Presentación de mi M3 321. Fotos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Testarossa, 28 Ago 2005.

  1. Testarossa

    Testarossa Guest

    Bueno pues después dq la semana pasada un forero asturiano se llevara mi 325i coupé... ayer fui yo el q estuvo por fin a por el M3.

    Es un E36 de 321cv, con 95.000kms y con libro de revisiones y facturas de BMW.... y no se si tendrá esos kms o no... pero desde luego por el estado general del coche tanto por dentro como por fuera si q parece tenerlos.
    Es color tecnovioleta, q no me gusta demasiado (me gustaba más amarillo dakar) pero q es discreto q es lo q yo quería.
    NO tiene cuero, pero tiene alcántara qm gusta más... y no tiene techo q es una pijada q si qm hacía ilusión.
    Asientos calefactables, control de crucero, lavafaros, el ordenador grande, y demás pijaditas.

    Al coche solo le he hecho unos 400kms... pero bueno ya me da para sacarle las primeras conclusiones.

    1- Motor...
    Anda como una mala bestia... hasta 5000 rpm ya tienes 240cv y anda muchísimo... pero a partír de ahí y hasta el corte a 7500rpm tienes 80cv más, un sonido q mete miedo y la espalda clavada en el asiento... y a tu copi las piernas temblando.

    Los consumos... en 6ª a 2500rpm vas a 120, a 3000rpm vas a 140, a 3500rpm vas a 160 y así sucesivamente, y los consumos entre 8-9L con el clima puesto.
    En ciudad creo q ronda los 13-14L...
    Y donde ya se dispara pues es sacando la cabellería, haciendo cambios de ritmo, apurando las marchas, osea en conducción deportiva, no deja de ser un 3.200... y puede gastar unos 18L tranquilamente.

    2- Chasis...

    Pues vengo de un 325i q era una maravilla y este no lo es menos, digiere perfectamente los 321cv, quizá más adelante le ponga unos amortiguadores un poco mejores y más firmes.

    Los frenos una maravilla y resisten bastante el trato duro... de todas maneras unos latiguillos metálicos y un DOT 5 no le vendrían mal.
    Además el abs te deja bloquear un poco... no es demasiado intrusivo.

    El coche me viene con unas Michelin Pilot Sport nuevecitas 225/45/17 delante y 245/40/17 detrás... y bueno no me entusiasman (me gustan más las Good Year Eagle F1 GSD3 q llevaba en el 325) pero tendré q probarlas más a fondo y hacerme a ellas... otra cosa q no me gusta de estos coches alemanes de propulsión es q lleven más rueda atrás q adelante

    El cambio... me gustan las 6 velocidades, pero no me gusta el tacto y recorridos q tiene... y es algo lenta para mi gusto.
    Los pedales de BMW como siempre ideales para hacer doble embrague, punta tacón y lo q se tercie.

    Ah... y con 321cv atrás... se lo pasa uno mejor q con 192 ... q poquito cuesta cruzarlo cuando sobra potencia, no hace falta jugar tanto con las transferencias de masas, simplemente hay q pisar el acelerador...y él solito saca el culito y se coloca (o descoloca) en la curva..... y eso del autoblocante se nota... se pueden mantener las cruzadas más facilmente.
    a pesar de tener 321cv y ser trasera es un coche bastante noble y progresivo de reacciones... pero aún así.... si lo llego a comprar cuando me saqué el carnet hace 6 años... no lo cuento

    Y a ver si este me dura... q el pobre 325 me he cansado de él en solo 7 meses... y mi anterior 21 turbo en 8 meses. Q vicio tengo.
    De todas maneras si dentro de unos meses alguien quiere un M3... qm mande un privi... no sea q... la vuelva a liar

    Bueno, dejo ya de enrollarme y ahí van las fotos....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Enhorabuena por el coche.
    A disfrutarlo con cabeza
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Tiene muy buena planta el nene...... Enhorabuena por el cambio y por el estado del coche y como te dicen mas arriba .... con los 6 sentidos.....
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Enhorabuena por el cacharro. Y a disfrutarlo.

    Aunque, al paso que vas, dentro de medio año te vemos con un bielítico o un Csl :D :D
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    congratulachiooooOns!!!hihihi :descojon: :descojon: :descojon:
    a disfrutar :supz: :supz: :supz:
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Enhorabuena, se ve que tiene buena pinta. Eso si ten //Mucho cuidado que este no es el 325 y vas a ir //Muchisimo mas fuerte y cuando te de algun susto que te lo dara tendras que tener mas //Manos para controlarlo, pero vamos que con un poquillo de cabeza no tendras ningun problema.
    Saludos
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Enhorabuena por la //Máquina!!
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ENHORABUENA..un saludo
     
  9. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    pero ese motor no es el 286cv?? esque es identico al mio y que yo sepa el 321 viene distinto nooo???
     
  10. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como veo que no eres nuevo bienvenido al Foro //M y que disfrutes del coche ya veras como agradeces el cambio :)

    Saludos
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Fijate en el Doble Vanos!..y la plaquita donde pone Rolls Royce....
     
  12. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Enhorabuena por la ///Makina el mio es del mismo color!!!
    pero..yo me he fijado y a 4000rpm voy a 180 y 4500 200.
    ahora tengo otra duda...el mio tambien es un 321 y tambien viene con la parrilla del 286 y veo k el tuyo tmb...pq?el mio es de principios del 96 y el tuyo?
    saludos
     
  13. Testarossa

    Testarossa Guest

    Ahora lo he corregido... sí.. a 3500rpm va a 160 y a 4000rpm va a 180.

    Pues del 23 de julio del 96 (Es Leo :) )

    Y lo de la parrilla no se... pq los paragolpes los espejos y más cosas se los robaron al anterior dueño en el garaje hace 2 años y los puso q tengo las facturas... y supongo q volvería a poner la parrilla original.... los del 96 aunque fueran 321 creo q llevaban esta.
     
  14. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    erl mio del final de abril. pues va a resultar que los primeros 321 llevarian la parrilla esta aun...vaya tela k en el garaje te roben,vaya panda de *****.
    pue snada a disfrutar!por cierto tus llantas son las k mas me gustan.
     
  15. Testarossa

    Testarossa Guest

    Eso en el garaje... pero es q en un semáforo también se lo quisieron robar... con persecución incluida. Cabrones.
     
  16. Testarossa

    Testarossa Guest

    Por cierto, debajo de las fotos y visto q no se pq no me deja abrír tema nuevo, he editado el post y os hago unas preguntillas a los poseedores de M3 321.
     
  17. numero 1

    numero 1 En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2003
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por el bicho=D= a cuidarlo y a disfrutarlo

    Un Saludo;-)
     
  18. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Yo en la BMw no se porque soy mecanico y me lo hago yo todo.el vanos ami no me ha pasado nada asi k no se los simptomas,pero si mejor k ni lo mires.es un poco ruidopso eso si y a relenti si escuchas parece k no este bien del todo epro es algo bastante normal segun dicen.el filtyro del vanos es una pijadita sacas el tornillo-filtro y lo soplas y listo.
    aceite yo hecho castrol 10-60,segun dicen el elixir.refrigerante...me losaco de la mercedes es uno al 50% de muy buena calidad. pero claro no me cuesta nada.sino cojeria un repsol i listo.las bujias debes llevar las ngk pkr7a ,osea las k dice el manual.yo se las he cambiado ahora,valen 24,64 mas iva cada una aparte el descuento k puedas llegar a conseguir.en en conce te soplan mucho mas por el royo bmw pero amos son las mismas.
    enga socio
     
  19. Testarossa

    Testarossa Guest

    Ok tío muchas gracias, yo siempre a mis coches les he he hecho el mantenimiento yo.. pero bueno caso de en un futuro querer venderlo pues por tener el libro sellado y tal... y por q le echaran un vistazo y le conectaran el tester ahora q lo he comprado.

    Castrol 10w60 RS le he comprado ya... si al final lo llevo a la BMW no pasa naa, me devuelven el dinero... es q tengo amigos mecánicos y me hacen descuentos en piezas recambios y tal.
    Las bujías pues si q tiene esas puestas sí.

    Lo del sonido es cierto... a ralentí sonaba incluso mejor el 325, este parece q eso de estar en bajas no le gusta... q quiere estar por encima de 5000rpm todo el tiempo jeje... q ahí suena a gloria.
     
  20. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    pero a k kuando subes de weltas suena fino??
    +GAS!
     
  21. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena por ese coche,precioso color,;-).

    Por cierto,el anagrama trasero esta mal colocado,;-).
     
  22. Testarossa

    Testarossa Guest

    Está un poco hacia la izq verdad??

    Es q lo han pintado varias veces ya q se lo han rayado unas cuantas.
     
  23. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    enhorabuena, muy bonito.
    Yo tb tengo un 325 y voy a cambiarlo en brebe por un 321, asi q me ha venido muy bien ver tus impresiones despues del cambio ;)
     
  24. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    para mi el color mas bonito para un m3 e36, precioso!

    Enhorabuena ;)
     
  25. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Muy chulo y se le ve enterito, pena de volante que es el más feillo de los E36M, a disfrutarlo, como mola el autoblocante eh ;).
     
  26. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    apoyando al technoviolet si señor!
    pero ami no em digisteis na ee:mus-
     
  27. Azulayo

    Azulayo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Enhorabuena por el coche, es precioso y el color me encanta. Que lo disfrutes
     
  28. KM-0

    KM-0 Guest


    el 286 no es 5cilindros????
     
  29. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    no neng, ese es el ///M3 e46 precampaña...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    El unico ///M3 de 5 cilindros es el E46...el 6º es Desconectable :descojon: :) :descojon: :) :descojon: :) :descojon: :mus- :-#
     

Compartir esta página