Presentación en socidad del peque

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por AxelNight, 22 May 2006.

  1. AxelNight

    AxelNight Guest

    Después de 1 mes desde que me lo dieron he podido bajar del coche (me pasaban tranchetes por bluetooth) y traeros unas fotillos. Llevo 1500km y las sensaciones son geniales. Cuando llegue a los 2000 km, además de ponerme la aleta, quiero descubrir lo q es pasar del muro de las 4000 rpm, meter un pisotón bien bueno al acelerador y descubrir lo que da de si el motor que hasta ahora ha destacado por silencioso.
    Los tapones metálicos los saqué el primer día y ya me he puesto unos de goma negros que me los regalaron en un taller de la cadena Augi, ya que todos los que tenían en la tienda eran "truñing".
    En el maletero y pegado a la batería no estaba la llave de las tuercas antirrobo de las llantas. Será que no lleva.
    El sensor de lluvia genial y el de luz va muy bien para ir por túneles de día. Por la tarde mejor apagarlo.
    La radio pro una pasada. Reconoce carpetas y subcarpetas de mp3. Lo que no me gusta es lo bajo que se escucha la salida auxiliar con un ipod con los dos volúmenes al máximo (ipod y coche). Y cuando cambio a radio o CD me quedo sordo! Los volúmenes deberían que ser independientes según la aplicación.
    El bluetooth nunca me ha fallado y copia toda la agenda.
    El control de velocidad muy util para tener controlados los pasos por los radares.
    Ya me he pillado una palm T|X, un gps bluetooth y el tomtom5 para no perderme. Me tengo que hacer con un soporte. He encontrado este brico que quizas me servirá: brico

    Basta de tocho. :descojon:

    Aqui esta el mi peque!
    [​IMG]

    Esta por detras:
    [​IMG]

    Otra mas por delante:
    [​IMG]

    Esto lo he comprado para q las cosas no corran por el maletero. Tiene unos velcros y no se mueve nada (20 leuros):
    [​IMG]
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso, se parece a uno que yo me se :mus-
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Muy bonito. A ver si los de la provincia de Barcelona hacemos una kedada que ya somos unos cuantos y ya va siendo hora de vernos las caras.:) :)
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades por el chiquitín. Por cierto, secundo la moción de Josep_BP, pero yo de momento no me puedo unir, pq no me ha llegado todavía buaaaaaaaaa:cry: , pero bueno, resignación.

    Felicidades de nuevo.
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    Enhorabuena, debe ser una gozada ese gasolina ;-) .

    Con respecto a lo del volumen de audio, igual ya lo has hecho, pero has regulado el volumen del aux? es el tercer volumen que puedes subir y en mi radio pro venía al mínimo cuando me lo dieron.
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    enhorabuna, muuuuy bonito! ;-)

    y los de barcelona a ver si nos vemos algún dia las caras, que cada día me cruzo con 2 o 3 y me los miro y pienso si seran del foro.
    el tuyo lo tengo fichado, un 120i no es muy común, a ver si te veo algún día...

    a disfrutar ese pisotón de las 4.000!!! :rambo:
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Esta muy guapo!!!! unas 140 le estarian ni que pintadas!!! :):)
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ooooooooooh dioooooossssss :xray: :xray: :xray:

    Qué llantazaaaaaas.


    Enhorabuena Axelnight!!! No has podido hacer mejor elección. Bienvenido al club 139 :)
     
  9. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    El coche precioso.....las llantas,bueno no todo va a ser perfecto:)
    Ahora en serio,a disfrutar de el carrazo ,salu2
     
  10. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    enhorabuena ;-)
     
  11. Jumper

    Jumper Guest

    muy bonito! a disfrutarlo... :)
     
  12. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    por desgracia


    muy bonito AxelNight

    disfrutalo y te elimino del sindrome
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: pero que perras estais hechas,:descojon: :descojon: ¿que os he hecho yo?:cry:
     

Compartir esta página