Presentación Nuevo en el Foro

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JADA, 11 Sep 2006.

  1. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo lo hice mediante un ingreso bancario SWICH o algo asi.

    El proceso es ir a tu banco comentar lo que vas a hacer e informar que desde Alemania llamaras por telefono al banco para indicar que procedan a realizar la transferencia SWICH. La transferencia tarda entre 24 y 48 horas tiempo que puedes dedicar a visitar la ciudad y asegurarte que te realizan las acciones de mantenimiento en el coche que acuerdes con el concesionario donde hagas la compra. El mismo día que haces la transferencia solicita al banco el gustificante de transferencia.

    Si tienes pensado comprarlo a un compraventa aleman tambien puedes utilizar este sistema,,,, por el contrario que es a un particular te pedira la "pela" y tendras que llevarla en un sitio bien guardadito.

    Salu2
     
  2. JADA

    JADA Guest

    Gracias a todos por los comentarios.
    Empezaré a mirarme lo de las llantas ya que veo que todos estais de acuerdo. De todas formas ¿es tan significativo el aumento del diámetro de las llantas de 16" a 17" o 18" en las prestaciones del coche?....:crazy: :crazy: :crazy:

    Asi es amigo XEQUEBO es el mismo pero se ve que tienen otro comercial que habla inglés un tal Sebastian Schmiz, vaya carros que tienen ahí!!!#-o, espero que todo te haya ido bien con el coche después de este tiempo y cumplan su palabra.

    En mi caso OSGUALDO me lleve toda la pasta encima, este fue el punto que más me preocupaba ya que aunque sabía que en el escaner del aeropuerto no los detectaba me mosqueaba el que por un casual me abrieran la bolsa con toda la pasta y toda la familia delante :decision: :decision: . Me informe bien porque quería hacerlo todo legal y me dijeron que si la cantidad es superior a 6.000 e inferior a 30.000 por persona tenía que rellenar un formulario en el aeropuerto y así lo hice. El impreso se lo puedes pedir a cualquier Guardia Civil que veas en la terminal, lo rellenas y punto... En billetes de 500 Euros no ocupa nada.

    [​IMG] Este es el vendedor cambiando placas para poner la provisional.

    Si no te queda claro te adjunto el formulario y todo el rollo para que te lo leas.

    https://www.cajastur.es/empresas/productos/archivos/fichero300_13.pdf
    Suerte
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    una preguntita a los sabios del foro en alemania no venden lexus de segunda mano,que esten bien
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    Bienvenido al foro
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que trabajas con cajastur..
     
  7. JADA

    JADA Guest

    ya se que tengo que tener cuidado contigo, pero no te preocupes por tu error, todos te vamos a ayudar a remediarlo :wink:

    como muestra aqui tienes la oportunidad que buscabas de cambiar solo 7.400 Euros , 20.000 km y 286CV Año 2004:

    http://www.mobile.de/SIDq1V2GB1UzuN...rache=3&sr_qual=GN&top=1&id=11111111224196490&

    Cajastur no me da de comer precisamente, sólo lo encontré por ahí.....
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    alguien que sepa aleman que me acompañe y nos vamos a por el
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    Bienvenido Jada y bonito coche se nota que tienes buen gusto el mismito color que el mio y el interior igualito si señor, que lo disfrutes como se merece.


    Un saludo.
     
  10. Chew

    Chew Guest

    Bienvenido, buen coche y lo de las llantas, realmente no le hacen justicia. Al final tuti li mondi acaba cambiandolas.

    Salu2
     
  11. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Bienvenido al foro y enhorabuena por la máquina.
     
  12. rica

    rica Guest

    Enorabuena, es una pasada que solo tenga 11 meses, es nuevo!!!!!
    Saludos
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest

    :thumb: Bienvenido al foro, buen coche, estupendo equipamiento y mejor presentación
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bienvenido y que disfrutes de este foro. Enhorabuena por el coche
     

Compartir esta página