Presentación de nuevo y mil disculpas a todos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gobeja, 17 May 2007.

  1. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola amigos, la verdad es q no se por donde empezar. Lo primero es casi presentarme de nuevo, porq estoy seguro q ni os acordareis de mi, pero bueno os daré una pista pues llevo como dos meses sin entrar por aqui. Yo, junto con Jabel, Xavijp y compañia estaba detrás de encargar un E92 320d, pero por motivos de la vida (es una larga historia), me tuve q marchar al extranjero (fue casi de un dia para otro) y hasta ahora no he vuelto, asi q me quedé sin coche... Pero... OJO!!! q ya estoy aqui de nuevo y con ganas de guerra... q ese coupé q tanto hablais aqui y tantas alegrías os dá a mi no se me escapa, y si todo marcha bien podré encargar (por fin, el mes que viene). Asi q nada compañeros mil disculpas por haberme marchado sin despedirme de vosotros, pero sabía q una de las primeras cosas al volver sería saludaros, porque en el poquito tiempo q llevo formando parte de este foro me he sentido como muchos decis, como en familia, gracias.

    He intentado ponerme al dia poco a poco y he estado leyendo todo lo q me ha dado tiempo... Dios q preciosidad de coche, ese E92... q preciosidad, y por supuesto enhorabuena a los q ya lo teneis, bonito bonito.

    Pues nada, perdonad también por el "tocho" pero ya ire escribiendo mas poco a poco. Saludossssssss. :wink:
     
  2. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Bienvenido de nuevo. Aquí estamos para lo que necesites.

    Saludos.
     
  3. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Bienvenido!!!!!!!! Por cierto, te recomiendo que pidas ya el coche. Yo o hice a finales de abril y me llega el E92 para la 1ª quincena de agosto... por lo que ¡¡¡PIDELO YA!!!!!!!
     
  4. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Re-bienvenido !!! Un placer volver a contar contigo. Un saludo y ánimo con esa compra. :wink:
     
  5. PEQUE

    PEQUE Guest

    bienvenido de vuelta a casa .
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Re-bienvenido!! Acomodate y pidelo cuanto antes que la espera es dura
     
  7. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Bienvenido de nuevo y nada tranquilo lo primero es lo primero, un saludo y aki seguimos.
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    c**o... y no has traido nada de por ahí?


    Bueno pasa, que ara te ponemos un cafetito :twitcy:


    A ver ese coupé!!!:wink:
     
  9. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bienvenido y a ver si nos enseñas ese coche pronto
     
  10. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchisimas gracias a todos por vuestra calurosa acogida de nuevo. El coche intentaré pedirlo cuanto antes, estoy intentando aclararme un poco con las opciones (es que soy la persona mas indecisa del mundo), asi q no creo q aguante hasta el mes q viene, de todas formas, no os preocupeis q en cuanto llegue tendreis un amplio reportaje de fotos con impresiones incluidas (q dura esa espera....). Un saludo a todos.:wink:
     
  11. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Bienvenido de nuevo tio y ha pedir ya el coche jejejee
     
  12. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Venga animos !!!!!! El coupe es precioso !!!!. Pidelo ya !!!!!!!

    Saludos
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    nunca es tarde si la dicha es buena....bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues bienvenido otra vez,no pasa nada lo primero son tus necesidades,ahora a pensar en esa configuracion,un saludo
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pues bienvenido de nuevo
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    reguelcome!!
     
  17. fidelmg

    fidelmg Guest

    O sea...que tardan unos tres meses en traerlo¿ ....grrrrrr
     
  18. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    y date con un canto en los dientes.....


    BIENVENIDO!!!

    (y de disculpas, ;-) nada!!!)
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bienvenido!!
     
  20. JLZS

    JLZS Guest

    aunque yo soy tambien un recien llegado , te digo lo mismo , en lo que pueda ayudarte aqui me tienes. y lo dicho encargalo lo antes posible para poder disfrutarlo
    cuanto antes. saludos.
     
  21. JLZS

    JLZS Guest

    aunque yo soy tambien un recien llegado , te digo lo mismo , en lo que pueda ayudarte aqui me tienes. y lo dicho encargalo lo antes posible para poder disfrutarlo
    cuanto antes. saludos.
     
  22. Rafa G. R.

    Rafa G. R. Guest

    Saludos a todos:
    Soy nuevo en este foro, de hoy mismo. Tengo intención de adquirir un E92 d para finales de año, bueno si mi mujer no me "obliga" a comprar el berlina. Quería comentaros algo sobre precios, ayer mismo, vi un video de Youtube en que se presentaba el E92 en el mercado norteamericano, todo muy típico de allí, música hip-hop, un tipo de color muy gesticulante describía las excencias del modelo... pero mi sorpresa fue cuando sobreimpresionan los precios...!!!41.000 dólares el 335i.!!! cómo puede ser posible. Alguien sabe los precios del E92 en Alemania, podría merecer la pena cojer un avión a Munich y comprarlo allí. He tratado de configurarlo en la página web de BMW Deutschland pero se bloquea.
    En fín, lo dicho saludos a todos
     
  23. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el precio del 335i en USA es debido a los nulos o bajos impuestos repercutibles en el precio final del coche,aqui si nos quitaran el IVA y el impuesto de matriculacion pues saldria incluso mas barato que alli,pero en fin de algun lado tiene que salir el dineo para pagar la mala gestion de el dinero publico que hacen nuestros gobernantes,en alemania tengo amigos que me han dicho que hay muy poca diferencia de precio en relacion a españa,ten encuenta como te he dicho antes que lo en realidad lo encarece el coche son los impuestos repercutibles que se pagan en españa
     
  24. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    bienvenido any other time:wink:
     
  25. Rafa G. R.

    Rafa G. R. Guest

    Hola de nuevo:
    Tienes razón, se trata de un tema de impuestos, claro, hay que financiar los cientos de radares que han colocado para putear al personal, si el Per(r)a Navarro fuera sería con la mitad o menos bastaría para controlar lo puntos negros, si fuera verdad la historia de que pretenden bajar la siniestralidad y no forrarse a nuestra costa. Por cierto he accedido a la web de BMW Alemania y según el configurador sale el coche en básico más barato allí, pero entre otras cosas no trae de serie el climatizador, es decir que sumando y contando con el viaje, alojamiento etc. no resulta rentable comprarlo allí.
     
  26. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    revienbennido!!!! aqui estamos los que esperan desesperados y los que nos ayudan en la desesperación. yo lo pedí a finales de marzo y ni una noticia.
    animate!!!:wink:






    Rafa, yo estava en tu misma situación, con cuatro años más, le dje a la señora que ya era hora de mirar por nosotros, (ya tenemos los hijos criados) y cuando la llevé a ver el coupé..... je, je, fué fácil...
    sañudos!!1
     

Compartir esta página