Presentacion de mi nuevo E93 al foro! ojo modems FOTOSdel interior y con capota 7 y 8

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 4 Jun 2007.

  1. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Simplemente precioso !!! :notworthy:Me encanta conducir y si tuviera uno así me gustaría todavía más. No sé, pero creo que no me bajarían del coche ni para dormir. Saludos y que lo disfruteeeees !!! :wink:
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    el coche es muuuuu guapo, con peaso de motor incluido.

    Por ciertoo...... el carrito de bebés??? donde lo pondrás?, entra en el maletero?

    Saludos.!
     
  3. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    enhorabuena me encanta la configuracion..A disfrutarlo,cosa que dóy por hecho.Ya veras cuando levantes la capota en solo 12 segundos(creo) en un semaforo,como se queda la peña :yes::yes::yes:
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Bueno pues gracias a todos, y me alegro que guste.... yo estoy aun =P~. En cuanto a lo de las llantas estoy en el tema lo que ocurre es que las que me gustan creo que están muy vistas o cuanto menos son las mas elegidas las 189 creo. En cuanto a la combinacion de color coche / tapiceria necesitaba que fuese un poco sufrida por la niña y añadir que una tapiceria oscura me parece mas deportiva que una clara ( cuestión de gustos ) .


    No estuve en sueca ojala :LOL: estaba de comunión :twitcy:
    Pues el carro me lleve la grata sorpresa de que cabía atras atravesado cosa que antes en el e90 entraba cruzado :LOL: y aunque mi niña ya no lo usa casi viene bien.

    Bueno gracias otra vez y preparados para la siguiente proxima tanda de fotos del interior y del exterior con capota puesta :yes:
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Joer, llego tarde !!!!! lo acabo de ver y casi se me caen las bolas de los ojos !!!!!!!!

    A L U C I N A N T E !!!!!


    Enhorabuena por ese pedazo cabrio, j*der en directo debe ser mas espectacular aun.
     
  6. cax

    cax Guest

    joe que guapo , enhorabuena simplemente precioso...:notworthy::notworthy: , quizas me gustaria con las de 5 palos :notworthy::notworthy: , pero precioso que lo disfrutes , un saludo.
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    muy guapo, suerte con el y metele unas llantas mas gordas.
     
  8. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    :wideeyed::wideeyed::wideeyed::eek::eek::eek::eek::wideeyed::wideeyed::wideeyed::unsure::unsure: Que maravilla!! precioso, que lo disfrutes que no es para menos.
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    simplemente precioso, ( coincidimos en casi todo :LOL: ) despues de ver el tuyo ya me creo que no queda nada para que llegue el mio. al final la espera a merecido la pena imagianate que te hubieras rajao cosa que heos pensado todos :wink:
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Ahora ya entiendo lo del dolor de espalda jejejeje, estabas nervioso por ver esa maquina, xDDDD, felicidades es precioso, tuve la oportunidad de probar uno igualito al tuyo y no hay palabras, ahora ya sabes que le falta:wink:, para poder volar bajo, a disfrutarlo, s2
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    precioso coche , a disfrutarlo con salud ( todavía me acuerdo cuando en el e-90 recien sacado tu hija vomitó en la tapiceria, parece que fue ayer y has pasado de un coche a un cochazo), salu2
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Enhorabuena es precioso y perfecto,no me he metido antes por lo del moden.
    cuando vas descapotado se nota el aire en el interior.:notworthy::notworthy:
     
  13. ERICL

    ERICL Guest

    Por fin Attemps...ya tenia yo ganas de verte esa preciosidad. Necesitamos que nos cuentes cuando puedas, tus sensaciones. Un saludo amigo.
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Javmad no me olvido de ti y de las fotos, pensaba hacerlas hoy pero esta lloviendo y quiero hacerlas bien y con luz para que veáis bien la habitabilidad. A ver si sale el sol un poquito y hacemos el interior. :wink:

    Ericl en cuanto le de un uso mas de carretera no lo dudes, estoy con mono de coche pero ni el trabajo ni el tiempo acompañan y necesito liberarme un poco:mad:.


     
  15. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Vaya pepino , es una pasada .

    que lo disfrutes !!!!!!!!!!!!!!
     
  16. Lamai

    Lamai Guest

    De nuevo enhorabuena por el makinon...que gozada tiene que ser oir ese motor sin la capota..A disfrutarlo con mucha salud!!!! Saludos ATTEMPS :wink:
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Felicidades por :

    El Mejor+Más Caro+Más bonito coche de éste Foro.


    Enhorabuena Campeón!!!!!!
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  18. aranna

    aranna Guest


    Efectivamente ... perfecto si fuera "Le Mans Bleu" :p
     
  19. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    precioso
     
  20. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Precioso !!!!!, pero la linea que tiene descapotado impresionante !!!! El color muy acertado.

    Saludos
     
  21. IxK320d

    IxK320d Guest

    Sin palabras. Es precioso
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Y puestos a pedir...paquete M.....uffffffffffffffffffffffff:twitcy::twitcy:
     
  23. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    a mí el paquete M para el e-92/3 no me acaba de entrar...me gusta más sin "aditamentos aerodinámicos",pero con la llanta de 19" del de nuestro amigo 330coupediesel.
     
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    El de Alberto, si llevo yo el M3 a Galicia para su nuevo propietario antes de que sea "papi" se lo pienso pedir, no se libra de mi.....:LOL::LOL::LOL:
     
  25. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...el cambio lo notaría yo más..bajarme de mi calamar y montarme en ese misil... Pero tu pasas de un misil a una "bomba"....:LOL:

    OT.: ¿Cuánto le queda a tu señora?
     
  26. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Muy bonito! Ole, ole y ole! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  27. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    el domingo estuve con Moises un forero de Boadilla q tiene un 318 E90 automatico, fuí con el M a tomar un café con él y se quedo alucinado, la verdad da pena venderlo pero bueno.....
    A mi mujer en teoría le quedan 1,5 meses +/- pero ya está empezando a dar guerra....
     
  28. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Atemps estoy desesperado crees que es normal que lleve el coche en codigo 190 Transporte internacional desde el 24 de Mayo y no haya cambiado ? :mad: Ufff no aguanto más: Explicame por favor como fueron tus ultimos dias con respecto a la entrega .Gracias :wink:
     
  29. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..muchos mimos para ella y toneladas de paciencia para ti!!!:LOL::LOL:
    Y mucha suerte para los dos.
     
  30. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues como te dice Kevin :wink: a mi me paso lo mismo hace 4 añitos con mi primer coupe... animo y que todo valla perfecto!!!

    Si puede ser normal, piensa que estara en la campa de francia y a veces el transporte tarda pues no vendra el tuyo solo se coordinan las entregas. A mi en 190 me tardo casi 2 semanas. :yes: Paciencia amigo que ya lo tienes ahi. :wink:

     

Compartir esta página