Presentacion De Mi M3 !!! y Fotos con Movil del M3 E-46 ! Pag 9 !

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafaeloxxx, 19 Feb 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    rosmen 24 años ... un sabado y en casa ... es por simple curiosidad estas trabajando o esque hoy no tenias ganas de salir ?? yo toy currelando ahora ... weno currelando entre comillas xD
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    por lo visto se a ido a domir jejejej dulces sueños... que fijo que sa metido en la cama pensando en su futuro m3 ....yo los 2 dias anteriores no pude dormir pensando en el .... en fin ya sabeis pa que os voy a contar .... si lo habreis vivido vosotros eso tambien jejejejee
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    AJAJAJJAJA pensabas que me habia ido a dormir eh? :wink: :LOL: :LOL: :LOL:
    Pues no! :LOL: .Pues si neng 24 años y en casita este sabado,que hay que descansar de vez en cuando,no voy a estar por ahi haciendo el ''GAMBITERO''
    como dirian en la hora chanante.:LOL:
    Este sabado me quedo en casa porque ya por la mañana me toca ir a ayudar a mi padre a arreglar la casa y no es cuestion de llegar en plan resaca,que ese enseguida me ''PASA LA CAMPAÑA DE BIELAS'' :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jejejejjeje haces bien en descansar algun finde :wink:
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    UUUUUFFF que si no rompo la mecanica y pasar por el ''taller'' no me apetece.
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    lee lo que te puesto en tu post del video haber si sabes algo wein
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Rafa ya te conteste y la verdad es que no se nada de el tema,me imagino que habran bajado algo de precio ya lo que no se es hasta que punto habra bajado el precio de el coche en si.
     
  8. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    okis molte grache si sabes de algun amigete tuyo que quiera un 321cv que ande como el 1er dia dime ^^
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    Hombre tener amigos si que tengo pero son de los que ....
    - ej : David: Joer ya me gustaria comprarme un M3 Rosmen...
    -Rosmen: Tio pues a que esperas...venga si no te atreves nunca no lo haces.
    -David: MMMM mas adelante....(A este paso se compra un patinete) :rolleyes:
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Hablando de amigos ...
    jejejje yo aun no tengo carne me queda todavia 1 año sin el ... prefiero no hablar de este tema... pero ami mejor amigo cuando vamos al puebl subimos en el m y cuando salimos de fiesta tambien y le llevan dando palmas las orejas con el anterior m y cuando me comprado este ...me dice rafa has echo realidad mi sueño llevar un m3 ....y aun le queda otro año al muy cabroncete con el jejeje pero wneo que lo cojemos al mes 3 veces o asi jejejejje yo le digo haber cuando te quitan ati el carne y te compras una semana un gallardo y al de 3 un murcielago ....jejejeejjee
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    ajajajajajjajaja :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .Menuda armais,lo de el carnet chungo,neng anda con ojo que los verdes no perdonan.

    pd: El otro dia nos adelanto un gallardo a mi hermano y a mi,parecia el batmovil que pasada!
     
  12. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    weno rosmen me voy a ir a a echar una cabezada hasta las 8 y 30 que vienen los compañeros ... Un saludo y un placer haber tenido esta charla
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

    Enga Rafa lo mismo digo un placer y ya seguiremos hablando wenas noches socio!:wink:
     
  14. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Ok asias te enviado un mp !
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ROSMEN: :rockerito

    RAFAELOXXX: :iloveyou:


    Y EL FORO ///M: :wav:
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    ¡¡ QUE CABRON !! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .El foro une mucho CHEVI :LOL:
     
  17. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jejjjejejeejje
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Y ya te deshaces de el! Juer, pon fotos del nuevo! :)
     
  20. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    pues esque estaba esperando para hacerle las fotos a que tendria todo....ya que tengo encargada una pantalla grande, unas evo en 19 y los leds...pero weno las fotos se las hare el prox finde sin falta .... aunque sea sin las modificaciones


    Un saludo...ahora alas 8 y 30 voy a enseñar el azul estoril a un chico ahber si se lo lleva ^^.
     
  21. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    ese///m esta nuevo apa los e36P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!
     
  22. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    la madre del cordero hermoso esta es la presentacion demi 321 ...pero... entiendo lo de que esta nuevo pero no lo que pone despues de una tia que por cierto no la conozco de nada ...alguien me puede dar una explicacion ???

    Asias ^^
     
  23. schummy

    schummy Guest

    Guapisimo que tentación...:)
     
  24. Muy bonito

    enga
     
  25. ElAvispao

    ElAvispao Guest

    Muy guapo el coche
     
  26. ANDROMEDA

    ANDROMEDA

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Precioso el M3 E-46.
    Una pregunta,se nota diferencia entre las llantas de 17 del E-36 y las de 18 del E-46?
    ME refiero que si esa pulgada de más entre una y otra se nota al verlas al natural las dos juntas y si sobre todo las traseras se notan más grandes las del E-46?
    Por otro lado,las del E-36 tienen más garganta verdad?
    Un saludo.
     
  27. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    de garganta tienen parecido el e-46 y e-36...pero al natural las del e-46 parecen mas grandes....espero vender rapido el azulito y poder hacer pronto la presentacion del e-46 aun sin las evo en 19 que tengo en casa paradas pendientes de vender las 18..


    Un saludo
     

Compartir esta página