Presentación de mi 325da e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DonPeter, 7 Abr 2007.

  1. DonPeter

    DonPeter Guest

    Buenas a todos, ya por fin tengo el coche. Me lo dieron el lunes y ya tiene casi 2000 km, le he echo un rodaje perfecto por todo tipo de vías, las mayoría carreteras con curvas, ha pasado por sol, nieve, lluvia, diferentes temperaturas... vamos que me lo he pasado pipa!!:LOL: ... Ahora os cuento la impresión del coche.

    Lo primero de todo la sensación de calidad que tiene el coupé, nada que ver con el serie 1 que tenía antes, me gusta todo del coche, inclusive noto hasta distinto el tacto del volante. La suspensión que lleva (que es la que se ofrecía antes como deportiva) la de serie; es perfecta, para mí es inclusive confortable, muy muy cómodo (y eso que yo pensaba que con las llantas de 18" (las 189) iba a ser un poco arisco pero nooo.).

    De tamaño lo veo muy amplio, delante es perfecto y detrás se va muy muy cómodo, además atrás tiene los asientos con lumbar y muy acogedores para la espalda, tanto que bajas el respaldo del medio y se va muy confortable, el espacio para las piernas es más que de sobra (178-182 de altura). Los faros de xenon son una maravilla, no estoy de acuerdo para nada en lo que decis algunos que alumbran poco, quizás por ciudad da esa sensación, pero una vez que sales a carretera y es de noche, se ve todo blanquísimo, y qué decir cuando se pone la larga, que se ilumina todo al máximo, sí es cierto que podrían ser a lo mejor de un tono un pelín más blanco-azules, peeero no. El climatizador simplemente perfecto, además tiene para las toberas del centro una rueda que va de roja a azul, ya sabéis que el coche cuando consigue la temperatura por esas toberas siempre lanza aire fresquito para la cara, pues cuando es de madrugada, sobre las 7:30 si no te apetece pues mueves la ruedecita para la zona roja y sale el aire perfecto para no tener la cara fresquita, quizás la zona para apoyar el brazo derecho esté un pelín atrás.
    El maletero es perfecto para viajar, muy amplio para ser un coupé.

    El motor: El consumo que tengo de ordenador de abordo son 7.0l, lo que me tiene maravillado es la respuesta desde 1300 vueltas, no hace falta pasarle de 2000 vueltas para ir con una conducción más que sobrada le aceleras y respuesta contundente; es una pasada, en marcha no se oye absolutamente nada y cuando le pisas tiene un sonido de diesel erecto....:err: , es como un sonido a diesel "bestia". En parado pues evidentemente la calidad de sonido se va para lo que es un DIESEL. He notado un montón el paso de 4 cilindros a 6 cilindros, es otro mundo, mucha más suavidad de marcha, más distinto.. no sé explicarlo pero es que el motor me encanta, quizás sea también por la combinación con el cambio automático, madre mía que pasada, es otro mundo, ahora os entiendo a todos los que tenéis un automático, es casi necesario comprarse este pedazo de motor con este tipo de cambio, le pillé el truquillo el segundo día de conducirlo, le obligas a cambiar al motor simplemente con el pedal del acelerador, segun la presión a la que le sometas, luego el cambio DS (todavía no lo he probado porque está en rodaje), pero lo que sí he probado ha sido el cambiar modo manual, y la verdad es que la sensación es muy muy rápida, no lo noto nada lento, cambia al instante y sin perder nada de aceleración.

    Comento los extras:

    Retrovisores electricos: Lo malo es que no se pliegan desde el mando, pero hacen su función, cuando lo aparco en la calle siempre tengo la manía de meter los dos espejos para dentro y la verdad es que es un poco coñazo, antes de bajarte del coche le das al botón y ya está, lo que me gusta un montón, es cuando poner la marcha atrás y el espejo de la derecha te alumbra al bordillo.

    Techo solar: Indispensable, me encanta la luminosidad que da al coche y cuando lo abres (tiene dos posiciones, lo puedes abrir entero o inclinar la parte de detrás) te mete una brisa en el coche bastante agradable, lo que pasa que a velocidades por encima de 100, resulta un poco molesto el ruido del aire.

    Asientos deportivos: Indispensables, sujetan perfectamente y la comodidad que dan es excelente a todos los niveles.

    Paquete de compartimentos: Pues, quitando la red que viene en el maletero (que todavía no sé ni como va), es muy cómodo el poder ir de viaje y por fin encontrar dónde dejar las botellitas de agua, la sujección es perfecta. También me parece un extra indispensable. Creo que esto viene de serie aunque no pongas el paquete, dentro del apoyabrazos central hay un compartimento para poner una lata con refrigeración.

    Paquete de iluminación: Tiene un montón de lucecitas y le da al coche un toque sexi. Se lo volvería a poner porque es barato.

    Sensor de lluvia y luces: Funciona a la perfección, las luces se encienden y se quitan justo cuando hacen falta, el sensor de lluvia también funciona muy muy eficazmente, este extra hace la conducción muy muy cómoda en viajes largos y con cambios climáticos frecuentes. También lo volvería a pedir.

    Control de crucero: Es muy cómodo el poder dejar el coche a una velocidad constante, como mención especial (que me parece un detalle muy currado de BMW), es que cuando vas a fijar la velocidad te aparece por encima del tacómetro un rectangulito que va desde 0 Km/h hasta la velocidad a la que decidas activar el control, a lo que voy, un pelín brusco al desactivarse cuando decides frenar porque hay un coche delante (por ejemplo). La palanca de activación la veo quizás muy cerca de los intermitentes y al principio daba las largas y ponía los intermitentes al intentar fijarlo....:rofl: , pero luego te aconstumbras y todo bien.

    Radio Profesional: Simplemente la pondría otra vez porque es muchiiisimo más bonita que la Busisness.

    Sistema de altavoces: (son los de 600 € no los todopoderosos), pues este extra también indispensable, para mi (ajustanto el bass y el treble a +5) suenan perfectiisimamente, con cualquier tipo de música, los graves los da perfectamente y los agudos también. Me gusta mucho como suena con este extra.

    LLantas 189: Simplemente espectaculares (gracias a todos los del foro que me animasteis a ponerlas).

    Cuero Beige: El olor, y el toque que le da al coche es perfecto y bonito. Con tela parece otro coche distinto, aunque también tengo que reconocer que con el toque cuero tela queda precioso, pero aquí mandaba la moza y ... ya se sabe:wink: .

    Bueno pues eso es todo.... ahora os pongo las fotos que le he hecho al coche.
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..enhorabuena!! Es precioso!!
    Y con extras muuuy bien elegidos.:wink:
     
  4. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Tu si que sabes.:wink: Como destaca ese interior..Disfrutalo.salu2
     
  5. Xcor

    Xcor Guest

    Muy bonito, espero que distrutes de ese peaso coche...
     
  6. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Precioso, a mi me faltan 2 semanas para tener uno parecido... que dura es la esperaaaa.
    ¿por cierto, como te vienen los tubos de escape, cromados o no ?
     
  7. swidley

    swidley En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    en mi casa
    Modelo:
    320dA
    enhorabuena!!! yo tambien tengo cuero beige y es genial. Parece otro coche. Mucho mas elegante y distinguido.


    El cambio automatico es perfecto, verda, da la sensacion que el coche sea una locomotora sobre railes. Y la direccion es perfecta. Se endurece con la velocidad y en ciudad la mueves con el meñique.

    :biggrin:
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Tengo serias dudas,No se que es mas bonito el coche ó el reportage de fotos.
    De todas formas felicidades y que disfrutes de ese pedazo MAQUINA.
     
  9. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Ahhh, otra pregunta DonPeter... ¿Los asientos son semi-electricos? yo tambien los he pedido deportivos y no tengo claro si he "perdido" los "automatismos":wink::wink:.
     
  10. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    muy guapo el coche, la verdad es que los extras que has elegido son los que más me gustan......
    Deleitanos y pon más fotos
     
  11. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    muy bonito!!!menudo pepino!!!
    Estoy contigo con el xenon,yo estoy contentisimo,ilumina muy bien,mucho mas que el xenon del A3,y las largas ya hacen daño a los ojos d ela claridad que da
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Muy, Muy wapo!!! ese pedazo de motor tiene algo que maravilla y con steptronic es algo asombroso, te lo digo yo y todo los que lo han probado.

    lo unico que le falta a este coche es ... Navegador, por las funciones que añade y la estetica del salpicadero. Pero claro es una opcion que eleva demasiado el precio del coche.

    Que lo disfrutes, noraguena !!
     
  13. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Precioso coche y precioso interior, disfruta de los 6 pucheros, enhorabuena
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :xray::xray: guuuuuuuapismo
    tremendo el color exterior, el color interior, el techo.todo.


    pero me parece imperdonable que no le pusieras a ese coche navegador.:embarrassed::biggrin:
    enhorabuena:wink:
     
  15. DonPeter

    DonPeter Guest

    Gracias a todos por vuestras opiniones :LOL: , lo del navegador tenéis razón, le da otro toque al salpicadero, pero como navegador deja mucho que desear, para mi no vale el precio que piden por él, y preferí poner otros extras...

    Los tubos de escape sí que son cromados, la verdad es que me llevé una grata sorpresa al verlos, los asientos son semi-eléctricos, pero lo lleva de serie, no es porque sean deportivos.

    Y... el que me pide más fotos.... ¿Te has dao cuenta que se desplazan para la derecha no???? :wink: :biggrin: . (ayer menudo lio al ponerlas, no sé porque me han quedado en columnas en vez de en fila....). De todas maneras si queréis alguna foto en especial de algo, estaré encantado de hacérsela.

    Bueno por lo dicho, me alegro que os haya gustado. Un saludooooo!.
     
  16. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Gracias por la info, DonPeter. Como los escapes vienen cromados de serie, ya sé que no es un regalo del comercial, je,je... y lo de los asientos, sabia que de serie vienen semi-electricos, pero leí que al ponerlos deportivos dejaban de serlo, absurdo:err::err::err:. Tú me lo has aclarado.

    A disfrutarlo, a mi me faltan unos días para hacer lo mismo. ¿ Por cierto, que tal las recuperaciones , com 400 Nm y cambio automatico, serán fulgurantes:biggrin::biggrin::biggrin:????
     
  17. DonPeter

    DonPeter Guest

    Hombre si te soy sincero no lo he pisado a tope y ni siquiera he estirado el motor, pero lo que más me sorprende de todo es que a partir de 1300 vueltas , sube de vueltas como un tiro, es una maravilla. También me sorprende bastante el echo de ir a bajas revoluciones, pisarle para hacer un adelantamiento y que te baje dos marchas seguidas, te mete un tirón sorprendente y parece que va a volar (el sonido también mola).
     
  18. HHM

    HHM Guest

    Que maravilla de coche y encima es precioso por donde lo mires,enhorabuena.
     
  19. maholinn

    maholinn Guest

    Enhorabuena, precioso. Cada vez que enseñais un e92, me da un vuelco el corazón...

    Q lo disfrutes;
     
  20. Vairus

    Vairus Guest

    Mira que no poner mas fotos.......
    Esta muy chulo disfrutalo, lo del sonido del motor veridico, en cuanto lo pasas de dos mil y pico vueltas suena gordo gordo.
     
  21. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Es un coche realmente espectacular. Felicidades y gracias por ese reportaje fotográfico, también muy bueno. Saludos y a disfrutarlo !!!
     
  22. Ayuda mucho el detalle de cada extra y demás, sobre todo para los que los hemos pedido y estamos esperándolo, gran coche y buenos extras, solo me faltaría el navegador le da un toque a parte de sus funciones...pero joe con el precio. Que lo disfrutes.Felicidades.
     
  23. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena, un coche muy pensado y equilibrado en todos los aspectos. ¡A dsifrutar!
     
  24. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Pedazo de máquina. El interior es la mejor combinación que he visto hasta ahora. El cuero beige con las molduras en negro. Perfecto, y el techito solar es el culmen.

    ES PERFECTOOOOOO Y DISFRUTALOOOOOOO; ata luegoooooo
     
  25. MASRA

    MASRA Guest

    enhorabuena¡¡¡ precioso q lo disfrutes¡¡¡¡
     
  26. DonPeter

    DonPeter Guest

    Muchas gracias a todos... ¡¡como levantáis la moral!!!:... insisto en si queréis algun detalle más o alguna foto en especial de algo... pues solo lo tenéis que decir....
     
  27. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Interesante reportaje... y enhorabuena por la máquina, que lo disfrutes
     
  28. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cochazo donde los haya, jaja. Muy muy bonito. disfrutalo y cuando tengas tempo coloca alguna fotillo mas.
     
  29. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues enhorabuena, es muy bonito???....más bien precioso???... no, no más bien es espectacular. Felicidades

    PD. ¿Que marca de neumáticos calza? a mi me ha venido con Continental Sportcontact 2 SS en medida 225/45 R17, creo que son de las peores según he leido por aquí, cuando las pruebe ya os diré a ver que sensación me transmiten.
     
  30. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Peazo c....ón, ya lo tienes!! Qué cochazo!! Muchísimas felicidades. Pero... tú no lo pediste más tarde que yo? Y ya está ahí... contigo :wink: Qué bonito es!! Me gustan los extras que pediste. La suspensión, dices que es la deportiva anterior? Me parece que no está tan baja la carrocería (será una apreciación personal) Me encanta, amigo, muy elegante. A disfrutaaaaaaar. Saludos. :biggrin:
     

Compartir esta página