Presentacion de Seat Sport WTCC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Scene, 29 Mar 2006.

  1. Scene

    Scene Guest

    Madrid ha sido escenario hoy de la presentación oficial del equipo SEAT Sport, en un acto en el que su Director Jaime Puig y los pilotos han querido transmitir sus expectativas y esperanzas a la numerosa prensa española presente.

    Cuando solo faltan tres días para el inicio oficial del campeonato, que tendrá lugar el próximo sábado, cuando los más de 30 inscritos empiecen a rodar en el circuito de Monza, SEAT Sport ha querido mostrar de cerca el León WTCC con el que van a tomar parte en el certamen los seis pilotos integrantes del equipo.

    Jaime Puig, Director de SEAT Sport, ha destacado en esta presentación “la fuerte apuesta en recursos realizado por SEAT Sport, con seis pilotos y la ambición de grandes resultados con un gran equipo”.

    Jordi Gené, Yvan Muller, Gabriele Tarquini, Peter Terting, y James Thompson, (Rydell no ha podido asistir por razones personales) han acompañado a Jaime Puig y al SEAT León WTCC.

    [​IMG]

    Jordi Gené, que el año pasado consiguió en Valencia la primera victoria de un piloto español con un coche español en un campeonato mundial FIA, se ha mostrado optimista en su intervención, y ha hecho hincapié en el intenso trabajo realizado durante la pretemporada: “en relación al año pasado se ha rodado mucho más, con entrenamientos más intensos y completos, trabajando especialmente en la puesta a punto de suspensiones obligados por el cambio de neumáticos. La primera carrera no va a ser fácil pero estoy convencido que desde el primer momento vamos a estar en la lucha por la victoria”.

    [​IMG]

    Gabriele Tarquini, que correrá en casa la prueba inaugural del campeonato, ha señalado que: “el equipo al completo está muy motivado, y para mí es un reto especial que este campeonato empiece en mi casa, en Italia, donde las carreras de Turismos tienen un gran seguimiento tanto de público como de prensa.”

    También ha destacado que “la fuerte competencia entre los seis pilotos será dura, pero también un gran acicate para que demos lo mejor de nosotros mismos, que no hará sino redundar en beneficio de SEAT Sport, que es nuestro objetivo común.”

    Apenas terminado el acto, los pilotos y miembros del equipo han viajado hacia Monza, para reunirse con el grueso del equipo, que ya ha iniciado el desplazamiento a la prueba inaugural del Campeonato del Mundo FIA de Turismos.
     
  2. que garito es ese????????????????????
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ahora si,,q los demas equipos se quiten, jejeje.
     
  4. JotaBe

    JotaBe Guest

    Parece MOMA
     
  5. pues siiiii
     

Compartir esta página