Presentación del Equipo BMW-Sauber en T5

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por otorre, 16 Ene 2007.

  1. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Ahora, en La mirada crítica.:wink:
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo presentan en Valencia.
    Pilotos: Heidfield y (la promesa) Kubica.
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Kubica, dará que hablar :)
     
  4. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    SEGURO, ya lo hizo el año pasado.
    :frown: Pues al final no han dicho casi ná en Telecinco.
     
  5. cadista

    cadista Guest

    A ver si BMW rasca algo este año.
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vaya, espero que lo repongan por la noche.

    Kúbica está reconocido por Alonos como un tipo con muchas manos... a ver si el BMW este año anda en condiciones y pone algo de picante en la parrilla.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No trago al calvo de Tele 5, que asquito de tio. Ya podian sustituirlo este año.
     
  8. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Complicado... pq es el jefe¡¡¡ Es el director de Deportes de Telainco, lo de q sea alcachofero está motivado unicamente por su enamoramiento compulsivo de F.Alonso...:wink:
    Saludos.
     
  9. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    BMW-Sauber dará que hablar, junto con Honda, son las dos escuderías, quitando Renault y Ferrari, que mejor llegaron a final de año
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pues yo creo que es normal que el director de la unica cadena que retransmite la F1 en españa este de lado y apoye al bicampeon que es español no?
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    ayer en la presentacion de mclaren, en el hotel barceló estaban todos los componentes de BMW Sauber. Por cierto, 2 pedazo de pivones en un un s530d, que olia a nuevo y tematizado con las pegatinas del equipo, precioso!

    Lastima de no hacer fotos...
     
  12. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Hombre lo de la "normalidad" de q el director de deportes de una cadena de televisión ande con la "alcachofa" por el paddock es discutible, no creo que exista ningún caso aparte de este hombre. Es como si el director d informativos de Antena 3 se fuera a la puerta de Maite Zaldivar para esperar a q saliera y tomar sus primeras declaraciones... :wink: :LOL:
    Lo de q se apoye a los pilotos españoles me parece perfecto, mejor me parecería q se apoyara POR IGUAL y no tanto a Alonso y tan poco a De la Rosa. Sobre todo pq el segundo necesitaba mucho más de ese apoyo (a las pruebas me remito). Lo de la única cadena q retransmite la F1 es obvio, TVE es la única que emite el motociclismo, la sexta es la única q emitio el mundial de futbol, etc. En su día Tele5 (por otro lado con una pauperrima oferta en cuestión deportiva) se qdó con los derechos de la F1 pq las cifras de audiencia eran malísimas y no lo quería nadie. Coincidía con la etapa de hegemonía de Ferrari y esto hacía que las carreras fueran aplastantes por los monoplazas del cavalino rampante y q las transmisiones fueran bastante aburridas (por mucho q Gonzalo repita los nombres de las curvitas... y diga aquello de q "si pestañean se lo van a perder"). La suerte, no creo q fuera previsión viendo el "percal" del director de la sección de deportes, ha llevado a q con la crisis de Ferrari, los cambios de normativa y la aparición de Alonso, ha colocado a Tele5 en unas cifras de audiencia, dificilmente esperadas y q están intentando exprimir hasta el límite con transmisiones de 4 horas de duración y el pesado del "calvo" mortificando a los televidentes con sus chorradas.

    Saludos cordiales.
     
  13. oscar24

    oscar24 Guest

    Que tema más cansino....aún no empezó el campeonato y ya estamos con lo de siempre.....quemar a T5, a Lobato, A Alonso...etc sinceramente aburre.
    Sin acritud:wink:
     
  14. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Pues menos mal q era sin acritud....

    Lo mismo podría decir yo, aún no empezó el campeonato... y ya me tengo q tragar 4 horas de transmisión para q me enseñen d q color va a llevar los gayumbos el amigo Alonso... cuestión de puntos de vista.

    Saludos.
     
  15. oscar24

    oscar24 Guest

    Ok, en paz.....será cuetión de puntos de vista.:wink:
     
  16. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo unico que me parece mal es que corten la carrera para poner anuncios, ya queria ver yo que pasaria si cortan en el minuto 25 un partido de futbol para poner publicidad... ( y la ventanita lo unico que hace es ponerme mas nervioso)
     
  17. carlossan

    carlossan En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En algun lugar donde
    Ademas cuando rompen los coches de los pilotos mas importantes son con la dichosa ventanita.

    Yo estoy muy confiado con el saber hacer de BMW-Sauber, el año pasado hicieron un buen papel, aunque tubieron poca preparacion para el coche. Ya se vera.
     

Compartir esta página