Presentacion En El Sub Foro Clasicos

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por M535i E28, 28 Nov 2006.

  1. M535i E28

    M535i E28 Forista

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    POR FIN, DESPUES DE UN LARGO TIEMPO CIRCULANDO POR EL SUBFORO DE CLASICOS, AQUÍ ESTÁ MI PRESENTACIÓN

    Eso sí, habrá que tener paciencia para leerse este tocho. Al que no le guste leer puede mirar la fotos y listo.:LOL:

    Podría poner un par de fotos de los coches, contar cuatro detalles y listo, pero ya que me pongo...contaré la historia de como he llegado a tener mis 3 Bmw´s.

    Ante todo perdón a la gente del foro de clásicos porque en el subforo E36 si que me presente hace tiempo. Tenía muchas cosas que preguntar sobre la compra de un E36 y aunque seguía el hilo de este subforo nunca me presenté como es debido.

    Bueno, soy Carlos tengo 25 años y desde que mi tio me enseñó uno de los M535i (azul) que tengo ahora soy un entusiasta de la marca.

    Ese coche vino de Alemania pasó por varias manos en mi familia y llegó a mi hermano (cada vez estaba más cerca). En el momento que mi hermano decidió cambiar de coche yo tenía 17 años. El coche tenía 13 años y un consumo destacable para usarlo día a día, con este panorama lo que ofrecian los concesionarios era mas bien poco porque decían que no habia mucha gente interesada en estos coches. Así que la decisión de mi hermano fue que para que le dieran poco por el coche prefería regalármelo.

    Allí estaba yo con 218 cv´s y 3500 cc. La idea no era la de circular con el coche, en principio lo dejariamos parado claro que los amigos y yo de vez en cuando le dabamos alguna vueltecilla ilegal (que peligro, 4 chavales de 17 años con ese trasto entre manos). Estas vueltecillas ilegales acabaron con la transmision rota (pero claro acelerabamos de 0 a 100 en primera practicamente).

    A los 18 me saqué el carnet y claro antes de comprarme un coche...pues saco el BMW (tenía el dinero justo para el seguro a nombre de mi padre y todo lo demás fue para gasolina). Que momentos...18 años y con ese coche por la calle, estoy orgulloso de haberle enseñado a mucha gente joven lo que era capaz de hacer un coche que ellos veián como un trasto antiguo cualquiera.

    Os mastraré algunas fotos de este coche y continuaré más adelante ( NO QUIERO CANSAR A NADIE ).

    [​IMG]

    Para mi este es uno de los frontales mas agresivos que he visto en Bmw. Esta claro que ya no se hacen coches como los de antes.


    [​IMG]


    Corria el año 1999, y el tunning estaba haciendose hueco en españa, yo tenía 18 años y por lo tanto mi coche se vio afectado por ello (menos mal que ya tenia cabeza e intente no variar mucho el coche). El tintado de pilotos fue con pegatinas (se puede deshacer), le puse un par de colitas cromadas (se ven en la última foto) y tintado de lunas entre otras cosas...

    [​IMG]

    En el interior le di un poco de color, eso si trabajando fino como podeis apreciar.(Pd: perdon por enseñar el interior estando tan sucio)

    [​IMG]


    El equipo de musica era bestial para la inversión realizada, poca pasta pero mucho curro...(La foto es actual por ello no quedan componentes)

    [​IMG]

    Estuve un año circulando con él, pero trabajando sólo los fines de semana no podía permitirme su manutención y lo primero es lo primero, había que estudiar. Así que se planteo el cambio de coche, podía intentar vender este, pero aun no teniendo un duro no pensaba deshacerme de él.:rolleyes:

    El coche se paró en espera de tiempos mejores...

    [​IMG]

    Y yo cambié de proyecto, pasaba de tener un BMW M535i a tener un Supercinco GTL (1200cc):wink: . Continuará...
  2. xboxackman

    xboxackman En Practicas

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    precioso coche. esperando el 2º capitulo..... :LOL:
  3. BoinaJet

    BoinaJet Forista

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    Muy guapo el coche y tu historia, siempre es raro encontrarse gente joven a quien le gusten estos coches. La gente por lo general acaba enamorándose de los coches que le gustaban a sus 15-25 años, por eso ahora los de 50 buscan Seat 124 sport, Seat 1200, Mercedes setenteros, etc., los que tenemos treintaytantos miramos Golfs, E24s, Mercedes ochenteros, etc.

    Los pilotos oscurecidos no le quedan mal, pero las lunas tintadas... yastás tardando en largarlas :wink:
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior Staff BMW FAQ Moderador

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    ¡Menuda joya!.

    Salu2
  5. snatching

    snatching Forista Legendario

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    Vaya cochazo, el otro día me puse detrás de uno en un semáforo.... vaya ruedas, vaya escape... se ven las intenciones de su caballería... Lo que decías de las llantas originales son las campagnolo, parecidas a las del M1, no?

    Estoy totalmente de acuerdo con lo de quitar las lunas tintadas, así no parecerá el típico coche que la policía denomina: "lo paro fijo".

    Vaya cochazos tienes.... Bestiales.

    Un saludo.
  6. CARLOS P

    CARLOS P Forista

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    Sigue sigue con la historia que mola un huevo. Yo me estoy intentado meter en este mundo y es muy apasionante.
    Hay que montar equipo de musica, detunearlo y a pasear como un verdadero señor.
    Bienvenido a este subforo tan especial
  7. isra

    isra Forista Miembro del Club

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  8. john wayne

    john wayne Guest

    Cuan afortunado eres, enhorabuena por las máquinas y suerte con ellas, buena historia, tus colegas debían flipar cada vez que aparecieras con ese mostrenco de coche, que barbaridad. Bueno a disfrutar y a ver si juntas pasta para poner esas dos joyas en hora y disfrutarlas. Un saludo y gracias por las fotos y la historia.
  9. M535i E28

    M535i E28 Forista

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    Gracias a todos por el interes:wink: .

    En breve seguiré con la historia, el problema es que parte de las fotos que tengo que poner tendré que escanearlas (a ver como lo hago si no tengo escaner:err: ), algo haré...
  10. Baur323

    Baur323 Forista

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    Eso si que es un garaje!!

    dios mio,dos M535i y un e36cabrio...buenos ejemplares de los BMW´s más bonitos jamás construidos.Enhorabuena por haber mantenido el azul en tiempos no muy fáciles,pero ya ves si mereció la pena jejejejeje.

    En fin,a expensas quedamos de la segunda parte :D
  11. Gadget

    Gadget Guest

    Sí señor, un buen comienzo, en todos los sentidos...

    Expectantes nos tienes.

    :wav:
  12. RAUL850

    RAUL850 Guest

    queeeeee bonitooooooo ,, me encantan
  13. bavi

    bavi

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    Felicidades por tu E28!

    Buena presentación y bonito coche!

    Un saludo!
  14. M535i E28

    M535i E28 Forista

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    Bueno, creo que ya es hora de retomar este post. Perdonandme por ir tan despacio, pero rescatar las fotos
    anteriores a la cámara digital no me ha sido nada fácil, y la verdad es que tambien influye el que a veces soy "un poco vago".

    El post se quedó en el momento del cambio del primer M535i al Supercinco...(La verdad es que me he dado cuenta ahora de que me dejé algo en el tintero...Antes del M535i ya había tenido algún coche aunque no tenía carnet aún. Me refiero a un 127 que fue con el que aprendí a conducir y a "trastear" y que fue por el cual hice el circuito...pero más adelante contaré la historia (tengo que buscar fotos).

    Continuamos con el tema del supercinco:

    Al no poder mantener el ritmo de gasto y la amenaza económica que supondría una avería del M535i decidí parar este y quedarme un Supercinco 1.2 GTL que por entonces era de mi hermana.

    Aún circulando con el M535i toda mi vida había soñado con un GT Turbo, era un coche que me encantaba, y no descarto algún dia tener uno...

    El caso es que pese al cambio de montura radical del M535i al Supercinco yo estaba contento, porque tenía muchos planes para el Supercinco y la verdad es que me gustaba el bricolaje del automovil y con este cambio iba a poder dar rienda suelta a mi hobby.

    Empezamos con las imágenes...
    Aquí teneis el estado original del coche, tengo que decir que esta unidad en concreto no es mi primer supercinco, pero es idéntico al estado original del primero.
    [​IMG]

    Lo que hay tapado en ambas fotos es el Supercinco del que quiero hablaros, pero habrá tiempo de verlo en proceso de cambio.

    [​IMG]


    Empezamos con el bricolaje, la idea es dejar ese triste GTL en una réplica de un GT Turbo (aunque sólo sea esteticamente, tenía 19 años y no la suficiente pasta como para tener un GT Turbo).

    Lo primero es darse unas vueltecillas por los desguaces a la busca y captura de algún "Copa", una vez conseguidas la mayoria de las piezas...La masilla empezó a correr:

    [​IMG]

    Uno de los procedimientos más complejos fue el de anular los enganches de los enormes plasticos laterales, radial en mano se fueron limando uno a uno y más masilla al asunto (se puede ver el detalle en las puertas).

    [​IMG]

    Tambien hubo que subsanar algún desperfecto mayor, fueron muchas horas de masilla y lija.

    [​IMG]

    El coche circulaba con el aspecto de la anterior fotografía todo lleno de masilla y con paragolpes cada uno de un color, así que un poco de imprimación no le vino nada mal...Pero sólo un poco, sin pasarnos JEJE

    [​IMG]


    Aquí tenemos el montaje del capó con toma de aire artesanal 100% (Como ya dije con el Bmw, corrian tiempos muy tunning). Se puede ver en esta foto el 127 del que en su momento comentaré cosas...

    [​IMG]

    El coche estaba siendo transformado de una manera totalmente artesanal, no entró en ningún taller para ello. Fue entre esos pinos donde a base de horas fui transformandolo enterito (por eso le tenía y tengo tanto aprecio a ese coche).

    Para la pintura se me ocurrieron varias locuras...Al ser un coche pequeño pensaba que no habría problema en hacer excentricidades con él y depues de como iba el proceso me apetecía plantearme nuevos retos...

    La idea era la siguiente: 2 colores, plata y negro, y para el cambio de pintura un tribal que iba a estar presente hasta en la zona de cambio de la ventana (era muy macarra, pero me hubiera gustado verlo algún dia así).
    Estas fotos son de la primera prueba del tribal, aún sin el plata y con el negro para nada definitivo.

    [​IMG]

    Una anéctdota muy buena es que el coche fue a la ITV con estas pintas, y pese a tener un monton de piezas que no eran de su modelo y una pintura "bastante especial" he de decir que pasamos la ITV sin pegas, ya me había informado y era todo legal.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El interior del coche era todo marrón, el salpicadero, el techo, la moqueta todos los plásticos interiores, los asientos, los cinturones, etc...Pero claro, no habían Gt Turbo con interior marrón, así que tocó cambio de color interior.

    Todo el interior lo cambié en un día, fue un dia muy largo...mientras que se secaba la masilla montaba algo, despues más masilla y más montar...Desde las 9 de la mañana que empecé hasta las 4 de la mañana...casi 20 horas trabajando en el coche, ese dia avancé mucho (no se me olvidará nunca).

    Aquí se ve el salpicadero, lo pinté porque desmontar y montar otro sólo por cambiar de color era demasiado curro, le di imprimación y despues un spray negro mate (no pensaba que el resultado sería tan bueno). Las piezas que no pudieron ser negras las pinté de color plata, puede parecer un poco sicodélico, pero el acabado fue bastante bueno y estaba mucho mejor así que en marrón.


    [​IMG]

    Por supuesto el equipo de música iba de un coche a otro, y he de decir que en el super 5 fue donde mejor partido le saqué. Aquí se puede ver un detalle del cajón lateral hecho con DM (esta misma idea la tengo en marcha en el Ka).

    Tambien se ve un defecto, los cinturones aún eran marrones (no me atreví a cambiarlos por ser tema de seguridad, lo dejaba para más adelante). El techo fue la otra pieza que nunca pude cambiar, fue empezar a despegarlo y la chapa se venía para abajo.

    [​IMG]

    Una vez descartado el tema del tribal por dificultades técnicas, opté por pintar todo el coche en un solo color. Quería algo distinto y me decante por un "naranja mango", almenos eso me iban a vender.
    La pintura era en dos capas (una base y despues el color definitivo), pero cual fue el error del vendedor que me soltó un acrílico que no sabia ni el lo que era (se suponia que el color para la base¿?¿?). El caso es que pinté el coche y me di cuenta que eso de naranja tenía poco, pero me gustó.
    Con su nuevo color:

    [​IMG]

    Le fallaban detalles de pintura, pero para ser el primero que pintaba no estaba tan mal. Siempre le quedó pendiente el corregir los fallos y volver a pintar...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me queda mostraros un detalle, ¿Os suena este espejo?. Espejos electricos para el super 5. ¿Marca?

    [​IMG]

    Despues de casi un año de tenerlo, el coche estaba casi acabado, lo que iba quedando eran simples detallitos y una rectificación de pintura. Pero un mal dia el embrague empezó a dar sintomas de desgaste, unos 300 euros que yo habría pagado de buen gusto, pero mi padre me planteó un cambio...El quería cambiar de coche y me regalaba un R-19.

    Este será un cambio del que me arrepentiré toda mi vida. Pero lo hecho, hecho está.

    Lo peor de todo es que el coche se dio de baja por prever, y entonces el volver a ponerlo al dia se complicó mucho...
    Sus últimos dias los pasó en el circuito, y al final con todo el dolor del mundo por falta de espacio acabó en el desguace.

    [​IMG]
  15. snatching

    snatching Forista Legendario

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    :LOL:¿Tu eres mecánico o chapista verdad?

    Lo llevas en la sangre, ¡que tío!

    El R5 con llantas del clio S llevaba un trabajo bestial, pero es muy macarrilla :wink: .

    Esos espejos electricos son de E21, verdad?

    El 127 con pintura sponsor marlboro es todo un espectáculo.:LOL: :LOL: :LOL:


    A mi no me salen ya las cuentas, no se cuantos coches tienes, cuantos te caben en la casa, en el jardín, en la piscina.... tus padres te quieren mucho, esa casa parece un desguace-taller-museo con un circuito de tierra al lado. :wink:

    En fin, esperamos mas fotos de nuestro super heroe, cada día estoy mas alucinado contigo. :LOL:

    Un saludo.
  16. Joselo

    Joselo Guest

    Coincido totalmente con snatching, de verdad lo tuyo empieza a ser enfermizo:wink:, pero si yo pudiera sería aún peor:rofl:.
  17. M535i E28

    M535i E28 Forista

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    Soy un simple "aficionao".:wink:

    Creo recordar que eran de E30, muy parecidos a los del E28...le quedaban de lujo al R5 y ya veremos como le quedan al Ka :LOL: En breve...

    El 127 fue con el que empezamos a experimentar (Ramis y yo hace unos cuantos años)el tema de la fibra de vidrio y las dosis de masilla (como he dicho, hablaré de él más adelante).

    Ese es el problema por el cual he llevado 3 coches al desguace...El espacio es mi principal cruz.

    Por eso escribo toda esta historia, para que se vea lo enfermo que está cada uno :LOL: .

    Una fotito del satélite:
    [​IMG]

    Para que os hagais una idea os diré que el circuito ocupa unos 5000 m2.
    Como ya dije en su momento tengo muchas cosas que contar... Y las contaré.
  18. Pedro G

    Pedro G Forista Senior Staff BMW FAQ Moderador

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    Si ahora eres así, dentro de 30 años tendrás una docena de clásicos, ójala hubiera empezado yo así a tus años, ¡lo que llevaría disfrutado!.

    .............Sigue contando............

    Salu2
  19. dogma

    dogma En Practicas

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    tío qué historia... y el circuito... y cómo te haces de tanto tiempo para hacer todo... yo tengo que robarme un poco de tiempo a la semana para los cuidados habituales... los autos están excelentes... jaja el espejo BMW le quedó de lujo... bueno sigue contando que aquí no soy el único que anda esperando... Un saludo.
  20. Faster

    Faster En Practicas

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    Mamma mía. Y yo creí que era un enfermo, pero es que lo tuyo es de estado terminal:LOL: :LOL: :LOL: .

    Bonita historia. Joer, pareces el Capitán América de los bugas, uno de los superhéroes más emblematicos.


    Espero con ansiedad el siguiente capítulo...
  21. john wayne

    john wayne Guest

    no tengo palabras para lo tuyo, ahora si que eres mi heroe del todo.
    mandame una foto de tu jeta que te voy a hacer una capilla en mi cuarto y prometo encenderte velas cada vez que se escacharre el coche. un saludo, espero el proximmo capitulo.
  22. M535i E28

    M535i E28 Forista

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    Bueno gente no exageremos las cosas, simplemente soy un enfermo más de los que por aquí circulamos.
    Por desgracia un enfermo con cada dia menos tiempo :mad: .

    Ahora mismo mis prioridades pasan por poder comprar el chalet a mis padres y así tener un futuro asegurado para mis cochecillos. En un piso no me caben todos :LOL: .

    Si el terreno fuese mio, ahora mismo habrían más coches...Coches que no hubiesen acabado hechos un cubo por esa falta de espacio, pero claro...hubieron momentos en los que aquello parecía un desguace y no era plan (pondré una foto muy buena como ejemplo).

    Si todo va bien y me quedo con el chalet...Empezarán las obras para construir un garaje en condiciones, donde poder tener los coches sin necesidad de taparlos y así poder trabajar en ellos de una manera cómoda ya que hoy por hoy no vale la pena pasarse media hora destapando el coche para tener que taparlo despues otra vez el mismo dia.

    Seguiré contando mi historia...aunque una parte de los coches sea "no Bmw" creo que estas historias nos hacen ver lo "tocada" que está la gente con la que foreamos :LOL: y así vamos conociendonos mejor.

    Un saludo a todos :wink:.

    [​IMG]
  23. Ramis

    Ramis Guest

    yeeeeeeeeeeeeeeeee
    Veis las fotos del R5, y al lado un 127 blanco con una frnaja roja???
    Pues ese fue el primer proyecto tuning que hicimos este personaje y yo, empezamos con muchas ganas a ensanchar un 1127 a base de fibra de vidrío que claro está no teníamos ni idea de ponerla, aunque al final fuimos coscándonos, pero una lástima abandonar el proyecto porque las 10.000pesetas con las que partimos apenas nos llegó para terminar una lado..je,je

    Venga!!!!
    Más fotos que faltan muuuuchos coches aún por poner!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
  24. M535i E28

    M535i E28 Forista

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    Bueno pues despues de otro descansito en el post...Continuamos.

    En el capitulo anterior...

    Se le cambió la estética por completo a un Supercinco el cual acabó muriendo por desgaste excesivo del embrague.

    La reparación rondaba los 300-400 euros y por desgracia mi padre me planteó una solución distinta en vez de gastarme 400 euros en el Supercinco me ofrecía gratis un Renault 19 1.4 con A/C, recien pintado por completo y poco más.

    Me hubiese gustado arreglar el Supercinco, pero en aquella época era estudiante y dependiente económicamente de mis padres...Vamos que la decisión no la tomaba yo directamente, y el quedarme el Renault 19 no era tan mala idea.

    Los últimos días del Supercinco ya los pasaba pensando que podía hacer en el 19.

    Aquí está el culpable, como podeis ver con pintura impecable, y ya con las llantas que llevaba en el Supercinco eso si, ahora en color plata.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Al poco tiempo empezó el bricolaje, el empezar de nuevo tenía gracia. Al fondo se puede observar el supercinco con gesto furioso :realmad:.
    [​IMG]

    El modelo en sí era bastante básico, tenía A/C que aquí en Alicante se convertía en un extra imprescindible, pero no tenía nada más. Así que me puse manos a la obra y conseguí los elevalunas eléctricos y el cierre centralizado. Además había que trasladar de nuevo el equipo de música.
    [​IMG]


    La gran ventaja del Renault 19 frente al Supercinco era la del espacio y esto lo iba a notar mucho el equipo de música , pensé varias cosas, es más...llegué a montar varios diseños de maletero, pero me he dado cuenta que sólo tengo fotos del último modelo.

    En este último diseño intenté que los altavoces no molestasen mucho, y que mejor sitio para ello que el maletero, necesitaba una buena caja ya que pensaba meter cuatro 6x9 en la misma caja.

    Aquí están las fotos:

    Los comienzos, poco a poco y sobre la marcha van surgiendo ideas nuevas...
    [​IMG]

    Vista del cajón empezando a montar la batería de altavoces.
    [​IMG]

    Presentando el conjunto en el coche...El ampli quedaba escondido en uno de los laterales.

    [​IMG]

    Lo que no tendría ningún sentido es poner todos esos altavoces en el maletero y dejarlos encerrados, así que había que construir una bandeja nueva desde cero. De esta pieza la verdad es que quedé muy satisfecho, notese la curvatura que se la dio a las maderas para adaptarse perfectamente a la forma de la bandeja original. Por supuesto el último paso fue tapizarla (pero no encuentro fotos:mad:)
    [​IMG]

    Estéticamente al exterior siempre quise hacerle varias cosas...Estaba claro que un poco de pintura en los paragolpes no le habría venido nada mal.

    Una de las cosas que me convencían era el suprimir el logo de Renault de la calandra, vendían calandras sin logo al módico precio de 220 euros...:mad:

    ¿Por que no hacerlo uno mismo?, la satsifacción de una pieza hecha por uno mismo es mucho mayor...(Creo que ya se me va conociendo...:p)
    [​IMG]

    Como podeis leer en la foto: Le puse un refuerzo de chapa a toda la pieza ya que perdería mucha rigidez al quitarle el centro.

    Para construir el nuevo centro utilicé una malla metálica para guiar a la fibra de vidrio, pero aún con la malla tenía claro que si se hiciese presión sobre la parte central esta se agrietaría destrozando la pintura, así que había que reforzar el diseño.
    Para ello utilicé cartón, puede que el cartón no sea el material más duro del mundo, pero es muy manejable, eso me permitió cortarlo a la medida interior de la pieza y una vez fijados todos los pilares de cartón sólo había que aplicar fibra de vidrio a cada hueco del conjunto para conseguir la rigidez deseada.

    Aquí se ve el resultado final, podías pisar la pieza sin problemas, era sólida como una roca.
    [​IMG]

    Los últimos cambios destacables que fue recibiendo el coche fueron el alerón y la supresión de anagramas traseros, para ello quería llevar al coche a un taller de chapa y pintura, porque como había dicho el coche estaba impecable de pintura...Pero que co**nes, volví a liarme la manta a la cabeza y a hacerlo yo mismo.

    [​IMG]

    No tengo fotos (o por lo menos no las encuentro ahora) del aleron y tapa del maletero pintados y de la calandra pintada.

    El caso es que volvió a pasar lo de siempre...

    El coche tenía 217.000 Kilómetros cunado empezó a cantar el embrague (no penseís que soy un destroza-embragues porque este estaba de origen, vamos que ya le tocaba), esto sumado a que el coche pedía a gritos cambiar todos los amortiguadores y al kilometraje hizo que volviera a planear la duda del cambio.

    1000 euros para reparar un coche con 217.000 Kilómetros o la posibilidad de adquirir un Ford Ka (de mi hermana) con 44.000 Kilómetros por 3000 euros con todos los extras y menos años.

    Si no hubiese aparecido el Ka por enmedio seguro que habría reparado el 19, pero...

    PD: Este Renault 19 aún sigue dando un buen servicio, ya que un amigo tuvo un desafortunado accidente en el que siniestró un Citroën C4 con menos de un mes de antigüedad y con seguro a terceros. Despues de esto decidí regalarle el Renault 19 para que almenos no tuviese que comprar otro coche nuevo, a el le supuso arreglar el embregue, pasar la Itv y a circular.

    En el proximo episodio...No, no aparecerá el Ka, ya que por orden cronológico tengo que hablar antes de un coche mucho más valorado por aquí, mi segundo M535i E28.

    Un sauldo y gracias por seguir leyendo mi tostón.:notworthy::notworthy::notworthy:
  25. snatching

    snatching Forista Legendario

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    :yes:Me encanta este culebrón, el siguiente capítulo va a ser mi preferido. :wink:
  26. john wayne

    john wayne Guest

    j***r has tenido mas coches que un jeque de Dubai, ademas todos guapos guapos, a mi el R19 me encantaba cuando saliio y mas la segunda serie. Ademas son coches a toda prueba sobre todo los gasolina, todavia se ven muchos circulando. En fin yo tambien estoy deseoso del siguiente capitulo.
    Un saludo.
  27. ARGOS

    ARGOS Guest

    M535i

    Hola! Veo que también tienes un M535i. Felicitaciones somos dos!! Sabes como realizarle un upgrade y dejarlo como M5 E28. Si sabes como hacerlo, contéstame e indícame que es lo que hay que hacer.
    Gracias,
    Argos.
  28. c216vts

    c216vts Guest

    oye sigue contando tu historia m siento un poco identificado contigo por el renault 5 ke ya contare el trapiche ke hice con el con la ayuda de mi padre...cuando termine con el e21(aunke siempre habra algo ke ponerle)pondre mi historia....suerte un saludo desde canarias
  29. javaroco

    javaroco Forista

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    Pero que buenoooooo!!!!!

    Como he andado un poco liado, no lo habia visto y llevo 20 minutos en la oficina como un niño, buenisimo.
    Que curros madre mia, no se si habris visto el programa de la MTV "Pimp My Ride", te tunean tu viejo cacharro con las soluciones de M535i E28, jajajaja.

    Por favor sigue.
  30. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario Miembro del Club

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    que buena tu historia,ahora me dejas intrigado. quiero saber mas:dan:

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