presentación en sociedad del sacrificado donante !!!!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por disakia, 20 Jun 2007.

  1. disakia

    disakia Guest

    buenas y calurosas tardes foreros.

    aqui les presento el sacrificado y bondadoso 318I que cooperara para que carbu vuelva a la vida.

    se me ocurrio tarde lo de las fotos, por eso no veran las opticas.

    [​IMG]

    como muchos sabran lo que mas me hacía falta a parte de las ópticas era el capo y la aleta derecha.

    [​IMG] [​IMG]

    segú la leyenda, el motor del 318I esta con la junta de culata mala, muestra de ello la varilla de medir el aceite, con la tal famosa y temida mayonesa ( que nunca había visto hasta ahora).

    [​IMG]

    aunque este herido de muerte no pierde su belleza

    [​IMG]

    tambien aprobechare las chapa de botella que venían con el, no sona las tan codiciadas BBS, pero que carbu cambie de look, de pasar a los tapa cubos a estas....

    [​IMG] [​IMG]

    se ven tres porque la cuarta no me anime a sacarla ya que tenía solamente 3 soportes para dejar el coche, y no quería que pase algo.
    por sierto me falta la parte que va en el centro de las llantas donde pone bmw, si alguien quiere algo del coche cambiamos, se que va en el foro de intercambio, para aprobechar nada mas ( disculpas).

    y que sería de mi sin el apoyo incondicional de la heredera, increible con 3 años ve uno de los nuestros y dice papa un memeuve. kiara se llama y con ella comparte el placer por la marca.

    [​IMG]

    un saludo para todos,
    ya los tendré al tanto de como va todo.
    ç
    dska
     
  2. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    ¡Pena dan! Pero.......

    ¡A ver si encuentro yo un donante de diferencial!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Dan pena asi es,pero bienvenido sea si es para resucitar otro e30,por cierto Disakis,preciosa niña,;-).
     
  4. disakia

    disakia Guest

    Gracias Fer, so sweet de tu parte!!!!!:notworthy:
     

Compartir esta página