"Presentación en sociedad" de mi artefacto 323i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pepe Pótamo, 3 Feb 2006.

  1. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Pues eso, que llevo algún tiempo ya en el foro, y siempre que he entrado, por dudas, historietas, consultas... pero hasta hoy había hecho una "presentación" porque no tenía fotos decentes (bueno, estas, no es que sean muy decentes que digamos) de mi diligencia, y aqui van algunas, de un mini kdd que tuve de otro foro también de estos chismes que tienen un aro de hierro forrado de cuero, y unas ruedas forradas de goma y atadas con unos palos. :descojon: :descojon: :descojon:

    http://groups.msn.com/echmotor/barrilazonavideo.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=1448

    http://groups.msn.com/echmotor/barrilazonavideo.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=1450

    http://groups.msn.com/echmotor/barrilazonavideo.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=1458

    193.000 kms a la canal...

    Y que dure, que no hay pa otro. [:>pray

    Si veis el resto de fotos, entenderéis porqué considero a mi coche, una diligencia, cuando muchos dirían que es "un pepino y tal y cual"... pues no, es un chisme que está bien... en general, muy bien (de confort y eso), pero no es ningún cohete, cañón, bala, pepino ni objeto similar. Es... una diligencia. ;-) ;-) ;-)

    No es muy grande, no es muy potente, no gasta mucho y no me da muchos problemas (bueno, hasta esta semana con la mierda del elevalunas, que ya está arreglado, 246 boniatos de vellón, mediante :roll: eso si, creo que reparado eso ya de por vida :goodman , algo es algo).

    Y estoy más contento con él que unas castañuelas... ¿se me nota? ;-) ;-) ;-)
    Por cierto, mi diligencia os dice "hola". :zartyman

    Y si, lo sé, pide unos pilotos blancos a berridos, pero después de lo de... la mieeerda el elevalunas, van a tener que ser naranjas por tiempo indefinido.

    Ah, por cierto, esas llantuquis, están en venta. ;-)
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Esta majo yo creo k solo le falta la "ESCAXADA" de rigor, jeje ahora a cuidarlo.

    Un saludo.
     
  3. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Muy bonito aunque pide a gritos 2 cosas:

    -bajar muelles.
    -pintar del color de la carrocería las taloneras y defensa delantera-trasera.

    Depués de eso no lo conocerás. ;-)


    .
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo añado otra: pintar los bajos de blanco y las defensas, bajarlo, y ponerle otras llantas porque esas no le pegan nada. A ese color le quedan mejor unas llantas multiradio y color aluminio.
     
  5. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Tomo nota de todos los consejos. ;-)

    La verdad es que pintarle los faldones y las taloneras del color del coche, a fecha de hoy no me lo planteo, ya que me gusta bastante más así.

    He visto varios con eso pintado de blanco, y definitivamente, no me gusta nada nada cómo queda. Si tuviera parachoques delantero y trasero M, otro gallo cantaría, pero así, creo que, para mi gusto, le queda mucho mejor.

    Lo de bajarlo, pues si, es algo que realmente que sentaría como un guante, pero, prima el poder meterlo en el garaje y/o pasar por algunos sitios, que de no ser por esa altura, me quedaría sin pasar. ;-)

    Lo de las llantas... bueno, es cuestión de gustos. A mi la verdad es que me encantan. De poner unas multiradio, también lo he pensado, y realmente de lo que mejor le quedarían, serían unas tipo Alpina o como las que suelen llevar los primeros 330d (no recuerdo el style), pero mantener impolutas unas llantas multirradio, es un trabajo ímprovo (las style 13 que eran las que llevaba, sólo las tenía limpias una vez al año durante un rato), y cada vez que veo unas multirradio medio sucias, me parecen horrorosas.

    Otro tipo de llanta que creo que le quedaría muy bien, del estilo que llevaban los antiguos Alfa 155 V6, de color negro, y si es con el reborde exterior plateado, perfectas.

    El "problema" que tienen éstas, es que lastran bastante (18kg y con garganta de 7,5'' frente a los 13Kg de las Style 13), y dado que con el uso que le doy al coche, prima la respuesta y el consumo, me quiero deshacer de ellas. Si no fuera por esa garganta, para mi gusto, exagerada, probablemente se las dejaría.

    Otras llantas que le quedarían impresionantes, serían unas Melber que tuve en el anterior coche, de 7 radios, con los radios pulidos y el interior de cada radio en gris antracita, y con algo de garganta exterior, también pulida (no pintada, ni cromada)... impresionantes. Pero ya no se fabrican.

    Pero de no ser multiradio, las que más me gustan, son de 5 radios, más o menos, del estilo a las que llevo... no tan "gruesas" como las Z star... o como las típicas de 5 radios que suelen llevar los E-46 (no recuerdo ahora tampoco el style)

    Vaya, que a mi me gusta un look más "ochentero"... qué le vamos a hacer. ;-)

    Pero en lo de rebajarlo, estoy de acuerdo, pero es que tengo muchos impedimentos arquitectónicos, y ante eso, hay que ceder. :roll:
     
  6. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo lo primero que haría es cambiar los muelles, verás que cambio... y no descartes tintar las lunas, en un coche blanco queda bonito :)
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Si, yo también le cambiaria los muelles :)
     
  8. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Si, si lo de bajar los muelles, sé que le sentaría como un guante, tanto por fuera como por dentro, pero si quiero poder seguir metiendo el coche en el garaje, y por algunas zonas que, aunque asfaltadas, tienen un desnivel inhumano, lo tengo que dejar así.

    Me temo que a fecha de hoy, por mucho que le queden bien, me supondrían muchos más problemas que ventajas.

    Reconozco que con esas llantas y tan subido parece un bigfoot, pero... la arquitectura manda, y por donde no hay un poco de altura... no se pasa. :roll:

    Sin ir más lejos, simplemente los mm más de radio que tienen estas llantas frente a las Style 13 que tenía (bueno, y que tengo guardadas), ya me permite meter el coche en el garaje casi con la seguridad de no rozar con los tacos donde apoya el gato... que menos mal que es ahi donde roza. Así que si lo rebajara, pongamos, 1 cm, que no es mucho para cómo está ahora, ya tenía que dejar el coche en la calle... y dejar el carruaje en la calle, es algo que me ha reportado unas terribles consecuencias que quiero evitar que se repitan. Claro que si se le pudiera poner una suspensión neumática para subirlo cuando tuviera que meterlo en el garaje, otro gallo cantaría. :dan:
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Le tienes clavadito al mio, diferencia el mio es berlina y tiene tapacubos!!!
     
  10. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Eso es un gancho de derecha:)
     
  11. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    esto de maquear el coche es un vicio a si que poco a poco de vas haciendo cosillas, pero la base de un buen carro ya la tienes.
     

Compartir esta página