Presentacion De Mi M3 !!! y Fotos con Movil del M3 E-46 ! Pag 9 !

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafaeloxxx, 19 Feb 2007.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Enhorabuena..siempre es un paso mas :cool: :wink: . Suerte tio ya nos contaras . Slds:wink:
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Esta tarde lo llevo al taller y si esta bien me lo quedo jejejejej ahora estoy nervioso pk tengo que desacerme del azulito ....
     
  3. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    tiene muy buena pìnta .. y el color el ideal . que lo disfrutes . :wink:
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Tengo que hacer desaparecer mi estoril esta semana .... dios que agobio ...
     
  5. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    :mus-
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    :drivingsk esta tarde a echar crema con el peke nuevo
     
  7. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    ¿Te importaría responder a mi pregunta, hecha tanto aqui como en privado o es que te gusta dejar las conversaciones a medias cuando ya no te interesan?
     
  8. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Lo siento tiniki revisa tu correo pense que te habia respondido diciendote que el coche lo vendo tal y como esta y que no te podria vender las llantas....pense que te habia respondido y casi estoy seguro de ello..miralo ..sino es asi ya puedes perdonar amigo

    Un saludo
     
  9. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    OK tio, pues ha sido un error, yo no he recibido nada. Disculpas aceptadas. A disfrutar el Emeterio sea cual sea. Un saludo:wink:
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    os presento mi nueva ...makina iva a decir pero os podeis creer ..que disfruto mucho mas con el de 321cv ?? me da mucha mas sensaciones y esque el 321 creo que hasta anda mas y todo ..nose ma decpcionado el m3 e-46 el de 321cv te pega unas ostias al cuello de flipar este....esque es diefrente ...ahora no cual vender ....

    [​IMG]
     
  11. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    Un par de amigos que han tenido los dos me dicen lo mismo, que les mola mas el 36, yo no puedo decir nada al respecto porque nunca he pillado un e46, pero si un m5 e39 que tube, me gusta mas el m3 e36 321 cv
     
  12. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    pues si la verdad...ahora vere durante 1 mes los 2 y me decidire y vendere uno de ellos
     
  13. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Madre mia tienes 2 Ms, uno E36 y otro E46, vaya envidia, quédate los 2!
     
  14. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    los 2 no puedo mantener .... ya me gustaria xD
     
  15. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Tanta patada da el 321? yo la semana que viene voy a buscar el mio si dios quiere
     
  16. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Patada no dá ningún M3 321, de hecho el motor es tan lineal y progresivo que la primera vez que lo cojes hasta puede que te defraude un poco si esperas un arreón bestial de 321 cv. Pero es al cabo de los kilómetros, cuando lo vas conociendo y haciéndote a él, cuando te das cuenta que es un auténtico avión con ruedas.

    Eso sí, viniendo de un 318ti seguramente te cagues desde el primer kilómetro :LOL: (antes del M tuve un 318is coupé E36)

    El M de Rafaeloxxx está guapísimo pero no entiendo que te lo compres e inmediatamente después te hagas con un E46 y vendas el otro. Supongo que será una cuestión de sacar más pasta de lo que te costó. Disfruta el que te quedes.

    Saludos
     
  17. edux

    edux En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo tenia antes el de 321 (igual pero con cuero negro,mas feo q el tuyo)y me gustaba mucho mas como handaba,da mas sensacion de animal,es mas autentico,tanto es asi que en cuanto pueda me lo voy a volver a comprar.
    Cuando me cruzo con el mio antiguo en un semaforo me entra de todo....
    Cuando probe el e46 mio la primera vez tambien me decepciono,pero ya le tengo cogido el truco
    Por cierto,lo tenia deslimitado y hacia 270 de marcador.
    Disfrutalo mientras lo tengas, que luego lo vas a echar mucho de menos....
     
  18. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    edu es la misma sensacion que tengo yo ...pero aun asi vendere el azul..ya que el e-46 es mas coche... en fin nose si hago bien o no ...el lunes a quedado un chico en hacerme una oferta para el azulito y ma diso que me mete dinero en una cuenta y que se lo meta en un camion y ya esta...sin verlo sin anda...que raro me parece todo esto ?? desde que me ingresan el dinero cuanto tiempo tiene que pasar para que e lchico este nose eche atras en el dinero de la cuenta ?? haber si me voy a quedar sin coche y sin dinero .... aun asi ire a hablar con el banco el lunes pero si me podeis aclarar algo vosotros os lo agradeceria pk comprar un oche sin verlo me aprece muy muy raro.

    Un saludo
     
  19. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Todo empezo pk yo queria un m3 .... el azul me enamoró, lo compre y al de una semana mi hermano me busco una oferta bastante dificil de dejar escapar del m3 e-46 por eso me lo e comprado...ahora estoy en un problema tengo 2 m3 y me queda un año sin carne ..madre de dios se me va a hacer eterno la verdad.... no es cuestion de sacar dinero sino de que al ver que el m3 gris estaba bien de precio no podia negarme y ahora me topado que tengo 2 ...soy un inconformista hjejejejejejejeej o un ludopata de los Mmmmm !!!!!!
     
  20. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Un pelín raro me parece :nose: , un coche normal no se comrpa sin verlo, un //M, menos aún; eso huele muy mal :moon:
     
  21. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    pues si fijate que me huele mal y esta en andalucia :rockerito
    Pero weno igual viene muy decidido....el coche la verdad que esta muy bien.
     
  22. rosmen

    rosmen Guest

    Joer que pena de ///M,con lo espectacular que esta!.Santo dios esto es un llamamiento comprarle el ///M a Rafaeloxxx,que esta impecable y debe quedarse en el foro ese ejemplar.:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
    A ver entonces nos tendras que presentar ese E46 como dios manda!:wink: :wink:
     
  23. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    pues si rosmen me encantaria que se quedara en el foro para no perderle la vista..pero el que me a llamado a visto el anuncio en mercado racing y no es del foro ..... igual me animo le hago el prox finde que libro una wena presentacion al m nuevo, pk ahora mismo estoy currando pero el prox libro asique ....el prox lunes teneis presentacion de mi nuevo peke !
     
  24. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    weno os voy a hacer un adelanto del peke nuevo .... pero son de movil eh !
     
  25. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Tiene gps..tv..asientos calefactables...portaesquiis..control de velocidad...y vamos que creo que es full menos que los asientos no son enteros de cuero y techo.
     
  26. rosmen

    rosmen Guest

    Pues es muy buen adalento Rafaeloxxx si señor!.Esperaremos esa presentacion aqui con muchas ganas.
    Ahora solo queda desearte que lo disfrutes y ya veras como a medida que hagas kms te gusta tanto como el E36 ...Es un presentimiento....:wink:
    Un saludo!
     
  27. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Haber si es verdad rosmen ^^... pero el e-36 era un autentico parte cuellos no te voy a decir mas que hasta cuando aceleraba se bloquaban los cinturones .... es ta echo todo un jovenzuelo jejejjejeje
     
  28. rosmen

    rosmen Guest

    Ya veras que si hombre :rolleyes: ,tu solo dale un voto de confianza y veras:wink: .
    Yo he subido varias veces en un e36 y he estado a punto de comprar uno.
    Al final me decidi por el e46 y estoy esperando que me llegue...
    Cuando me llegue contare toda la historia :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .
    La verdad es que los ///M's al igual que un buen vino,mejoran con el tiempo.:wink: .
     
  29. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    haber si es verdad.... pero si algun dia tengo un pique con un 321 no estare seguro de ganar eso os lo aseguro pk si tira como el azulito puedo quedar en mucho ridiculo .... pero weno en el e-36 a 260 de marcador ahi que ir con 23434 sentidos y 2 manos sin embargo con el e-46 esa seguridad ese interior esos frenos esa sensacion de mas coche ..el coche perfecto seria el empujon y sensaciones del azulito y el interior ..confort y estetica del e-46 esa es mi opinion :descojon:! !
     
  30. rosmen

    rosmen Guest

    Ese coche se acaba de presentar en el salon de ginebra su nombre....


    ///M3 e92...........continuara :cool: :LOL:
     

Compartir esta página