Me presento presentacion mia y de mi E9 (restauracion)

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por xavier sarda, 5 Feb 2014.

  1. xavier sarda

    xavier sarda Forista

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    barcelona
    hola buenas noches a todos !me presento ante todos vosotros ! soy un chico de Barcelona que hace muy poco se ha quedado con un coche clasico , es una larga historia de Cabezón ! yo y un amigo que tiene un taller de chapa,pintura,etç nos quedamos un renault 5 copa turbo de la primera generación para restaurar a medias ! a mí me gustaba pero yo le dije a mi amigo que si realmente encontraba el coche que tenía en la cabeza hace tanto tiempo él se quedaría el renault 5 y mi parte la pondría el para restaurar y pintar el coche !pues este día llegó !lo encuentre ! este clasico en particular que no he dicho el modelo aun ya había visto algunos en venta, pero mi bolsillo no llegaba para tanto como para comprar uno restaurado !un domingo por la mañana bien temprano en milalnuncios hacía 5 minutos que pusieron el anuncio de mi clasico , llame inmediátamente y con paga y señal me dispuse a bajar a ver el coche , tardo 30 minutos en bajar ! lo mire , me dio mucha pena al principio de verlo en el estado que estaba , durmiendo fuera en medio de matorrales en una casa de campo ! era consciente que tenía delante de mí la oportunidad que estaba tanto tiempo dentro de mí cabeza! y muuuuucho trabajo delante de mí !pues si señores lo hice ! despues de discutir el precio , le di la paga y señal y la semana siguiente baje a buscarlo !este coche es un BMW 2800 cs ! ! !si amigos con mucha ilusion y muuuuuy contento,ahora poco a poco voy a restaurarlo yo y con alguna ayuda de algún amigito mio !
    como decimos aqui en cataluña: mica en mica s'ompla la pica!!!

    y nada aqui estamos presentandome y enriqueciendome de los comentarios y posts de muchos foreros que sabeis un monton!
    me gustaría colgar fotos pero soy un negado y no se subir las fotos de mi pc!
    solo se puedo subir por medio de un link, no hay manera más fácil? sino es asi me podeis Ayuda para poder colagarlas! gracias a todos:)
     
    Última edición: 14 Nov 2015
    A Jp_xd_ le gusta esto.
  2. alexfl82

    alexfl82 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vigo
    Precioso coche un CS.
    Enhorabuena!
     
    A Kukaratxo y xavier sarda les gusta esto.
  3. xavier sarda

    xavier sarda Forista

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    barcelona
    muchas gracias!estoy muy contento
     
  4. PETROLHEAD

    PETROLHEAD Forista

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    BEL975E
    Modelo:
    323TI
    Enhorabuena xavier se bienvenido por éstos lares
     
    A xavier sarda le gusta esto.
  5. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.388
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    bueno, bueno, este post gana mucho con fotos,...quien sabe
    hay un hilo fijo un poquito mas arriba que explica como subir fotos, echale un vistazo

    no se si me pasa solo a mi, pero yo no entiendo muy bien lo que escribes, no se si es porque eres foraneo, o porque los reyes magos no te han traido un teclado aun y andas con tactiles, o porque escribes desde el tapatapa, o yo que se, ya mejorara, digo yo...porque como preguntes algo intgerpretarlo va a ser digno de ver

    esperamos que lo pases bien, y tranquilo cagarse en karmann no puntua como pecado, asi que vete practicando:

    "me cago en karmann...",...
    "me cago en karmann...",..."me cago en karmann...",...

    eso si a su santa madre ni mencionar, eh ?
     
    A Reihesechs y xavier sarda les gusta esto.
  6. xavier sarda

    xavier sarda Forista

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    barcelona
    muchas gracias petrolhead!
     
    A PETROLHEAD le gusta esto.
  7. xavier sarda

    xavier sarda Forista

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    barcelona
     
  8. xavier sarda

    xavier sarda Forista

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    barcelona
    muchas gracias dequincey por lo del post y si, espero explicarme mejor...tiene que ser que soy "foraneo"seguro!!!:D
    intentare colgar las fotos!
     
  9. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    El muchacho escribe que es de o vive en Barcelona y ya es foraneo?, segun Gila, el forense y el foraneo eran unos que tenian un Ford.
    A ver si escribe con todos los dedos y no solo con los indices de cada mano..
     
    A xavier sarda le gusta esto.
  10. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.388
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    no tito santiago, la foraneidad, mas alla de la ciudad de residencia, me la ha sugerido el hecho de que la construccion gramatical de las oraciones del compañero neofito se parecian bastante a la de un ciudadano de uzbekistan que en cierta tarde de infortunio estuvo "spameandome" con la supuesta venta de un supuesto roadster 507 por unos 7.6oo euros, (supuestos)

    concurriendo contigo, inicialmente sospeche del uso masivo, o maybe solo esporadico, del "gran indice", tal y como acostumbraba, segun las cronicas, a aporrear el gran errol, bien entrado en bloodymarys, su fastuoso piano de cola blanco en las vespertinas de beverley hills, pero luego visto que no se producia imprecision adyacente, sino construccion gramatical ominosa, deduje que pudiera ser un muchacho de burkina fasso afincado en bcn lo mismo que un natural del lugar privado del primitivo teclado desde la mas tierna infancia, si ya se sabe que el tuit y el tapatapa han hecho mucho daño

    bueno, que mas da, a lo que vamos,...y sigue sin poner fotos,...
     
    A xavier sarda le gusta esto.
  11. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Disculpe maese dequincey, el que aporreaba el piano blanco de cola era Liverance.
    El señor Flint surcabaen velero los mares en tormenta hasta el culo de vozka.
    Y si, efectivamente, sigue sin poner fotos.
     
    A bcn92 y xavier sarda les gusta esto.
  12. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bienvenido, celebro que tomes con tanto ánimo la tarea de su restauración, desde luego es lo principal, esa carrocería y donde lo encontraste seguro que te hará pasar buenos ratos. Deseosos de que nos vayas avanzando sobre la restauración, habrá que solucionar lo de subir las fotos porque... me has puestos los dientes largos de ver detalles del coche.
     
    A xavier sarda le gusta esto.
  13. chrisacuna

    chrisacuna En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Asuncion.Py
    Modelo:
    635csi 83, 120d
    Bienvenido y enhorabuena , ahora toca disfrutar del exclusivo ejemplar!.
     
    A xavier sarda le gusta esto.
  14. gpv25

    gpv25 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido, seguro que disfrutarás ese gran coche
     
    A xavier sarda le gusta esto.
  15. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.705
    Me Gusta:
    1.499
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    precioso clásico,pero este post sin fotos no vale!!jajj
     
    A xavier sarda le gusta esto.
  16. cuernicabro

    cuernicabro En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    203
    Modelo:
    BMW 525 TDS
    Bienvenido, y a disfrutar de esa preciosa maquina, cuídala y mimala jeje, que seguro que te dará muchas satisfaciones
     
    A xavier sarda le gusta esto.
  17. xavier sarda

    xavier sarda Forista

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    barcelona
     
  18. xavier sarda

    xavier sarda Forista

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    barcelona
    buenos diaaaaaaas foreros!!!!
    espero que hoy me exprese mejor....porque me esta cayendo una lluvia de palos....jajajajajaja
    agradezco los comentarios de todos,muchas gracias de verdad!
    estoy un poco liado pero ya me leído el post de colgar las fotos y este finde con un poquiiiito de tiempo y suerte intentare colgar fotos,que yo también tengo ganas de enseñarlas eeehh...
    muchas gracias por el recibimiento!!!
     
  19. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Esperamos deseosos las fotos, somos muy cotillas (mecánica y automovilísticamente hablando) si tienes problemas para cargar fotos nos dices, el imageshack ha cambiado algo pero no es complejo, lo mejor es registrarse (no sé si ya te deja subir fotos si no lo estás) seleccionas, el archivo se sube picando upload, esperas a que veas que se ha cargado y se selecciona la dirección de enlace, yo marco opción "forum" hay otras opciones como para enviar por mail y tal, también te deja elegir el tamaño al subir para luego ver la fotos (yo suelo usar 800x600) y copias la dirección (URL) del enlace de la imagen y la copias en el post, de esta manera al abrir el post se ve la foto directamente.
     
  20. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Este es un foro de porteras, en el que me incluyo, deseosos de fotos..
    Queria ser agente secreto... y me quede en portera.
    Benvenutto
     
  21. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.388
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    palos ? que vaaa, esto es como un parque lleno de jubilados, que al no tener obra de alcantarillado que comentar, tienen que meterse contigo

    como no has puesto fotos, preguntamos por ellas, pero si hubieses puesto fotos nos meteriamos con otra cosa,...

    estas perdido !
     
  22. xavier sarda

    xavier sarda Forista

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    barcelona
    [​IMG]hola a tooodoos otra vez!gracias por los comentarios y lo prometido es deuda!!!
    A ver como sale esto de las fotos!!![​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Feb 2016
  23. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.388
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    bueno, bueno, por fin la nena, azul nachtblau o atlantik blau
    con el espejito circular en la aleta, hasta ahora no habia visto ninguno en vivo
    estaba asi en el campo ?
    arranca ? anda ?
     
  24. xavier sarda

    xavier sarda Forista

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    barcelona
    dequincey,pues si pobrecito!no arranca!pero bueno ya he hecho algunas cosillas!!!
    estaba bastante mal la verdad pero un buen precio y mucha paciencia me animo a quedarmelo y sobretodo que m'encanta el e9!!!!
     
  25. xavier sarda

    xavier sarda Forista

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    barcelona
    lo del espejo circular en la aleta a mi no me gusta,lo he pulido y he puesto el cristal interior que estava roto,pero creo que lo vendere,prefiero como los tuyos de las puertas la verdad!
     
  26. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.388
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    bueno ese espejo circular es una pasada, es herencia del anterior modelo el 2000CS, los primeros 2800 lo mantuvieron, y luego se paso a la puerta, con dos variantes, el tipo flag como el mio y el trapezoidal

    la unica pega que le puedo ver a ese espejo es que seguro que no se ve casi nada con el,...
     
  27. xavier sarda

    xavier sarda Forista

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    barcelona
    si si,el espejo es precioso,muy bonito...pero primero que no se puede ver nada(como si no tubiera) y segundo que para mi gusto le queda mejor los de las puertas,los cambiare!
     
  28. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    menudo rescate, desde luego espíritu tienes. Me encanta ese espejo en la aleta, votaría por conservarlo jejeje

    Sobre las fotos, perfecto, pero mira si al subirlas le puedes decir al imageshack que el tamaño se como comento, unos 800X600 no ocuparás toda la pantalla y se verán bien.

    Deseoso esto por ver detalles del proceso, mi sugerencia, sigue el hilo me encantan estas historias contadas en un solo hilo;)
     
  29. FierroE-60

    FierroE-60 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Norte España
    Modelo:
    E9,E10,E24,E30
    Bienvenido y enhorabuena por la adquicision. Otro e9 en el foro!!! Parece q tienes bastante trabajo x delante con el, mucho animo y vete contando los avances. De q año es?
     
  30. xavier sarda

    xavier sarda Forista

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    barcelona
    he empezado ha hacer cosillas en el coche,las piezas del exterior que le faltan casi ya las tengo todas y las que se ven muy viejas o rotas o simplemente no estan tan bien las he cambiado.
    respecto al motor,el de origen ni rueda!pero ya tengo su substituto,del motor de origen solo me quedo con la culata,carter,carburadores,colectores y poca cosa mas.... de carburadores ya tengo tambien 2 mas para cambiar los de origen que estaban fatal!
    el coche ya esta desmontado de arriba a abajo! con el arenado echo y un amiguete y yo ya lo hemos saneado y cortado todas las planchas malas,oxidadas,etç(taloneras,suelo,lado de torretas junto con aletas,algun canto de parabrisas o cristal trasero.....karmann ya se sabe):cautious:las nuevas ya estan puestas de planchas(no compradas,sacadas de cuando yo trabajaba haciendo autocares,jjejejej un amiguete),supongo que la semana que viene lo acabaremos de soldar por abajo y el sabado a imprimirlo por abajo y tirar el antigrabilla o como se llame por todos los bajos y pasos de ruedas!
    en el interior del coche,todas las maderas ya las tengo casi hechas,algunas restauradas(tablier,relojes y centro consola)y las 4 de los paneles laterales nuevas,solo le falta pintar,barnizar y de lujo!las maderas de los paneles laterales del coche que van tapizadas tambien las hemos hecho nuevas,el tapizado es el de origen que estaba muy bien(el tema de maderas mi padre es un crack y tiene un amguete que tiene una fabrica de muebles:happy:),los asientos los tengo que llevar a tapizar,pero los apoyabrazos y medios estan muy bien!las maderas del maletero tambien todas nuevas solo falta tapizar que lo haremos nosotros!
    y bueno nose poco a poco mas adelante ya colgare fotos de el coche en cueros y reparandose!
    saludoas a todos foreros!un abrazo!
     
    Última edición: 14 Nov 2015

Compartir esta página