Presentación en sociedad de mi E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por STARSKY542, 11 Mar 2006.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    1.- "Peaso" reportaje, Starsky :xray:

    2.- Realmente bonito. Me gusta especialmente el interior, lo veo muy adecuado para mantener el equilibrio estética - limpieza, al llevar las partes que más se ensucian en negro, y los asientos en color claro (especialmente, si hay niños de por medio). Yo busqué algo parecido, pero no llegué a ver esa combinación "en vivo" y me daba miedo que luego no me gustara :roll:

    3.- Por tu nick, estaba convencido de que tu E-60 era versión "Ford Torino", es decir, de color rojo y con la raya blanca en los laterales :descojon:


    Ps: Cuando te hayas recuperado, acuérdate de colgar algunas fotos en el "catálogo general de fotos del E-60" ;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=76728
     
  2. sadratak

    sadratak Guest

    muy "gueno" lo tuyo, gracias por las fotos, en cuanto al color el mio es monacoblau, mi primer coche de color oscuro y es un autentico coñazo,los mas claros aguanta mas limpios, este no llega a los dos meses ni de coña,jejejje:descojon:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Enhorabuena por el coche y bonito reportaje fotográfico. A ver aprenden alguno que tiene un M5:)
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Así debería ser cualquier presentación en este foro, je je je, enhorabuena y bonita elección de colores y opciones

    Solo haría dos cositas
    1-QUitar lo de 520d
    2-Ponerle los riñones cromados

    Saludos
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Gracias escarolo, lo de quitar el anagrama de 520d, no se, me lo he planteado, pero como estoy viendo el tema para hacerle el brico de las colas de escape, pondría dos colas cromadas como las del 530d, si le quito el emblema, va a parecer que quiero dar el pego, y jamás sería esa mi intención.

    Lo de los riñones, es muy buena idea (volvemos a lo mismo):) :) :) , le quito el emblema, le pongo las dos colas de escape y le cambio los riñones por los cormados, resultado total, un 530d de 163 cv y cuatro cilindros:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: no se que opinais de ello, pero..... no parecería que quiero aparentar lo que no tengo?

    P.D. Tienes idea de lo que pueden valer los riñones cromados?
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    Joer, no sabía que te lo habían dado ya. Bueno, pues enhorabuena y espero que lo estés disfrutando. Buen reportaje;-)
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    Es verdad, a ver si ELECTRICO nos hace un reportaje de su M5, que lo estamos esperando;-)
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Gracias Raulro, eso eso, a ver si se anima alguno a poner las de su E60 de verdad, y no las del vecino [-X [-X [-X vamos, si tengo yo un nene de esos, le hago hasta un video con música y todo. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    Oye, STARSKY, de donde eres??
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Es buena estrategia esa de.... :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- pero ya no cuela. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Murcianico, algo retirado de Fuenla..... pero en poco más de tres horas estoy por esas tierras.
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, y por qué no te viene "pá" ácá y te conocemos:) (a tí y no tu coche:inoc :inoc )
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Ya que le vas a poner unas colas, que sean las del 545i/535d, así cuando pongas los riñones cromados pensarán que es un 545i, eso sí no lo arrenques que se descubre el pastel:descojon:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    lo tuyo no tiene nombre. Para qué lunes decías que nos ibas a poner las fotos de tu coche?:descojon:
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    ¿ no me dijiste que cuando nos vieramos me ibas a ayudar a hacer las fotos:fs: :fs: :flip: ? te recuerdo que no tengo cámara de fotos...y total, si tu ya los has visto...:)
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    ¿105000 euros en un coche y no tienes 200 para una cámara de fotos?:flip:
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    105000???8-[ :-s Tanto cuesta mi coche??[-( ¿estás seguro??:)

    Cuenta con los descuentos...;-)

    Para qué quiero una cámara de fotos si tengo las vuestras...;-)
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Y yo qué se cuanto costó tu coche, he dicho una cifra al azar:descojon:
     
  19. smerayo

    smerayo Guest

    :flip: :flip: :flip:
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Vamos, que no me he alejado mucho:)
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    yo creo que sí:) :flip:
     
  22. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    A ver si buscamos un hueco y nos vemos un día, si estuve a punto de subir el sábado pasado, cuando te cojiste de copi a Raulro y de reportero a Berki :) :) :) , pero como iba a ser una cosa rápida, pues no me apetecía mucho tirarme todo el día en la carretera para un rato y un almuerzo..... a ver si se planea algo más extenso y me voy pa'rriba :descojon: :descojon:
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Entonces me alegro por tí:)
     
  24. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Di que si, que ya puestos no nos vamos a andar con tonterías..... no se, a mis estas cosas me dan un poco de palo.
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    juuuuuuaaaaaaasssssss:descojon: :descojon:

    algo extenso??8-[ `pues me parece STARSKY que no voy a tener nunca el placer de conocerte...esta gente siempre anda con prisas:)
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Si te dan palo, déjalo como está (muy bonito, por cierto)[:>pray
     
  27. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Joer, pues mira las macro kdds que están programadas, en Alzira para 3 o 4 días y en Vigo para otros tantos.
     
  28. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Seguramente, asi será........ lo de los riñones, quizás.
     
  29. smerayo

    smerayo Guest

    ah!! bueno, es verdad esas te pillan bien a tí...bueno, la de Alzira. ;-)
     
  30. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No, si bien me pillan todas..... vamos, que por lejos que estén no hay problema, el idem está en hacerte 1000 kms para almorzar rápidamente, eso tampoco me apetece mucho, aunque si veo que no se hace otra cosa, un sábado de estos me planto en la puerta del Ayuntamiento de Fuenlabrada.:) :) :)
     

Compartir esta página