Presentacion motera

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por CI, 6 May 2005.

  1. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno , pues me presento como motero de toda la vida...

    Bastantes años he estado en carretera y lo dejé.... han pasado por mis manos:

    - Kawasaki ZZR 600
    - Honda VFR 750 F
    - YAmaha YZF 1000 Thunderace

    Y precisamente desde hace poco mas de una semana he vuelto a las andadas algo mas acorde a mi edad .... :) Y he empezado junto con otro forero que ya se presentará con el Enduro.... para empezar me he comprado una maravillosa

    - Yamaha WR 250 F

    A los endureros, ya nos haremos unas charlas por aqui...

    Salu2 ;-)
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pues felicidades por la vuelta al mundo motero. Yo tuve una KTM sx 250, eso se subia por las paredes!

    Dicen que las Yamahas wr son la leche, equilibradas al maximo. Que tal va?
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Hola Jordiiiiiiiiiii[​IMG]. A mi es que las motos de campo me dan un yuyu[​IMG][​IMG]
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.955
    Me Gusta:
    21.564
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pedazo de máquina te has pillao Jordi!!! tengo la misma jajajaja WR250F, yo la tengo desde Octubre y llevo ya casi 4000 kms, casi no me he perdido un domingo de escapada endurera.... la moto va de vicio, solo se queda algo corta en pistas muy muy rápidas, de ir a mas de 120-130 :mus- su terreno ideal es el ENDURO puro y duro, sendas, trialeras, barrancos, por su poco peso y manejabilidad... yo la llevo preparadita con escape-colector, manillar, neoprenos en horquillas etc etc ya iremos hablando!!!
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.955
    Me Gusta:
    21.564
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    agus, las has probado??? porque son un viciooooooooooo :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Prefiero no probarlas porque a mi me tocan las castañuelas y me pongo a bailar rápido[​IMG]
     
  7. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    juasssssss... eso no lo jures compañerooooo....jaaaaaaaaaaaaaa
     
  8. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    y dices que la moto la has comprado de acuerdo a tu que...?
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.429
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    lol: :D :D
     
  10. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues yo llevo 25 años como motero, y tengo el orgullo y la suerte de pertenecer al grupo de "los que se van a caer" (espero que no).

    He tenido:

    Honda Px 50
    Honda Dax St 70 (esta la conocerán los argentinos, y alguna ví en Tenerife también)
    Honda XL 185
    Suzuki GN 250 (pedazo de moto con la que me recorrí toda España, barata de mantener e irrompible)
    Y la actual Suzuki GSX 600F

    Para la próxima estoy pensando muy seriamente en la Suzuki V-Strom 650, o sino algo más rutero (hago 25.000 km al año en moto)

    Saludos moteros desde Gijón.
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    te haces un circuitin entre los acopios y a dar saltos :) :)
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno pues yo no llevo unos cuantos tambien:
    Yamaha Diversion 600S
    Honda CBR 1000F
    y mi actual de la firma BMW R 1200 GS

    estoy dentro de los que se van a caer aunque espero que sea dentro de mucho tiempo. y por su puesto lo pueda contar por que si vas a pensar en que te vas a caer y por eso no montas pues tampoco cojes el coche ni sales a la calle.
     
  13. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Iago_Wild sets mode +Confesion ON :

    Vale ... no me mireis asi, soy un colgado de las motos desde siempre. La primera vez que monte mi culo en una moto seria sobre los 15 años ... A los 2 años tuve mi KTM sx 250, una autentica saltabarrancos con la que casi me mato (en carretera arrollado por un borracho, paradojicamente)

    Tras una sequia de un par de años y con la oposicion frontal de mis padres, aun a riesgo de castracion y de usar mi cabeza como yunque para forjar sartenes me compre la Aprilia RS 250. Una delicia de moto, chasis de GP, aunque un poco corta de motor. Asi que di el salto a las 600cc con una YZF, y despues acabe comprandome el verdadero amor de mi vida, la Kawasaki ZXR 750

    La proxima ... no se, aunque la mia esta viejita funciona esplendidamente y le tengo un cariño enorme. Quiza dentro de unos años me mire una Gsx-r 750 o algo asi, ya veremos.
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno, pues yo empecé a montar en moto con 17 primaveras en un vespino para ir a trabajar y no tardé en descubrir que tenia el gen motero.
    Mis maquinas por orden cronologico han sido:

    Vespino AL (tuneada hasta los dientes, no ganaba para gripages)
    Honda NSR125F (inició mi gusto por las "naked". Incluso me fuí a Jerez con ella!)
    Suzuki GSXR750W (avión pero inestable. Desengaño con las RR)
    Honda VFR750F (probablemente la mejor de las que he tenido. Quizá repita)
    Honda CBR900RR (nuevo intento con las RR. Esta si furula! :)P) )

    Mi proxima moto será casi con total seguridad una F y quizá naked (debe ser que ya estoy mayor para una RR porque ultimamente hago pereza para rodar en circuito... :mus- )

    Uves ;)

    Edito para deciros que soy de Madrid y hasta Jerez hay 700km que hice en la 125 con mi novia y equipage (proeza! :supz: )
     
  15. zzrk

    zzrk Guest

    Pues este es mi hierro, es pesado pero se puede ir al ritmo de las R's de hoy en día, aunque me esfuerzo el doble
    [​IMG]
     
  16. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer, igual que la mia, yo llevo el espape-colector Arrow, los neoprenos y el manillar cambiado :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    LA verdad es que estoy aprendiendo, es mas , me estan enseñando y pensé que para empezar era la mejor....

    Una afotito de la masquina.... :dan:

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    Salu2
     
  17. zzrk

    zzrk Guest

    Eso si que es divertido, yo quiero una jeje

    El otro día me dejaron una Kawa Kx (creo) 300 y subí una rampa, me quede a medias por la cantidad de piedras que había y allí con el freno de delante cogido se me caía la moto para atrás derrapando la rueda delantera, bueno bueno un show jeje me costó un triunfo dar la vuelta y volver a bajar pero eso sí se me calló la moto y todo pero no se caló jje, una asignatura pendiente

    V'ss
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Muy buenas. Pues yo también ando en moto desde hace ya unos años. (desde los 13 as o menos) Empezé con dos motos compradas en una subasta de las G.C. Una Derbi Variant de ruedas de radios y un engendro con un chasis desconocido y motor de Rieju supermaratón de 6 marchas ;) muchos gripajes.... pero rectificado y pistón eran 3.000 pts :)

    Depues de esas dos maravillas me compré una Derbi GPR 80 de 2ª mano a la que llegué a romperle el cigueñal :fs:

    A los 18 años pasé a una Suzuki GS500E con la que aprendí a andar en moto grande.

    Ahora tengo la moto qaue siempre quise.. una maravillosa VFR750 del ´95 que va mejorando dia a dia. Lo último, un Scottoiler y un anticaspa :-$
     

Compartir esta página