Presentacion de la niña de Plaga.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Plaga, 23 Jun 2006.

  1. Plaga

    Plaga Guest

    Bueno chicos como es habitual en este foro os hago la presentacion de mi niña con la cual voy ha entrenar este año y esta va ha ser la decoracion; y para el año que viene cuando corra el madrileño se le cambiara la decoracion para dejar sitio a los patrocinadores que consiga el equipo, que por cierto si ha alguien le interesa patrocinar ha un equipo de motos que me lo diga porque sera bienvenido toda la ayuda que podamos recibir. Espero que os guste la bicha.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Con esta imagino que dejaras atrás a Sergio, ¿no? :-s
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juasssssssssssssssssssssssssssssssssss, eso si es un buen bicho, si señor.

    Que envidia que me das, me recuerdas a mis viejos tiempos :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  4. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no entiendo mucho de motos pero me parece espectacular y preciosa ;-) .
     
  5. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Si señor, toda una máquina.;-)
     
  6. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene que ser una gozada retorcerle la oreja a esa burrita... Enhorabuena por la máquina. Preciosa y seguro que un pepino !
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pienso =
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    una pasada David, preciosa máquina. :rambo:

    P.D. pon las fotos en el subforo moteros
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Vaya máquina. Cuando quieras te echo una carrera con mi Kymco Zing II 125 cc. Igual te gano :)
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Espectacular y sabia decisión la tuya de solo usarla en circuito =D==D==D==D=
     
  11. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Es impresionante.
    Comenta alguna característica técnica.
    Juntando la caballería de la de Tomás y la mía (Piaggio X8), crees que nos sacarías alguna vuelta perdida en Cheste:descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Plaga dejasela a Raul... para que veamos como adelanta a Sergio, eso si habrá que pedirle a Ares 3 o 4 cinturones de submarinismo :)
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Muy bueno lo de la pegatina de FUCHS, en valenciano significa "APARTA" :)
     
  14. IWAN

    IWAN Guest

    Muy bonita, o mejor dicho, expectacular, parece 600, no?
     
  15. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Impresionante, creo que soy más amante de las motos que de los coches, me causan más sensación y en mi opinión tienen más mérito a la hora de conducirlas.
     
  16. IWAN

    IWAN Guest

    Por esa regla de tres......
     
  17. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Muy bonita, pero veo que en la segunda foto el E60 esta mirando de reojo, con envidia a tu NINJA. A disfrutarla.
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que maravilla,es una preciosidad :xray: :xray: :xray:
     
  19. talvarez

    talvarez Guest

    j*der! que maravilla.... :xray: :xray: :xray: Prefiero no preguntarte características porque, desde luego, el aspecto es impresionante.

    salu2
    Toni
     
  20. IWAN

    IWAN Guest

    Yo tambien, por supuesto las sensaciones q trasmiten unas y otros son muy distintas, dicho de otra manera por 14000/15000 Euros puedes tener casi lo mas hablando de motos mientras q en coches para poseer algo que ofrezca sensaciones solo parecidas hay q añadir un cero, y eso solo esta al alcance de unos pocos.
    Merito no se, pero que te bajas de ellas bastante mas satisfecho que de un coche "normal" es cierto.
    Un saludo
     
  21. IWAN

    IWAN Guest

    Disculpa creo q es una 900/1000, no me fije en el cuenta rpm.
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    Es una ZX10 ;-)
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Plaga me comentó que tenia varios casos de familiares y amigos que habian tenido accidentes de moto en carretera con malas consecuencias, por eso le he dicho que sabia decisión la de usarla solo en circuito.

    En moto o en bici siempre tienes la de perder si un coche se salta un stop, un semaforo o algo por el estilo :cry:
     
  24. IWAN

    IWAN Guest

    Zx10 "R" ya me he dado cuenta al ver el cuenta rpm.
     
  25. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Yo no he llevado nunca una moto así.
    Me acuerdo de púber (toma ya palabreja :???: ) que llevaba con mis amiguetes del pueblo una Puch y una Derbi C4, que no recuerdo las cilindradas si quiera (ya serían bajas) y la última vez que monté en una moto de verdad fue una Honda 1000 VFR, hace unos añitos también. Iba de paquete y las sensaciones, no se cuales eran mejores las mías o las del piloto. No he vuelto a montar por miedo. Claro que también me da miedo los cacharros del parque de atracciones pero es porque no tengo control sobre ellos. La moto si la llevara yo no me importaría pero de paquete ni una vez más [-X .
     
  26. IWAN

    IWAN Guest

    Estoy de acuerdo, el riesgo siempre esta ahi, pero cuando te gusta una cosa con riesgo como esta, intentas minimizarlo, asistiendo al circuito (yo tambien voy cuando tengo ocasion) o intentando agudizar mas si cabe la prudencia en carretera, asi, tu vas en bici y yo en moto, fuera de circuitos, a pesar de los pesares, y no es que no considere q no es una sabia decision, probablemente lo sea.;-)
     
  27. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Yo tengo algún amiguete que dice que no le importaria morir con las botas y el mono puestos. Alguno ya lo ha experimentado por bajar los puertos a todo trapo y sin respetar las señales de tráfico. El problema es que ellos mueren "placenteramente" y sus hijos y mujer o demás familia se mueren de pena.
     
  28. Plaga

    Plaga Guest


    Pues no lo se Raul pero te puedo decir que en el Jarama llego a final de recta pasando de los 290 pero largos eso si de marcador, prefiero no saber a que velocidad voy porque sino me acojono y corto gas, no se cuanto andara de punta el M de Sergio y en aceleracion tampoco.



    En cuanto tenga un momento la pongo, es que estoy ultimando detalles para el sabado y tengo que ir a madrid a por mas piezas de la moto que me han llegado.



    Eso dalo por hecho cuando quieras y te dejo elegir circuito, pero no seas muy duro conmigo Tomas que soy novatillo :) :) :)


    Gracias vicente y me alegro de que te guste la bicha.

    Esto es para que se aparten y me dejen paso que si no me molestan :descojon: :descojon: :descojon:
    Haber Pirateki caracteristicas tecnicas pues lleva unas cuantas mejoras como latiguillos Hel de competicion, bomba brembo de 19X20 de competicion, filtro de aire BMC, estriberas regulables con cambio invertido, trompeta de competicion replica MotoGP, Digi (indicador de marchas), Lap-Time (cronometro de competicion),amortiguador de direccion Ohlins;creo que no se me olvida nada.

    Y para este invierno que ya me lo estan mirando le pondre el radiador de competicion con mas capacidad para refrigerar, Escape completo Akrapovic desde colectores como el que montan en Superbikes, Centralita, CDI, regulacion y ajuste de inyeccion y demas cositas para sacarle mas caballos aun, llantas Marchesini doradas de Magnesio; de momento esto y veremos como se comporta la jodia y mas adelante hare las suspension delantera y trasera que de momento no me hace falta porque la moto va bien con la que viene.


    Sin ningun problema Berki si se la tengo que dejar a Raul para que le de candela a Sergio eso esta hecho, eso si ya se puede sujetar bien al manillar y apretar las piernas contra el deposito sino quiere que la moto se valla y le deje atras :descojon: :descojon: :descojon:


    Es una ZX10R del 2005.


    Me alegro muchisimo de que os guste mi niña, espero que empezemos a entendernos ella y yo porque hasta ahora estamos a ver quien domina a quien, es muy cabezota y va continuamente levantadose de alante pero este fin de semana en Albacete la voy a enseñar quien es el que manda..:) :) :) :)

    Ya os pondre la semana que viene unas fotos de la moto en albacete y espero que me hagan alguna buena fotografia en alguna tumbada sacando chispas con las estriberas :rambo: y sobre todo que me salgan los tiempos porque tengo la negra y de momento no he podido entrenar como dios manda.
     
  29. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Jajajaja, cómo se nota que sois padres, esa es la típica frase que un padre le hace a su hijo cuando éste último le pide que le compre una moto.
    Yo con mi edad, y 2 accidentes graves de moto a mis espaldas (18 puntos en el brazo, rodilla destrozada, 3 costillas fisuradas, tobillo desgarrado,...) sigo ansioso por pillar la CBR 600cc que mi primo me presta de vez en cuando (sólo tengo una TZR 49cc que ahora posee mi hermano).
    En fín, mi padre tuvo con 18 años un grave accidente de moto y aún así me la ha comprado a mí, no tengo queja, pero la frase esta me la decía constamente! jeje.
    Saluds.
     
  30. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    En mis años de experiencia de motero, unos 20 años, he visto accidentes varios, pero el único que ví con fallecimiento en el acto y delane de mis narices fué en el Circuito de Cheste en plena recta, asi que... solo te puedo decir que nunca se sabe. Obviamente hay mas riesgo en carretera, pero si te tiene que tocar, te toca y punto.

    Totalmente de acuerdo y añado. Aun conduciendo un Ferrrari, Porsche, Lambo etc. no llegas a las aceleraciones en un 0-200 de una mil. Sí te quedas bastante aproximado, pero un 0-200 en 9" solo lo supera un F1, ningun coche de calle. ;-)
     

Compartir esta página