pintados y todo.
     
  4. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias Goper jejeje, nada mas que haga un poco de mejor tiempo aqui en sevilla le ahre un reportaje en condiciones con fotos laterales para que se vea el coche, fotos del interior de las llantas y de lo que os de la gana ejejeje.

    Ademas el martes me dan el embellecedor del escape ole ole ole, los tornillos antirrobos y el llavero del uno que consegui convercer el comercial para que me lo regalara.
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Goper yo sigo tus pasos xDD, lo que no se de donde voy a sacar tanta pasta para todos los paragolpes, llantas M etc jaja, eso por no haberlo cogio M desde el principio. :p
     
  6. Viktor.T

    Viktor.T Guest

    Lo barato sale caro:wink:
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pero lo vas a hacer de verdad? Cojonudo! No t arrepentirás. El tema es q cuando pedí el coche, no tenía ni idea de q existía el pack M, es más, creo que ni siquiera lo habían sacado por aquel entonces. Pero mira, si al final nos kedamos a gusto con nuestro coche, bien empleada la pasta, no t parece Migu?
     
  8. Migu

    Migu Guest

    Yo estoy super contento con mi coche, lo unico q me dio coraje fue q estuve dandole vueltas al configurador y al final no le puse el pakete M, y el precio era aproximadamente el mismo. Pero bueno, aun asi el coche sigue siendo la p*lla.

    Yo el problema que veo en este tema es que si le pones los faldones ya es un paston, y encima no me gustaria dejarlo con los faldones y sin llantas M, asi q sumale las llantas etc, vamos no pueo permitirmelo acaso de q sea poco a poco :p
     
  9. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    5 palabras bastan. Pero que guapo por Dios!!!
     
  10. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Pensaba tener un bonito carro pero este es IMP......TE!!!!!!!, muy pero muy bello!!!!
    Auguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El tema está en saber cuánto t puede costar los paragolpes y faldones M ya pintados porque las llantas 18" 208 con gomas se t pone en casi 3000€.
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Aunque sea poco a poco, hazlo. El coche cambia una barbaridad!
     
  13. Migu

    Migu Guest

    Si las llantas valen eso, imposible :p yo barajaria la opcion de ponerle todos los faldones M pintados que salen en 1000 y pico euros y cambiar las llantas V141 por las llantas M de 17", de esta forma lo que gasto en llantas seria poco, y el presupuesto total no pasaria de los 2000 euros.

    De esa manera tendria el s1 ///M a un precio asequible jeje

    Otra duda que tengo es la pintura, el color de mi coche es sydneyblau y quedaria muy guapo, pero por ejemplo pintarlo de blanco podria quedar aun mejor :p
    Sabes si es posible esto?
     
  14. Viktor.T

    Viktor.T Guest

    I xque antes de comprarte un coche de 5 kilos te paras a pensar i ver el pakc , llantas, i colores, eso es lo ke hice yo lo vi antes con todo i el color i los accesorios los pille de primeras.
    Las llantas 18 solo tenias ke pagar la deiferencia de 580E mas yo creo ke valia la pena no? :LOL:
    I sobre el color pues en cualkier pintor te lo pinta x 1200E, pero yo no lo haria ni loko antes de pintarlo ponte los acessorios i ves como keda.:wink:
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Claro que es posible. Primero t dan una o varias capas de laca para anular el azul y después le dan el blanco. Así se lo hicieron a un amigo en el concesionario en su E-46. Por cierto, exactamente cuánto valen los paragopes M y el faldón pintado? Sólo 1000 y pico euros? Los 2 paragolpes y el faldón? Pintados?
    Por cierto, lo de las llantas M de 17" es una magnífica opción también. Confirmame lo del precio de los paragolpes y faldón, plis. Saludos.
     
  16. Migu

    Migu Guest

    pues habia un post x aqui de uno q le habia cambiado faldon frontal, faldon lateral y faldon trasero por 1300 y pico euros creo q era. Su coche era tambien sydneyblau, te lo busco y te pongo el link.
     
  17. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    el unico caso que he oido fue el de uno que despues de un golpe en vez de poner el mismo, puso los M y como parte lo pagaba el seguro, le salia una rato mas barato
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ok
     
  19. Migu

    Migu Guest

  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ok Migu, estuve echando un vistazo al catálogo de accesorios del S1 pone que el pack M imprimado cuesta 1.025€ y pintado 1.900€. No sé lo que significa imprimado pero si el precio de todo el pack M es de 1.380€ me lo pillo ya. Por cierto, creo que me voy a decidir por las llantas 18" modelo 217 V, las veo más elegantes y no tan "tuning" como las otras que tb son bonitas pero algo agresivas para mi gusto. Echale un vistazo al catálogo (lo pillas en el conce) y observa la foto del S1 con las 217V, me parece espectacular. Además, voy a encargar las llantas en estos dias, paso de esperar a vender mis 141V ni al cambio de gomas. Quiero disfrutarlas ya!!! Perdona el tochazo, jejeje.
     
  21. Migu

    Migu Guest

    Tengo el catalogo de accesorios jeje y la foto de las llantas de 18" q quieres ponerle se sale, son muy wapas.

    Yo me quede extrañado por el precio que le costo a ese chaval, ademas es de sevilla creo (como yo xD). Ya preguntare entonces y a ver en que precio se queda, tambien preguntare el pintar el coche, sabes cuanto puede costar pintarlo?

    Yo lo que no entiendo es de llantas, es decir, venderia las mias con las gomas y compraria unas nuevas llantas con otras gomas, pero nuevas saldra mu caro no?
     
  22. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Llantas M207: 333.56€+ iva la delantera sin neumático y 345.96€+ iva la trasera sin neumático. Súmale unos 250€ por neumático y tienes el precio total. Las M208 con gomas ni t lo digo porque superan los 3000€. Saludos.
     
  23. Migu

    Migu Guest

    Esos precios van con IVA, xq los del catalogo vienen con IVA icnluido. De todas formas siguen superando los 2000 euros juer, no seria mejor intentar pillarlos de segunda mano? alguno de alemania que los venda o algo, es que no se como va el tema.
     
  24. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Los precios del catálogo akí en Las Palmas van sin IGIC (iva para uds.).
     
  25. Leti

    Leti Guest

    Enhorabuena por el coche , ahora a disfrutarlo :rofl: .
     
  26. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    gracias leti y ustede que lo veais
     
  27. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Para el tema llantas yo de ti me compraría unas réplica, eso si cuando hayas gastado las tuyas. Unas réplica te pueden salir por 150 euros iva incluido por unidad.

    En cuanto a lo pintar el coche... a parte de un pastón q te cagas pregunta antes no vayas a tener algún problema legal, por ejemplo ¿en la tarjeta de la itv pone el color del coche?
     
  28. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Felicidades tio. has acertado con el color para el paquete M guapisimo!!! a disfrutarlo. soy el Conejo de los salesianos el hermano de Antonio R1, un saludo
     
  29. Migu

    Migu Guest

    No creo q le ponga unas replicas, y lo de pintarlo lo dudo muxo tambien pero gracias por tu ayuda :)
     
  30. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    gracias artista
     

Compartir esta página