Presentacion desde El Bierzo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FreeK, 28 Sep 2014.

  1. FreeK

    FreeK En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Ponferrada
    Ups, Piruffiters (casi no doy ni una al escribir tu nik :S )
     
  2. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP

    Esto ya me gusta más ;)
     
    A FreeK le gusta esto.
  3. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    Bienvenido compañero! bonito coupe, estaremos al tanto con esas llantas. Yo este finde fui a recoger chuches para el mío, en breve haré reportaje
     
    A FreeK le gusta esto.
  4. FreeK

    FreeK En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Ponferrada
    Ah Hattori_enzo en aceleracion no habia color,el TT siendo turbo y con sus chuches se comia al BM por todos lados;ahora en punta pues no se yo,igual el BM. Pero en autovia consume menos el 330Ci que el TT (poco menos,pero algo es algo jeje)
     
  5. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.490
    Me Gusta:
    3.846
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Bienvenido!!
     
  6. FreeK

    FreeK En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Ponferrada
    Este anclage es el que llevamos en los coupe no?[​IMG][​IMG]
    Esque en los pequeños estos aun ando algo perdidillo...:nose: jeje
     
  7. Piruffiters

    Piruffiters En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    323Ci
    Son réplica China de los M3 no? Que yo sepa ésos son universales, por lo que necesitas la parte que lo une al propio coche que es otra placa que tienes más arriba no? Tal que así:
    [​IMG]
     
    A FreeK le gusta esto.
  8. FreeK

    FreeK En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Ponferrada
    Pues no tengi ni idea de si seran replica china o no jaja,serian de 2° mano,los encontre en milanuncios y estan bastante bien de precio y son enteros,electricos y calefactados jeje
    Si tiene el anclaje ese de tres tornillos que es como lo de las fotos tuyas. Ese anclage de tres tornillos es el que llevo verdad?
    Joer macho,odio estar tan pez en estas cosas...:(
    Muchas gracias Piruffiters,eres un crack!!;)
     
  9. Piruffiters

    Piruffiters En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    323Ci
    Si tío, debería ser ése, de todas maneras pregunta antes al vendedor si los monta en un bmw coupé, y si, son réplicas puesto que los originales van en una sola pieza y su precio es totalmente prohibitivo... yo la verdad estoy pensando en cambiarlos también la verdad, estuve mirando otro tipo de réplicas que van en una sola pieza pero me siguen pareciendo caros: http://m.ebay.com/itm/380905432402?nav=SEARCH

    P.D. Para éso estamos! Aquí se pregunta y se responde, es la única manera de aprender! Un saludo.
     
    A FreeK le gusta esto.
  10. FreeK

    FreeK En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Ponferrada
    Pues te comento,esos si deben ser universales y me dijo que el los habia cogido de recambio y que tenia otros totalmente iguales en un coupe e46 del 2002. Yo los cambio porque me robaron la tapa del espejo derecho,y vi esos que no estan mal y asi "modernizo" un poquito el coche ya que las carcasas tampoco son baratas del todo...por lo que cuesta una carcasa y un poquitin mas compro los dos retrovisores esos jeje. Y esque si me valen le doy la orden para que me los envie ya. El tambien esta tratando de mirar si sin totalmente compatibles y ambos pensamos que si,pero de todas formas queriamos asegurarnos al 100% jeje.
    Habia visto estos otros que no tienen mala pinta pero son algo carillos (aunque algo mas baratos que los que pusiste)
    http://www.spauco.com/shop/article_...TfyLscA0sOSnDQ&shop_param=cid=62&aid=BM14203&
     
  11. Piruffiters

    Piruffiters En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    323Ci
    Estoy casi seguro que los que has puesto en el enlace son los mismos que vas a comprar, piensa que en la foto del enlace no llevan el adaptador triangular pero vienen a ser los mismos, por cierto fíjate bien tanto en el plegado (manual o eléctrica), el tipo de espejo, etc... ésos que has puesto si son caros, puesto que son 140 más envíos y son de dos piezas y plegado manual, mientras que los que yo digo son de plegado eléctrico y de una pieza, por 134 euros al cambio. Por supuesto me siguen pareciendo ambos caros, si te hace buen precio el de segunda mano adelante con ellos! Por cierto pintados en negro siendo el coche blanco y teniendo los riñones en negro deben quedar perfectos!
     
    A FreeK le gusta esto.
  12. FreeK

    FreeK En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Ponferrada
    :eek: pues ni idea macho jajaja. Los que yo cogere lleva como 2 brazos hacia el retrovisor como los M3 e36 creo que eran. Igual los cojo y fuego,me los deja en 50€ asique...jejeje
    Ademas tambien quiero pintar el techo en negro,tengo que hablar con el tio de mi novia que me lo pinta el :p
    Y mañana subire fotos del peque con sus nuevos zapatitos si dios quiere :):):-p
     
  13. Piruffiters

    Piruffiters En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    323Ci
    Ah vale vale pensé que eran estilo m3 e46, los que tú dices efectivamente son estilo m3 e36. A ver si es verdad que nos deleitas con unas fotos con los nuevos zapatos que tenían una pinta brutal en fotos, y en mi opinión creo que le quedarán mejor que las que lleva ahora.
     
    A FreeK le gusta esto.
  14. FreeK

    FreeK En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Ponferrada
    Sisii,esta tarde/noche estaran las fotos. Oju,yo creo que va a quedar juapu juapu y mas de mi rollo (aparte de que vuelvo a llanta 18). Luego dependiendo de como quede igual le meto una roscada para bajarlo un poquillo mas,nose,a ver como queda asi segun esta :p :p :p
     
  15. FreeK

    FreeK En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Ponferrada
    Tengo un problemaa
    Necesito urgentemente tornillos finos desos tipo allen y no se donde se pueden comprar o tal. Si podeis echarme un cable os lo agradezco en el alma.
    Me urgen muchoo
     
  16. FreeK

    FreeK En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Ponferrada
    Por fin ya tengo los zapatitos nuevos en el peque!!me ha costado sangre sudor y lagrimas,pero el resultado es mas que bueno,le quedan brutales!! Aqui os dejo unas fotillas para ilustrar jeje ;P
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  17. FreeK

    FreeK En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Ponferrada
    Por fin ya tengo los zapatitos nuevos en el peque!!me ha costado sangre sudor y lagrimas,pero el resultado es mas que bueno,le quedan brutales!! Aqui os dejo unas fotillas para ilustrar jeje ;P
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  18. FreeK

    FreeK En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Ponferrada
    Por fin ya tengo los zapatitos nuevos en el peque!!me ha costado sangre sudor y lagrimas,pero el resultado es mas que bueno,le quedan brutales!! Aqui os dejo unas fotillas para ilustrar jeje ;P
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  19. Carlos M.

    Carlos M. Guest

    Bonito BMW. :)
     
    A FreeK le gusta esto.
  20. Piruffiters

    Piruffiters En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    323Ci
    Parece que quedan perfectos! Pero creo que debo exigirte fotos con luz natural y mejor enfocadas (sé que tampoco serás fotografo). Lo que si se nota bien es el contraste entre el oscuro de los detalles, el blanco de la carrocería y el oscuro de las llantas. Si al final te pillas retros nuevos, optaria por pintarlos enteros!
     
    A FreeK le gusta esto.
  21. FreeK

    FreeK En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Ponferrada
    Sisi,habra mejores fotos,don't worry jajaja,esque mejores no pude hacer,pero este finde si no llueve ya le caera alguna que otra,aunque eso si,seran echas con el movil ya que camara...no uso jejeje. Los retros espero que me lleguen hoy y si eso iran pintados en negro (no se si mate o brillo) y a ver si los pongo en este finde "largo" jeje :p
     
  22. bm325

    bm325 Forista

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    325ci
    Lo siento mucho compañero, ya se que para gustos colores y a tí te gusta más ahora. Pero para mí antes estaba prácticamente perfecto y ahora .... no es de mi agrado.
     
    A FreeK le gusta esto.
  23. FreeK

    FreeK En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Ponferrada
    Jejeje,no a todo el mundo le gustara,eso esta claro jejeje,pero prefiero mil veces llanta 18 a llanta 19 ya que esa pulgada y yo no nos llevamos nada bien y el coste de neumaticos que tiene que es una exageracion! Son mucho mas racing estas llantas que las que tenia que de echo las otras las vendo,no las quiero ver ni en pintura jajaja (algo exagerado soy).
    De todas formas las fotos que hice no hacen mucha justicia a la realidad,ya que en directo gana muchisimo y quedan brutales jeje ;)
     
  24. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    a mi personalmente si me gustan, pero con la llanta en blanco y coche blanco quedaba super elegante. Ahora bien, si tu que eres el dueño estas mas que satisfecho..... con eso es suficiente. Repito que si que le quedan bonitas eeeeh.

    Pregunta.... que vas a hacer con las blancas??
     
    A FreeK le gusta esto.
  25. FreeK

    FreeK En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Ponferrada
    Hombre,siempre se podran pintar de blanco,aunque me gusta mucho el contraste que hace con las llantas en bronce jeje (aparte que en este color no las habia tenido nunca en ningun coche).
    Las blancas las vendo,asique si alguien las quiere que no dude en decirme jejeje ;)
     
  26. Ferstrom

    Ferstrom En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 325 Ci E46
    Bienvenido colega y paisano (yo tambien soy de Ponfe y con un flamante bmw 325 ci Aut full equip, comprado hace 1 mes).
     
    A FreeK le gusta esto.
  27. FreeK

    FreeK En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Ponferrada
    Uoo uoo,asi me gusta,gente de ponfe. VIVA EL BIERZO!!jejeje. Y q tal con ese 325?habra q hacer alguna quedada por esta zona o que?jejeje ;)
     
  28. FreeK

    FreeK En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Ponferrada
    Bueno,pude hacer unas fotillas algo mas decentes,al menos con luz de dia (aunque el dia no acompañe). Espero que sean mas de tu agrado Piruffiters jejeje ;)[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A adrii4n y Piruffiters les gusta esto.
  29. FreeK

    FreeK En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Ponferrada
    Primera mano de pintura a los retros dada (al final me decante por el negro mate al igual que los tiñones y tal). Mañana tocara 2° mano de pintura y puede que montage jeje
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  30. Elegance12

    Elegance12 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46 328ci
    Freek, me gusta mucho lo sabes!
     
    A FreeK le gusta esto.

Compartir esta página