Presentación más o menos oficial

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yojuanjo, 20 Feb 2007.

  1. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, aunque llevo ya un tiempo leyendo y escribiendo en este foro (incluso antes de comprame 120d) aprovecho ahora que he escrito un post en el foro General sobre la compra del coche para presentarme.

    Si queréis leerlo está aquí: Mi experiencia comprando un BMW en Alemania 2.

    Tengo que decir que estoy contentísimo con el coche y que ahora que lo tengo ya entiendo por qué le llamáis el peque, es un gozada.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Buena información!!

    Gracias:thumb:
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    muy bueno, gracias tambien
     
  4. text

    text Guest

    Bueno, bueno...dan ganas de subirse a Alemania...
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bueno ya se a quien llamar para mi proximo cotxe...:LOL: :wink:
     
  6. NATCAR

    NATCAR Guest

    Tu post sobre los pasos a seguir para la compra de un BMW en Alemania es sencillamente excelente
    ¡Felicidades y muchas gracias!
     
  7. roobel

    roobel Guest

    Hola, la verdad es que has realizado un post realmente bueno. Yo le pondria una chincheta

    Mi pregunta es: Realmente el ahorro respecto a uno nacional es tan importante? comparado con un 120d de premium selection por ej.
     
  8. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Impresionante. Creo que lo mas complicado es el trato con el conce aleman y el papeleo de trafico.
    Pensaba que al no pagar el IVA de aqui cuando lo traias era un sablazo
     
  9. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, en este coche yo creo que el ahorro no es para tirar cohetes. Cuanto más coche te compras más se nota, quiero decir que es proporcional: si comparas un serie 7 precios de aquí y precios de allí la diferencia de precio es abismal. Cuando me compré el serie 3 Touring me vine a ahorrar unos 6000 Euros con respecto a un coche igual aquí (sin contar equipamiento, que el mío no venía mal). En un serie 1 el ahorro no es tanto pero lo que es indudable es que la oferta es mucho mucho más grande con lo que puedes elegir.

    Yo en general creo que he comprado bien y tengo el coche que buscaba. Estoy contento.
    :rolleyes:
     
  10. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El IVA da igual donde lo pagues mientras lo pagues en algún lado. El gasto gordo al traerlo a España es el impuesto de matriculación.
     

Compartir esta página