Presentacion De Mi 545

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por IWAN, 26 Jul 2006.

  1. Belfran

    Belfran Guest

    :dan: Me encanta tu coche, yo tengo el 540 i (39) y la verdad me a ido muy bien 6 años , ya lo he vendido y me e traido el 530 d, pero anque el consumo se nota un monton, al final seguro que lo vendo y me pillo uno igual quel tuyo.
    Bueno machote a disfrutarlo con salud.
     
  2. VDV

    VDV Guest

    La verdad, no sabia que opcionalmente se pudieran poner estas llantas con el pack S-Line :-s

    [​IMG]

    El S-Line lo prefiero tal como viene, sin llantas opcionales:

    [​IMG]
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    Gracias, efenesse y beftram, compartimos gustos, sabed q estoy encantado con el, he vuelto a conducir lo que realmente me gusta y estoy muy satisfecho, que no piense nadie que es un tema de correr mas o menos, con el 530d que tenia se podian hacer las mismas burradas, conducir un coche de estos es otra historia y ni siquiera conducirlo solo arrancarlo cada mañana es muy gratificante, aunque tambien es verdad que a cambio de 14.2 L/100 km, que llevo de promedio en los ultimos 1500 (el promedio de los primeros 5000 los borre).
    Las levas todavia ando esperando que me digan algo, solo se q estaban en ello, aunque despues de probar bien la palanca no las veo tan necesarias como al principio.
    Y otra cuestion q no he comentado (imperdonable por mi parte) es la diferencia de frenos, el 545 frena mucho mas y mejor que el 530d, estoy seguro q no son los mismos discos ni pastillas.
    Un saludo

    P.D. No se utilizar el photosoft ese, de ahi q salga la matricula, aunque tampoco me importa mucho.
     
  4. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Enhorabuena, Iwan, una preciosidad de coche...

    Que lo disfrutes un montón
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uys dspues te contesto el privado q he de salir
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Acabo de ver esas llantas en un E65 y si me ha gustado, en cambio en el E60 ... :roll:

    [​IMG]
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece q lleva Slicks
     
  8. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Desde Costa Rica... PRECIOSO. Enhorabuena. Toni.
    Saludos.
     
  9. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ;-)
    Mmmm Costa Rica!

    Precioso país, y muy bueno para hacer Surf!

    Un saludo
     
  10. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Desde luego que si, Fede, hoy es mi ultimo dia aqui y estoy en San Jose esperando a que nos lleven al aeropuerto.
    Despues de 14 dias, nos vamos con ganas de volver a este pais que da tanto por la naturaleza. El surf, es una lastima, pero esta explotado en la unica zona que no me ha gustado... Tamarindo y alrededores que, como dicen aqui, es gringo puro.
    En cualquier caso, PURA VIDA MAHE!!! :supz:

    Siento los acentos pero es que el teclado is american.8-[
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ese motor montado en un palo de escoba la convierte en coche. Cualquier cosa que monte ese V8 es digna de admiración y si encima tiene un buen chasis como es el caso...

    A mi me encantan los motores. Creo que son la esencia de un coche. La carrocería ya es el traje para hacerlo redondo. No me gustaría comprar un chasis excelente con una carrocería preciosa si el motor no me llenase. Y en caso contrario, me compraría una carrocería que no me entusiasmase si llevase un motor de mi gusto.
     
  12. Plaga

    Plaga Guest

    Desde luego Iwan tienes una pedazo de maquina increible compañero y que quieres que te diga que traga un poquito mas pues nada se asume y punto, pero tiene que dar una satisfaccion y una cosa cada vez que se arranca ese motoraco que se me ponen los pelos de punta compi..


    Un saludo y disfrutalo
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy wapo
     
  14. IWAN

    IWAN Guest

    Lo asumo desde luego y creeme que a mi me compensa.... vaya si me compensa :)
    Un saludo y gracias a ti.
     
  15. Plaga

    Plaga Guest


    Que ganas tengo de verlo y oirlo en directo tiene que ser impresionante compi, yo le estoy hechando el vistazo al 645Ci de segunda mano con un añito o dos y no se no se pero ya veremos si un poco mas adelante no hago una locura como tu porque para los km que hago yo al año que no son muchos me pego el gustazo de un gasolina que encima me tiene enhamorao.[:>pray [:>pray [:>pray


    Un saludo y no hay de que.
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Tampoco es tanto, mi mujer lleva 12.5 L/100 km de media en su Scenic ](*,) Por carretera y pisando huevos logras que se acerque a los 9 L/100 km 8-[
     
  17. Plaga

    Plaga Guest


    Tanto consume la Scenic de tu mujer VDV, que motor lleva porque me parece un poco alto no
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Es un 2.0i 16v, aun no tiene ni 2.000 km, con lo cual espero que se baje hasta los 10 lts de media que se bebia su ex 206 con un motor similar 8-[
     
  19. Plaga

    Plaga Guest


    Entonces ya me cuadra mas el consumo que has dicho es que pensaba que era diesel por eso me ha sorprendido tanto; pero siendo un gasofa y encima un pepino gordo pues no esta mal y como bien has dicho todavia se tiene que soltar el motor y que baje el consumo un poco mas :) :) :)
     
  20. IWAN

    IWAN Guest

    Es gasolina? el mini (works), con fama de gaston, si lo coje mi mujer, chafando huevos, como tu dices, en ciudad 10.8 que no esta nada mal, en conduccion normal, llevandolo yo, sin apurar nada 12./12.5
     
  21. IWAN

    IWAN Guest

    Ese es exactamente el planteamiento que yo me hice, naturalmente no tengo que decirte que el 545 esta a tu disposicion para que lo pruebes cuando quieras.
    Un saludo
     
  22. VDV

    VDV Guest

    A eso me refiero, que tu 545i con mas del doble de cilindrada, solo consume un poco mas. Eso dice mucho de lo acertado que esta ese motor.
     
  23. IWAN

    IWAN Guest

    Es cierto pero tiene su truco, a ver si me explico, en cuanto me acuerde le hago una foto al ordenador y veras el consumo los km y el promedio de velocidad y es rigurosamente cierto.
    Pero dicho esto hay que decir seguidamente que el tan denostado vacuometro en este tipo de coches tiene un valor fantastico si de controlar el consumo se trata, no se si has probado coches turbo, gasolina, gastones (casi todos) estos vehiculos si llevan reloj de presion del turbo y se observa este con detenimiento se comprueba, que para la misma velocidad afinando el pie se puede andar a la misma velocidad, pisando menos y en consecuencia consumiendo mucho menos, en el 545 el vacuometro funciona exactamente igual, no en vano mide el vacio en el colector de admision al igual q el q he citado.
    No se si me he explicado bien, pero tengo que salir y no me da tiempo a releer sopena de que peligre mi integridad fisica a manos de mi mujer, en otra ocasion si a alguien le interesa lo describire con mas detalle es una cuestion curiosa.
    Un saludo;-)
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

  25. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
  26. IWAN

    IWAN Guest

    [​IMG]
    La imagen prometida
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    Te han faltado por poner estas dos fotos, pedazo de escapes lleva :eek::

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  28. Pedazo de coche, si señor y a disfrutarlo....... pero.......... para mi gusto la tapiceria gris :D no se .
     
  29. Y para comprar babanas. jejeje
     
  30. IWAN

    IWAN Guest

    No queda mal, pero tampoco tuve opcion, lo que me ofrecieron era tal cual y esta unidad es la que mas me convencio por equipamiento.
     

Compartir esta página