Acabo de vender el E39 por el precio de salida. Ha sido a un compañero que me conoce y sabe cómo tengo mis coches. De no haber sido así me habría costada bastante conseguirlo. Como decíais varios en el foro, raramente se valora el estado real, extras y cuidados recibidos por el coche. Modelo base y matrícula es lo que esencialmente cuenta. Bien, ahora a seguir esperando el nuevo.
Enhorabuena por la venta ;-) En el concesionario, calculo que te hubieran dado unos 10.000€ menos por el :roll:
Su compañero a comprado un fenomenal coche, la principal pega es que está anticuado esteticamente, pero por lo demás un cochazo.
Esta claro que es un coche fenomenal, eso no lo discuto, pero ha pagado unos 5000 euros de sobreprecio. ;-)
Ares, con total franqueza te puedo decir que si vieras como está el coche cambiarias de opinión. Honestamente, estoy contento por mi compañero y por mí.
No me cabe la menor duda. ;-) Dile a tu compañero que ese motor es irrompible, aunque obviamente tu ya lo sabes. ;-)
Dile a tu compañero que ese motor es irrompible, aunque obviamente tu ya lo sabes. ;-)[/QUOTE] Espero que el nuevo 530i (e60) también sea irrompible, por lo que me toca..
Espero que el nuevo 530i (e60) también sea irrompible, por lo que me toca.. [/quote] jejej...de eso puedes estar seguro...los motores 3000 de BMW, tanto diesel como gasolina, son de los más fiables del mercado...de eso puedes estar seguro...;-)
jejej...de eso puedes estar seguro...los motores 3000 de BMW, tanto diesel como gasolina, son de los más fiables del mercado...de eso puedes estar seguro...;-)[/quote] Eso espero smerayo porque sino menuda ruina nos hiba a caer encima. :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: