Presentacion De Mi 545

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por IWAN, 26 Jul 2006.

  1. IWAN

    IWAN Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    URL=http://img215.imageshack.us/my.php?image=imagen045tj7.jpg][​IMG][/URL]

    Bueno pues este es, como podeis ver el amigo DVD, lo tenia perfectamente controlado hasta en el mas minimo detalle.
    Paso a comentaros mis primeras impresiones, aunque vaya por delante que es un magnifico coche.
    Equipamiento: Al que tenia mi 530d se ha añadido, ASIENTOS CONFORT, NAVEGADOR Y TELEFONO PROFESIONAL, PERSIANAS TRASERAS, ESPEJOS ABATIBLES, y no se si falta alguna cosilla mas. Y he perdido el techo electrico, una putada, me gusta mucho pero no he podido hacer nada, el asunto era tal cual.
    Estas opciones, en mi opinion con distinta suerte.
    Los asientos confort me parecen realmente excepcionales, lo mejor de lo mejor, hasta ahora los Recaro q lleva mi hija en el Golf GTI, pensaba que eran insuperables, pues no, estos son mucho mejores.
    El telefono profesional no vale la pena, es mas potente y en ocasiones donde el otro pierde la conexion este la mantiene pero me parece poco plus para el precio q tiene.
    El navegador me ha decepcionado un poco, no puedo ver a pantalla completa nada (quiza no sepa ponerlo), es mas lento en calcular y en reaccionar en general que el bussines y para mas inri tiene menos datos, la version de 1-2006 con la q me lo han entregado es menos completa q la bussines, tiene menos calles vaya. Aunque eso si los colorines alegran un poco el panorama, pero para practico, con el bussines hay mas que suficiente, sobre todo a partir de la version 1-2006.
    Chasis: excepcionalmente agil como todos los E60 y con la configuracion del 545, tarados etc, otro mundo con referencia a mi 530d anterior.
    Aunque debo admitir que un forero hablando del tema me indico que en ultima instancia los E60 se iban de delante, cuando lo lei (mis disculpas, no recuerdo quien fue) me quede un poco a cuadros, el mio se iba claramente de atras, el 545 se ajusta a lo q indicaba el forero y tiende a perder el morro, espero corregirlo un poco con las presiones en cuanto tenga tiempo.
    Motor y Cambio: El motor es un motorazo, con eso esta dicho todo, no es un motor estresado ni cabreado como el del M3, empuja una barbaridad y el sonido es musica, hay q estar muy pendiente del velocimetro. Consumo? jajaja pues mucho evidentemente, llevo un acumulado de 14.3 pero no es significativo mucha carretera pero mucha capital tambien y mucho embotellamiento, asi q tendremos q esperar a que me normalice con el itenirario habitual para poder opinar, mi impresion actual es q en carretera a velocidades moderadas es muy bueno, en ciudad alto y en conduccion deportiva altisimo. Cambio automatico con resbalador, es sobre todo muy comodo incluso bastante rapido pero en conduccion deportiva me reafirmo en mi opinion sobre el, como un cambio manual no hay nada en esas condiciones.
    Le he puesto Pirelli Pzero rosso, no se lo que duraran pero van muy bien.
    Y por ultimo indicaros que SI lee mp3, SI lleva persiana tras la rejilla delantera y los espejos abatibles funcionan con el mando desde el 1 dia.
    Un saludo
     
  2. IWAN

    IWAN Guest

    Joer q fotos mas pequeñas, creo Vicente que me arreglaste esto una vez, a ver si lo lees y me haces el favor, que en las fotos grandes esta mas bonito.
    Gracias
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena por la adquisicion,se ve precioso ;-)
     
  4. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Precios IWAN, me alegra ver que mantienes el buen gusto con las llantas.
     
  5. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    menudo maquinon!!, ayer vi uno en gris, no había visto ninguno 545 todavía.
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    j*der, vaya pepinazo!!!

    A disfrutarlo
     
  7. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Vaya buga..

    Y tiene una pinta andar un cacho....
     
  8. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    vaya pedazo viculo, si señor. precioso.
     
  9. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Precioso carro, extraordinario motor y muy equipado.
    Me encanta todo pero las llantas... no me acaban de entrar, lo siento! Prefiero las normales del paquete M.
    Un saludo.
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Del link se quita lo de "th" y arreglado ;-)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


     
  11. VDV

    VDV Guest

    Eso tiene facil solución, en Valencia te pueden instalar el mismo techo solar que llevaba tu 530d por un precio similar al de la opcion en un coche nuevo:


    http://www.open-air-feeling.com/v_configurator/index_es.php

    GUARDIAN GLASS EXPRESS,S.L., calle Peris y Valero 40, VALENCIA, 963952850
     
  12. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    :descojon:A este coche le falta un pedal:descojon::descojon::descojon:
     
  13. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Enhorabuena y a disfrutarlo, pedazo cacharro.
     
  14. paquillo

    paquillo Guest

    peaso bisho, quillo, y las llantas cohonudas. Muy bonito. la Campsa te va a hacer accionista dentro de poco, jejeje. enhorabuena.
     
  15. Plaga

    Plaga Guest

    Muy bonito IWAN haber si para la proxima kdd de honrubia lo vemos en directo, que lo sigas disfrutando como dios manda compañero y las llantas muy originales y poco vistas en los E60.


    Un saludo.
     
  16. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Buena máquina IWAN, que lo disfrutes. ;-)
     
  17. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pedazo de morlaco. Enhorabuena y que lo disfrutes :thumb: =D=
     
  18. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Enhorabuena por esa máquina.

    Ahora prepárate para el consumo; en el mio no puedo bajar de 15 l/100 km, con mucha ciudad, y es un 530i.
     
  19. Jow

    Jow Guest

    Enhorabuena por el coche.

    Disfrutalo y dejate ver por algun "boncho" de estos levantinos.....
     
  20. Chew

    Chew Guest

    Dios, no lloreis que me voy a casar con ella, pedaso de coche, de llantas, y de todo. Disfrutalo.

    Salu2
     
  21. rica

    rica Guest

    Otia!!!!, que pedazo de bólido. a pesar de que todo lo que tiene a diferencia de un 530 d lo tiene dentro, solo verlo se ve como distinto. UN MAQUINON.
    Enorabuena y a disfrutarlo.
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer Toni, yo veo ese coche y me da miedo bufff, por fuera impresionante. Cada vez que lo veo me gustan mas esas llantas y eso que no me llamaban mucho la atencion pero lo mejor debe de estar bajo la chapa.
    Que pena que el interior sea tan clarito a mi me gusto o mezcla o oscuro.

    Un salu2 y a disfrutarlo
     
  23. IWAN

    IWAN Guest

    Gracias compañero, coincidimos en lo de las llantas y ademas en vivo..... quedan todavia mejor ¡¡¡
    Saludos
     
  24. IWAN

    IWAN Guest

  25. IWAN

    IWAN Guest

    Sabes lo q dijo mi mujer al verme llenar el deposito un viernes y un domingo, ..... a este paso con los puntos de la gasolina nos van a regalar un apartamento.
    P.D. Hubo 425 km entre los los dos dias.
    Saludos
     
  26. IWAN

    IWAN Guest

    Gracias, es verdad q estan poco vistas aunque a nivel de catalogos de accesorios originales les dan una pagina completa incluso en el ultimo venian montadas con un pak M, supongo que el precio tiene mucho que ver.
    Saludos
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entre el M del chaval, el S de la fémina y tu v8.... OS regalan el edificio entero oiga...:):)
     
  28. IWAN

    IWAN Guest

    Creo q efectivamente el consumo es mas alto de lo que esperaba, me da la impresion q en el recorrido q habitualmente hago, donde el 530d sacaba un promedio de 10.9, el 545 va a estar en torno a 15/16 y eso pienso, q en el mejor de los casos.
    Un saludo
     
  29. Vaya pepino.......
     
  30. IWAN

    IWAN Guest

    Anda un Huevon ¡¡¡ amigo Berki, pero lo que se dice un Huevon ¡¡¡¡, y suena maravillosamente, en cuanto al aspecto exterior yo tambien he notado diferencia con el 530d, parece mas mazizo y compacto, incluso agresivo diria yo, supongo q se debe al color y a que es mas bajito, incluso las llantas no parecen 19".
    El color interior y la madera podria mejorarse efectivamente.
    Un saludo
     

Compartir esta página