Presentación E90 Zafiro negro-Beige y ruegos y preguntas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por miguel-o, 12 Abr 2007.

  1. miguel-o

    miguel-o Guest

    Pues eso, tras unos meses y apenas 3.oookm xq se pasa las horas muertas en el parking, (en madrid nada como la moto) por fin he podido sacar un rato ocioso para hacerle unas fotos dignas.


    Presentaciones...

    Sin navegador (en el anterior sólo lo utilicé unas 10 veces en 4 años) así que en mi caso particular, era absurdo.

    Decir que en Beige el interior parece el doble de grande, todo el mundo se sube y dice... que grande es este coche!! Tras sopesar los pros y contras y después de visitar todos los concesionarios de madrid buscando combinaciones de colores... estoy cada día más contento con la elección.

    [​IMG]

    Puntualizaciones:
    1º capricho, volante titan mate, en negro queda "baratillo" (para mi gusto claro, no dudo que haya quien me diga lo contrario) así que le dije al comercial que me cambiara el "regalo" que me quedaba con el claro.
    comparación con el volante negro

    [​IMG]


    2º Capricho, alfombras beige... lo reconozco, soy un esclavo de ellas...
    Tengo un pequeño cepillo en la puerta, así que antes de subir, un segundo para cepillarme las suelas y listo, se mantienen bastante limpias. Las alfombras en negro rompían la elegancia general totalmente.


    3º Capricho, negro metalizado, zafiro negro que se llama (traducido al español). Pues otro "caro" capricho no por dinero, sino por mantenimiento. Hasta ahora sólo lavado con chorro de agua, todavía no he tenido coj*nes de tocarlo, nisiquiera con la manopla de piel de cordero. Hasta que pueda, sólo con chorro de agua y se mantiene el brillo y la perfección del metalizado como recien sacado.

    [​IMG]

    4º Separadores de 16mm en las ruedas traseras. Totalmente descompensado con las llantas de serie, parecía que llevaba ruedas de clavos para nieve!! de lo metidas que quedaban. Discretamente y hasta que consiga el modelo que busco (modelo 73) los separadores "llenan" las aletas y cambia totalmente el aspecto desdedetrás y lateralmente.

    [​IMG]


    Y me costó mucho, pero conseguí fotografiar el interior iluminado

    [​IMG]


    Presentado queda.

    Ahora si alguien me pudiera ayudar en un par de dudas que tengo

    1º Me venden un cargdor de CD muy barato de un siniestro, sólo cargador y chasis de montaje, tengo mucho lio con el tema "cables"?

    2º Me venden un espejo retrovisor con memoria para puertas y ajuste electrocromático, me he fijado que al espejo que tengo ahora (el básico) le llega un mazo de cables, alguien sabe si podría instalarlo sin más? (me pregunto si esos cables son una especie de "preinstalación" de alimentación)

    Muchas gracias anticipadamente y un saludo.
     
  2. heroe_vsb

    heroe_vsb Guest

    Si no nos diesemos esos lujos y caprichos de vez en cuando... Enhorabuena por le cochazo!
     
  3. PEQUE

    PEQUE Guest

    muy bonito.
     
  4. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Pues enhorabuena por tu cochazo. Otro negrillo/beige más para el foro. Aunque llevas pocos kms supongo que ya habrás podido disfrutar de su motor. Ya nos irás contando. Saludos.
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Hola Miguel, lo primero bienvenido al foro y lo segundo felicidades por el coche, lo tienes precioso, pero como tú dices negro y beis interior es un coñazo, eres un esclavo del coche si te gusta tenerlo cuidado y como el primer día, un consejo, no te obsesiones, yo lo hice con un coche negro y beis y a los 3 años escasos lo vendí, estaba todo el día limpiándolo y me metía unas palizas tremendas, entre el exterior que cualquier marquita o micro-rayadura se nota y el interior que se mancha con mirarlo, acabé zumbado del coche, para que te diga que mi E90 lo he comprado plata e interior negro....:LOL: :LOL: :LOL:

    en cuanto a tus preguntas, el compañero MAHOLIN es el experto en electrónica, haber si entra por aquí y te da sus sabios consejos!!

    por cierto, de que marca y modelo son los separadores, asi como pvp???

    saludos & a lo dicho BIENVENIDO!!!!!!!!!!:wink:
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.254
    Me Gusta:
    31.507
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido al foro tio,esta muy bien tu coche pero a mi parecer te faltan una llantas
     
  7. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    :welcome:
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    Bienvenido y Enhorabuena.

    Lo moveras poco, Pero cada vez que lo haces no veas :err:
     
  9. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Bienvenido y otra enhorabuena mas,bonito coche,me gusta mucho la combinacion, pero como dice el compañero carlos no te obsesiones porque la verdad es la combinacion mas coñazo que hay pero tambien una de las mas bonitas
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Nu veu las futus...
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    muy wapo !!

    La foto esa que se refleja el cielo es tremenda !!

    y si puedes cambiale las llantas, unas 17" le darian un aspecto renovado !
     
  12. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Precioso coche disfrutalo y quitale esas llantas cuanto antes xD
     
  13. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Clavado al mio, pero me gusta muchiiiiiisimo más tu volante.
    Enhorabuena, sabia eleccion.
     
  14. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Me Gusta Pues El Mio Tambien Es Negro Pero Puro, Pero Aunque Lo Laves Solo Con Manguera Apareceran Rayas. Usa El Guante Que Va Muy Bien Y Si Con El Tiempo Le Ves Rayas Lo Pules Y Punto. A Disfrutarlo!!!!
     
  15. miguel-o

    miguel-o Guest

    Muchas gracias a todos!!!

    se agradecen los piropos!!!!


    Los separadores los compré x internet, 50 pavos. Algo pesados comparados a los nomo, pero me da más seguridad un bloque mazizo de acero-aluminio, que ese disco lleno de agujeros de MOMO

    Las llantas, a la espera estoy de conseguir un modelo antiguo que llevo buscando meses...

    A ver si consigo contactar con el forero ese que me recomendáis.

    gracias de nuevo.
     
  16. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Muy guapo el coche, felicidades
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  18. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    La combinación exterior e interior, yo diría que es de las más bonitas, pero a cambio pocas veces tendrás el coche limpio por lo menos de fuera. Eso si cuando esta limpio es precioso. Enhorabuena y bienvenido.

    Saludos
     
  19. DonPeter

    DonPeter Guest

    :LOL: Nice!:biggrin:
     
  20. Vairus

    Vairus Guest

    Muy chulo, y mi mas sincero pesame por haber elegido el negro, yo siempre digo negro no, negro no pues ala negro si.....
     
  21. Alex777

    Alex777 Guest

    Muy bonito. El negro queda precioso, pero es muy esclavo, como bien sé por propia experiencia. Como te han dicho vas a tener que tirar de guante de cordero para dejarlo bien. El interior beige queda muy elegante, pero es sumarle otro calvario de limpieza. En cualquier caso, a disfrutar!
     
  22. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    wapisimo
     
  23. miguel-o

    miguel-o Guest


    muchísimas gracias a todos.

    la verdad es que pocas cosas llenan más que un sincero elogio por algo que realmente te gusta y te ha costado conseguir.
     

Compartir esta página