Fotos Presentación formal de mi "nuevo" hierro. Aventuras y desventuras con la Bandit. Despedida y cierre.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por spidiman, 3 Nov 2016.

  1. -rafa-

    -rafa- En Practicas

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    bcn
    Qué maravilla de moto! Yo tuve una igual durante un año y no la olvido. Creo que en el 2005 anunciaba 81cv. Ediciones posteriores rebajaron a 78.
    Frecuento alguna de las rutas que mencionas, compañero. Saludos
     
    A spidiman le gusta esto.
  2. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues posiblemente nos hayamos cruzado alguna vez si sales entre semana :)
     
  3. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta:
    9.720
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi primera moto fue una Bandit 600 granate del 2002 y es la única moto que me arrepiento de haber vendido.
     
    A spidiman le gusta esto.
  4. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.461
    Me Gusta:
    15.812
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coñe Alex, me había perdido este hilo.

    Supongo que bajar un par de peldaños en este tipo de vehículos se debe notar bastante, y más cuando tienen un enfoque diferente cada tipo de moto, pero veo que la estás disfrutando bastante y no defrauda. Así que, me alegro :)

    Sigue disfrutando, que antes de lo que te esperas, tienes nuevo cacharro :LOL:
     
    A spidiman le gusta esto.
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya se lo que me dura un depósito de la Bandit a mi ritmo habitual, exactamente 283 kilómetros :D

    La semana pasada la guardé tras la rutilla con la E (de Empty) y la última barrita del cuadro parpadeando, y el sábado al arrancarla con el starter bien, pero al quitarlo a los dos minutos empieza a ratear y se para. Abro depósito y se ve algo de líquido, casi nada, pero no arranca de nuevo. Tras varias pruebas, con el starter puesto de nuevo consigo arrancarla y a base de llevarla algo alta de vueltas (bastante) evito que se cale, y con mezcla hiperrica y meneando el depósito cual Ángel Nieto en sus mejores tiempos consigo aprovechar las últimas gotas de gasofa para llegar a la gasolinera del pueblo, a 1.5 km aproximadamente. Cuando ya divisaba la estación de servicio quité starter y solté gas y se paró al instante, llegando por inercia al surtidor, lo cual hacia unos años que no me ocurría, por cierto. Le entraron 19,60 litros y teóricamente le caben 19 :eek:

    Lo mejor de todo es lo bien que van los coches y las motos una vez has llenado el depósito :descojon::descojon: Para la próxima ya se que cuando la E empiece a tintinear una gasolinera debo buscar :)

    Ya la tengo en casa de mi padre para hacerle unas bieletas más largas para levantarla de atrás y una buena revisión con cambio de aceite, filtro, líquido de frenos, y arreglarle un par de desperfectos que arrastra desde hace años.

    Larga vida a la Bandit! :rambo:
     
    ingouriarba13, Navero, iri y otra persona les gusta esto.
  6. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.855
    Me Gusta:
    5.065
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando la E empieza a tintinear te queda 1,5 litros de gasolina.;)
    Imaginate mi acongojo en la Kdd de Madrid (me pasó algo parecido) mientras os seguía a ti y a Alberto...:wtf:
     
    A spidiman le gusta esto.
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena info, Rober ;)

    Ya que estás por aquí, qué cantidad de aceite lleva contando el filtro lleno? Le llevan poniendo Castrol GPS 15W50 y voy a seguir con él, porque no gasta una gota y es un buen aceite.
     
  8. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.855
    Me Gusta:
    5.065
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De memoria no me acuerdo, pero cuando le hice el cambio de aceite lo apunté.
    Lo miro y te lo digo, aunque en el manual de usuario debe aparecer.
     
    A spidiman le gusta esto.
  9. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Rober, ya me dices. El manual de usuario vete a saber donde estará...
     
  10. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.855
    Me Gusta:
    5.065
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo apuntado que entraron 3,5 litros, con lo que calculo que serán unos 3,3 litros en el carter + 0,2 litros en el filtro.
    Por cierto, en la mía también uso un 15w50, pero de Bardahl.
     
    A spidiman le gusta esto.
  11. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.855
    Me Gusta:
    5.065
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te puede servir de ayuda, yo tampoco tengo el manual de usuario, pero conseguí un manual de taller en pdf en italiano. Si quieres me indicas por mp una dirección correo electrónico y te lo envío.
     
    A spidiman le gusta esto.
  12. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hace falta, gracias Iri. Con saber orientativamente ya me basta, luego le hago nivel por el ojo de buey y arreando, pero ya se que necesito una garrafa de 4L para el cambio gracias a tu info:)
     
    A iri le gusta esto.
  13. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oño spidi, me había perdido este hilo, hace tiempo que no pasaba por aquí, enhorabuena por volver al redil ;)
     
    A spidiman le gusta esto.
  14. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy me ha llegado el material necesario para dejar medio decente la churruski...
    IMAG0152_1.jpg

    Vamos a ver si convertimos una tranquila naked en algo más "deportivillo". Con la subidita de atrás que le estoy preparando el hierro éste va a girar en media baldosa y con los latiguillos se me van a salir los ojos de las órbitas polomenoh :LOL:
     
    Redstys, ingouriarba13, chamadyco y 5 otros les gusta esto.
  15. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    yo tuve una y salvo las suspensiones, solo tengo cosas buenas que decir de ella. Hasta no frenaba del todo mal en comparación con otras monturas. Disfruta la con salud en este 2017, un saludo y feliz año.
     
    A spidiman le gusta esto.
  16. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Ponci062. Igualmente Feliz Año para tí y los tuyos.

    Efectivamente, yo fui el primer sorprendido de lo decentemente que cumple en todos los apartados si sabes amoldarte a sus posibilidades. Es una moto muy cumplidora.
     
    A Ponci062 le gusta esto.
  17. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, bieletas cortas instaladas. Cambio radical. A falta de prueba dinámica, pero solo con sentarte cambia como de la noche al día.

    Por un error mio en el primer intento se las hice más largas, y quedó en plan Low Rider:
    IMAG0139_1.jpg

    :facepalm: Vamos, justo lo que yo necesitaba :descojon:

    Pero bueno, con otra mañana de radial, chispas y casi quemarme los coj*nes a lo bonzo ya lo conseguí:
    IMAG0110_1.jpg

    El resultado:
    IMAG0157_1.jpg

    Aquí debajo tenéis como queda con la altura de serie. No os fijeis el el espacio en el paso de rueda, sino en lo retrasada que está la rueda con respecto a la foto de arriba, que es donde más se aprecia la diferencia:
    IMAG0141_1.jpg
    Al final, como soy un agonías le recorte 2 mm más de los 5 mm previstos, y me he comido el espacio mínimo para que gire la rueda ciando está plantada en el caballete, pero queda muy estable. Lo único al engrasar la cadena, pero como tengo caballete trasero no pasa nada. Prefiero poder tumbar con confianza.

    Aquí la prueba gráfica de mi casi incineración. Mis vaqueros favoritos a la mierda :mad:
    IMAG0109_1.jpg

    Se pegó fuego el mono que llevaba encima y cuando noté calorcito ya era tarde. Un poco más y...

    También le he quitado un poco de óxido de la zona superior de la horquilla. Nada grave, pero que estéticamente le echaba aún más años
    encima a la pobre:

    Antes:
    IMAG0118_1.jpg

    Después:
    IMAG0121_1.jpg

    Y bueno, así está la cosa. Ahora falta lo fácil, aceite, filtros y latiguillos metálicos. Seguiremos informando :)
     
    Redstys, chamadyco, erchechuuu y 6 otros les gusta esto.
  18. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.935
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Casi te prendes fuego!, para la próxima un polar del decathlon y como si estuvieras en fallas...

    Menudos berenjenales que montáis (y eso q no ye tuya)
     
    A chamadyco y spidiman les gusta esto.
  19. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada es irreversible. Mi hermana lo único que notará es que llega peor al suelo, pero es alta y para un mes al año que la coge que se aguante :D Y si no, con la práctica que he cogido, le pongo las originales y punto. Tardo más en presentar las herramientas que en cambiarlas :smug:
     
    A ingouriarba13 y SP_Kenny les gusta esto.
  20. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    lo del picado del cromo de la horquilla es la leche,,,, mi antigua GS500 igual! se pica como nada.

    lo peor de todo es que si eso te ocurre en la longitud util de la horquilla es lo justo para que vaya jodiendo el reten de la misma y luego tengas fugas de aceite....
     
    A spidiman le gusta esto.
  21. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto.

    Menos mal que era solo arriba del todo.
     
  22. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    si si,, pero no le pierdas de vista en el recorrido de la horquilla, que mi antigua GS le tuve que cambiar los retenes por ello.
    no se si existe algun producto para ello,,, me imagino que teniendolo lubricado no deberia de tener problema.... pero es una lata
     
    A spidiman le gusta esto.
  23. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De momento está controlado. Supongo que en la zona lubricada es más difícil que se pique, si se usa con regularidad como era y es el caso. Pero es curioso y si como dices, en la GS también pasaba, debe tratarse de un tema de calidad en los recubrimiento cromados o algo así.

    En la Exup que iba igual no se picó jamás. En las otras dos siendo invertidas el cromado va siempre lubricado y no valen como ejemplo, pero si te fijas por la calle en horquillas convencionales es más común de lo que parece.
     
  24. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, refloto el hilo para poner unas fotos con ya todo terminado y para celebrar que ya la tengo totalmente operativa.

    Latiguillos metálicos Goodridge recubiertos en negro para dar menos cante en la ITV:
    IMAG0204_1.jpg

    Como siempre hago, dos líneas individuales, una a cada pinza. Paso de repartidores y tubos de una pinza a otra. Modo racing.

    Aquí se aprecia mejor la levantada de atrás, y el tumbao que tiene sobre la patacabra:
    IMAG0205_1.jpg
    IMAG0206_1_2.jpg
    IMAG0207_1_1.jpg

    En la breve prueba volviendo a casa y tras unos primeros centenares de metros verificando que todo está correcto (no había montado desde que empecé las modificaciones) he comprobado que es algo más nerviosa y bastante más ágil dentro de lo que cabe, pero sin problemas de estabilidad en las rápidas ni descomponerse en los baches. Eso si, creo que los problemas de distancia libre al suelo han desaparecido completamente, a la vez que se ha acrecentado bastante el efecto "shimmie" al soltar el manillar, propio de casi todas las motos en un rango determinado de velocidad. El funcionamiento de la suspensión trasera noto que va pelín más firme, aunque no se si realmente al modificar la altura también he cambiado la progresividad de la suspensión o es un placebo :nose: Lo que si acuso bastante y tiene relación directa con la subida de atrás es que ahora la horquilla va más justita aún al tener más peso en todo momento sobre el eje delantero. Ha perdido algo de recorrido y me temo que hará topes con bastante facilidad hasta que le cambie el aceite por uno nuevo y más denso.

    A nivel de frenado, otro mundo. Con liquido, latiguillos y maneta nuevos lo que antes era un suplicio ahora es un placer. Tacto perfectamente lineal y mordiente que parecía olvidado. La única pega es la sobrecarga de trabajo de la horquilla en frenadas. Punto realmente necesario a mejorar, la puñetera suspensión delantera. El cambio de aceite y sobre todo del filtro de aire le ha sentado muy bien (tenia mierrrda pa aburrir) y ahora esa perecilla en altas parece haber desaparecido.

    Como punto negativo (mucho), decir que la pequeña pérdida de aceite no es del cárter, sino del retén del cambio, lo cual hace desaconsejable meterse en reparaciones ya de gran magnitud mientras sea tan pequeña. Habría que abrir el cambio para cambiar ese retén.

    El próximo lunes la probaré a fondo si la meteorología lo permite y podré sacar mejores conclusiones, pero de momento estoy muy contento con el comportamiento de la churruski tras el paso por quirófano. Creo que habrán sido 123 € muy bien invertidos :smug:
     
    chamadyco, ingouriarba13, SP_Kenny y 5 otros les gusta esto.
  25. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.855
    Me Gusta:
    5.065
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que la disfrutes y ya me contarás impresiones con los cambios.
    ¿Has cambiado la bomba de freno o solo los latiguillos? Hace poco cambié el liquido a la mía y noté bastante mejoría.
     
    A spidiman le gusta esto.
  26. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sólo liquido y latiguillos, la bomba no la he tocado.
     
  27. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno chavales, ayer tocó salida y pude probar a fondo la nueva configuración de la Bandit, y tengo que decir que estoy muy satisfecho, la verdad.

    Empezamos por el tramito Begues-Avinyonet habitual de estos días invernales que estaba totalmente seco gracias a la ventolera de la noche anterior. Al medio tramo frenada de emergencia controlada y percal en la curva: un tráiler cisterna con un Jimny o similar enganchado. El tráiler había invadido carril contrario al dar la curva (en esa carretera no le queda otra) y la conductora del coche, empanada ella, iba pegada a la línea central en lugar de al arcén como haría cualquiera...así que enganchón. Fijaos si iría la señora a lo suyo que nosotros pudimos sortear el atascazo de coches pasando por el hueco que ella había dejado entre su lado derecho y el guardarrail. No hubo heridos y estaban alli parados esperando a los de atestados, así que proseguimos. Estuve a punto de sacar foto pero no me pareció educado dada la situación bajarme de la moto para inmortalizar el momento. Lo único bueno fue que el resto del tramo tuvimos pista libre, jaja!

    Cafecito en Avinyonet a los pies de la N340:
    IMAG0213_1_1.jpg

    Problemas de distancia al suelo solucionados, jaja!. No roza nada ni tirándola al suelo. Mucho más manejable en lo medio, estable a su nivel en lo rápido, pero bastante imprecisa en garrotes lentos en contrapartida. Los cambios de dirección le cuestan muchísimo menos, como si se hubiera quitado 40 kilos de encima.

    Seguimos marcha y al empezar el tramo de la Llacuna veo como en una rectita que pasamos legales por delante de un coche de los Mossos se me acerca una naked. Me pilla en sexta a 90 relajado y se pone entre mi colega, que iba delante, y yo. Y empezamos la subida.

    No va nada mal el tipo de la XJR 1300 con los Ohlins y suena bien ese escape. A la salida de las curvas me abrasa con su par y potencia en bajas pero en la entrada lo veo como indeciso, incómodo. Como si le costara meterla en curva frenando. Indispensable en esa carretera ratonera si quiere seguir al compañero. Le recupero con facilidad lo que pierdo por potencia. Al cabo de 3 o 4 kilómetros de ver que apenas consigue aguantar a la CBR y viéndome a mi tras él se aparta pulgar en alto y me deja pasar. Le devuelvo el saludo y se mantiene detrás mientras tiro a por la Honda de mi colega. Luego pasé yo delante otro rato y siguió tras Javi con nosotros Y ahí se quedó hasta Santa Coloma de Queralt donde tomamos direcciones opuestas previo saludo. Pique sanote :smug: Era la moto tal que así:
    [​IMG]

    Durante éste tramo, en la parte final tuve el primer aviso de la contrapartida de cerrarle las cotas de horquilla subiéndola de atrás, que no fue otro que el cerrarseme la dirección un pelín en un cambio brusco de apoyo. Primer aviso, aunque no le di demasiada importancia al ser asfalto regulero, pero quedó archivado.

    Almuerzo en Montblanc donde comentábamos la enorme diferencia de ir por ahí con las R1, muchísimo más solventes y seguras en cualquier situación por ciclo y motor y por todo, que c**o! Yendo al 60% por esa carretera nos fumábamos un puro, y con estas el curro es mucho mayor para mantener el mismo ritmo, pero muchísimo!

    Tras papear toca subida al Coll de L' Illa, asfalto perfecto y curvas medias-rápidas, el verdadero examen para la Bandit. Bien en la subida, pero en la bajada se me vuelve a cerrar la dirección siguiendo a mi colega entrando en una de derechas de unos 100-110. Trazo sin problemas pero ahí ya me mosqueo un poco, ya que el asfalto está impecable. Seguimos sin novedad hasta repostar donde vuelvo a comprobar neumático delantero por si estaba llegando al límite y compruebo que no:
    IMAG0217_1.jpg

    Creo que el problema es la horquilla, que está muy blanda y además ha perdido recorrido útil al ir más amorrada la moto. Esa sobrecarga de tren delantero unido a una conducción agresiva y un neumático turístico al final de su vida son los ingredientes del cóctel. Si además vas bajando a saco... Y como encima no roza nada de nada pues las inclinadas son bastante decentes, lo suficiente para poner en aprietos al neumático delantero.

    Curiosamente entra en curva frenando bastante bien, pero con menores inclinaciones, claro está. El tacto de los latiguillos es 200% mejor que el anterior y anima a apurar más también. Es un cúmulo de cosas, supongo.

    Está claro, y estaba en mís planes, que toca cambiar aceite de horquilla. No quería ponerle casquillos, pero creo que no le irían mal para levantarla algo de delante y que recuperase algo de estabilidad. Seguramente se los pondré junto al aceite más denso, Ohlins por supuesto.

    Así que nada, hasta aquí el tocho. Gran moto la Bandit, increíble el ritmo que puede llegar a asumir (que se lo digan al de la XJR, que vería un hierro del 2005 y al final tuvo que claudicar :D )

    Un saludo.
     
    Última edición: 7 Feb 2017
    Sukkez, GTI, trotter y 4 otros les gusta esto.
  28. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.461
    Me Gusta:
    15.812
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo pasas teta, Alex. Me alegro de que la montura de "sustitución" cumpla y te de satisfacciones.

    Sigue así :)
     
    A spidiman le gusta esto.
  29. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Dani, se hace lo que se puede.

    Tengo que hallar un ritmo más al alcance de la Bandit, porque acostumbrado a las deportivas la llevo demasiado al límite y me estoy llevando algunos sustillos que preferiría evitar en la medida de lo posible.

    Luego voy ésta tarde a lavar el coche y mira lo que me encuentro:
    IMAG0218_1.jpg

    No una, que ya es cara de ver, sino ¡dos! R1 M. Ésto si que son motos con mayúsculas :rolleyes: , más de 50000 pavos entre las dos.

    Algún día...
     
    Sukkez, GTI, trotter y otra persona les gusta esto.
  30. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.461
    Me Gusta:
    15.812
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que algún día te va a llegar la oportunidad, Alex ;)

    Mientras, a seguir con la Bandit, aunque sea poco es comparación con la bicharraca que tenías.
     
    A spidiman le gusta esto.

Compartir esta página