Presentacion de mi nuevo E93 al foro! ojo modems FOTOSdel interior y con capota 7 y 8

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 4 Jun 2007.

  1. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    En 3 palabras IM-PRE-SIONANTE:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  2. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    eso son 5:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Ese es el tema, si pedís el acceso a maletero lleva un agujero que comunica con el maletero con una bolsa desplegable hacia dentro para poner los esquíes. Y si no va como lo llevo yo, por lo menos es mas estético, pero eso de que se quede suelto :nah:.
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buena compra Atemps, te cambio el motor!!!
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Tienes espacio de sobra Lamai para poner una bisagra y algo mas decente, además el hueco no se cierra con llave con lo cual descapotado y cerrado el coche es de fácil acceso. No se puede dejar nada de valor.:nah:

    Tal vez eso sea lo único no negociable Nova!! :LOL:
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ya me gustaria probar ese biturbo!!! tendre que hablar para que me lo deje el comercial.
     
  7. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Impresionante, impresionante, no tiene otras palabras
     
  8. Lamai

    Lamai Guest

    Ya.entiendo :wink:
     
  9. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola atemps no dejes morir todavia este posts y cuentanos un poco mas de las experiencias que te esta dando la máquina :wink:
     
  10. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    valla carraco tio, que lo disfrutes y sobre todo este veranito.
     
  11. tronko

    tronko Guest

    Muy bonito el coche, y la capota rigida queda muy bien....:realmad:
     
  12. tronko

    tronko Guest

    Por cierto lo q dijiste en tu primer post d aqui, respecto a los retrovisores. Ya no se pliegan con el mando desde finales del año pasado en ninguna d las opciones d retrovisor. Hay post respecto a esto
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=171605:yes:
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Pues vaya, menuda gracias :LOL: resulta que llevo años con el sistema y siempre los subo con el mando, ahora siempre olvido darle al botón antes de bajar del coche. Sera cuestión de acostumbrarse. Gracias Tronko. :wink:
     
  14. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    precioso el aparato que te has comprado.este veranito no lo vas a olvidar
     
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Jose como vas con el tuyo? no nos dices nada? :LOL: Poco puedo contar del mio, por trabajo aun no he encontrado el momento de estrujarlo un poquillo, y además aun voy en rodaje.... :wink:

    No la verdad es que ya lo estoy disfrutando :notworthy:

     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a jose se lo entregan esta semana esperemos que el viernes por su bien, pues los ultimos dias son los peores:radar:. si no te contesta es por que ya se ha comido las uñas y a seguido con los dedos:LOL::wink:
     
  17. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hoal Atemps hola Tizon estoy que me va a dar algo, creo que me lo dan este viernes asi que ya abriré un post con mis sensaciones . Intentaré poner fotos aunque soy un poco malo para temas de informática y me salen las fotos muy pequeñitas. Bueno ya me enseñareis. Me han estado acojonando un poco porque ya he pagado y me dicen que a veces faltan extras y la verdad que yo le puse muchos.Solo os pido un poco de tiempo ya que yo que me dedico a temas fiscales ando un poco liado "Ya sabeis las puñeteras declaraciones de la Renta SALUDOS
     
  18. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Cochazo de impresión. Precioso por dentro y por fuera.

    Muchas felicidades, que lo disfrutes.
     
  19. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Muy bonito la verdad,muy elegante y deportivo,este verano a disfrutar mucho,enhorabuena
     
  20. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pedazo buga! Precioso. No hace falta que te diga que lo disfrutes, lo vas a hacer de todas formas.Yo lo hago solo con verlo.:notworthy:
     
  21. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Otro disgusto mas después de tantos que llevo desde que encargue el coche. Se acabo, otro fin de semana sin mi nuevo coche, lo pagué el lunes y hoy me dice la comercial, que por cierto la he llamado yo ,no ella a mí, que no sabe donde está el coche , que lleva 8 días desde que se montó en un tren desde Rivesaltes y no saben donde está.Pero lo que es claro que para este fin de semana ya es dificilisimo_Os lo podeis creer, a mi se me han quitado todas las ganas, esta gente puede conmigo, tengo ganas de denunciarlos pero me siento impotente ya que tienen un arma muy importante , que es el puñetero coche.
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no sabes como lo siento jose luis, esto aunque no lo creas pasa muy a menudo, ademas como te dije la ultima semana es la peor es preferible vivir en la ignorancia, hasta que el coche no esta en en conce es todo una aventura. yo ya he pasado por esto y seguro que en breve volvere a pasar pero ahora soolo te puedo decir que paciencia unos dias mas aunque se lo dificil que resulta mantener la calma y mas con los comerciales que les da todo igual :nah:
     
  23. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Lo que no se es como pagais el coche sin verlo antes en el concesionario.

    saludos y espero que te lo den pronto.
     
  24. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.890
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues la verdad que nadie se espera que venga mal el vehiculo,ademas para eso esta la garantia tio:wink:
     
  25. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Animo y tranquilo, cuanto mas larga sea la espera mas disfrutaras el gran momento :wink: A mi me a pasado de todo con la BMW en lo referente a entregas, por eso ya no le doy importancia. Unas veces se adelanta y otras te comen la cabeza y no puede ser.:mad: por eso lo mejor es estar tranquilo y no hacerse a la idea.
     
  26. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    gracias Atemps.bueno una buena noticia es que ya lo han localizado y ha llegado hoy a la campa de meco a 38 Km de madrid(8 dias de tren). Lo que ocurre es que ya esprobablemente tarde para matricularlo, así que este fin de semana pues no podrá ser. pero bueno lo que mas me preocupaba es que no sabían bien donde estaba el coche. gracias a todos pronto os lo eneseñare
     
  27. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    Al lado de esa campa paso yo muchos días, y veo todos los cochecitos que están alli jeje, me fijaré a ver si veo algún E93, aunque hasta mañana no pasaré por ahi y espero que ya esté en camino hacia tu zona :wink:
     

Compartir esta página