Presentación Nuevo Forero

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por vel, 6 Jun 2006.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    No lo digo por eso [-(
     
  2. carolech

    carolech Guest

    Bienvenido, compi. Carrrrraaaazzzooo.
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Es verdad;-) en la primera foto aparece un letrero con un nombre que no me suena que sea Español. ¿Lo decías por eso?:-s
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    Lo dices por el teléfono ¿No?
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    No creo, el mio es de aqui y lleva el mismo :roll:
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Tengo un 6º sentido para los coches importados y este me parece que lo es, esperemos al contestación de vel ... :roll:
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo también tengo un sexto sentido, y cuando leo MO - FRI o SONTAG en un cartel de horarios, intuyo que puede que sea en el extranjero... :)
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    No Pepe, aunque creo que en Alemania se montan en proporción muchos más tfnos bmw prof que aquí, no lo digo por eso. lo digo porque parece que pone algo en kartofen en el display, fíjate bien, y creo recordar (yo tambien lo llevo) que en el display no aparece nada en alemán, aparece el operador, Movistar, Amena o Vodafone, y si está sin conexión creo que el logo Bmw,. Aunque puede que sea simplemente que esté desconfigurado, o desprogramado o descodificado o algún otro "des" a los que son asiduos los e60.8-[
    Edito:Vaya veo que hay coincidencia en lo del sexto sentío
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Lo digo por el equipamiento "tipical germanico" que lleva el coche en cuestión, en este foro, a excepción del coche de Raulro y el del "desparecido" Pay, los coches que llevan un equipamiento similar son de importación.
    También, si las fotos son actuales, está demasiado impecable para ser de 2003, otro simbolo de coche de importación.
    Y por último, sospecho que lo acaba de comprar no hace mucho, vamos que no lo compró en 2003.
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    A mi me dan envidia estos coches, es decir, por menos pasta de lo que costó el mio, tienes un coche pa c_g_rs_, pero yo es que soy muy mal pensado y siempre creo que me van a dar gato por liebre.

    Si usara el coche solo para los fines de semana, a lo mejor me atreveria a pillarme uno de esos ... :roll:
     
  11. meteojerez

    meteojerez Guest

    Los del CSI se van a quedar en el paro:)
     
  12. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pozí, hay un cierto riesgo pero...
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Lo dicho, se me cae la baba con coches como el tuyo y tengo que admitir que si te sale bueno, es la compra perfecta ;-)
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Me pasa como a tí, VDV, y yo aplaudo a los que lo han hecho como Meteojerez ;-).
     
  15. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ya llevo un perido suficiente, yo creo, para hacer un balance relativamente váido y la verdad es que estoy contento.
    Unicamente tuve un problema al principio, la batería cascó. Pero el conce alemán cargö con el gasto, cosa que aún siendo en cierta medida lógica, habla bastante bien del conce y el vendedor.
    Por lo demás, yo creo que ya puedo considerar que los problemas que me dé a partir de ahora, serán equiparables a los que pudiera darme si lo hubiera adquirido nuevo, y además me he librado de los duros inicios, que en los e60 nuevos suelen ser bastante molestos...:)
    Tambien he de decir que me lo trabajé bastante, y que reconozco que hasta que no vi el coche y rodé con el unos cuantos kms, estaba acojonadísimo8-[, ya que es mucha pasta la que pones...

    Edito: de todas maneras, toquemos madera...
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hay que tocarla aunque sea nuevo y lo saques tu del concesionario... ;-)

    Caso próximo: Mercedes CLS con 8 meses. Pérdida de aceite que tardan dos o tres meses en detectar (que si el tapón, que si la junta de la trócola...), y finalmente le detectan una fisura en el cigueñal (creo que es eso). Lleva un mes en el taller desde entonces. :-s
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    En todas partes cuecen habas, y en Mercedes a paladas.:)
     
  18. Chew

    Chew Guest

    Buenas señores:

    Mi opinion y si vale de algo, es que actualmente comprarlo en un conce de aqui o aleman, deberia dar lo mismo, a pesar de la distancia. Otra cosa es tirar de empresas o personajes que se dedican a traerlos de import.

    Pero en cualquier caso lo que importa es que te salga bien el coche
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que guapo el de l derecha de la primera foto. Precioso:)
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ¿Quien eres? ¿El infiltrado de la foto? :descojon:

    Exacto ;-)

    Lo que pasa es que lees cada cosa de compraventas que da yuyu si no conoces a fondo el tema... :roll:
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Cuando digo de importación, me refiero de segunda mano de importación ;-)
     
  22. Chew

    Chew Guest

    Esta clara es importante conocer la persona y la procedencia del vehiculo
     
  23. Chew

    Chew Guest

    Te entendi perfectamente VDV. Lo que ocurre que por lo que tengo entendido en algunos paises de la comunidad, en concesionario oficial se pueden comprar buenos coches y a un precio bastante mas economico que aqui. Esto me lo comento un cliente aleman, de todas formas no entiendo porque claro.
     
  24. Chew

    Chew Guest

    Me refiero a segunda mano evidentemente
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No lo has pillado, chew... ;-) Iba por lo del "individuo" de la foto :)

    (déjalo, es viernes y ya llego :crazy:...)
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

    Lo que ocurre es que es muy dificil encontrar coches de segunda mano con ese equipamiento y que no sean de procedencia alemana.

    Sigo sin entender a los alemanes que se gastan en un 530d casi lo que cuesta un M5 y lo venden a los 2 años :roll: Tal y como están los precios de reventa de los coches es una autentica locura :roll:
     
  27. IWAN

    IWAN Guest

    Yo personalmente a un compraventa creo q no lo compraria, ahora bien en un concesionario, ya es otra cosa, y dependeria de otros factores, eso hablando de vehiculos usados, en cuanto a nuevo me es indiferente de aqui o de donde sea.
     
  28. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo lo adquirí en el conce de Munich, pero además me puse en contacto con el anterior dueño, (al que previamente había hecho un seguimiento en Internet en cuanto a sus actividades, su profesión, hasta tenía una foto de él, el lugar que ocupaba en la empresa, en fin un dossier que ni Alfonso Guerra en sus buenos tiempos), que ya no tenía ningún vínculo con el coche y no debía tener por qué engañarme ni ocultarme nada, puesto que él ya no era el dueño, hablé con él sobre el motivo de que lo hubiera entregado con tan pocos kms, si había algún problema y detalles...Lo cambió por temas relacionados con el consumo y los kms que hacía al año por otro pepinillo bmw e60 más austero en el consumo y tambien según me confesó porque ya tenía en el garaje otro u otros pepinos de gasolina en plan más deportivo y le apetecía probar un modelo diesel moderno y en fin que le sobraba la pasta y le importaba un guebo la pérdida de pasta que suponía el dejar el coche practicamente nuevo. Realmente yo tampoco lo entiendo muy bien, yo creo que fuen un punto que le dio al tío, pero cada uno emplea la pasta a su gusto. Lo importante era que me confirmó que su antiguo 545i no le había dado ningún problema y que cuando lo dejo en el conce estaba perfectamente funcionando y en óptimas condiciones.
    Un tipo francamente muy amable que me dedicó su tiempo y me tranquilizó bastante...
    Por cierto, tambien al vendedor le hice un seguimiento del que salieron algunas cosas curiosas...jeje:)
    En fin, la globalización tiene estas cosas...:)
     
  29. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Juer, que CSI... Recuerdame que no te intente vender nunca un coche, Meteo :-s ;-)

    (La verdad es que lo que hayas salido ganando en la compra, te lo has currado :rambo:)
     
  30. Plaga

    Plaga Guest

    Yo lo que todavia no me entra en la cabeza es el tema de que porque sea nacional el coche tenga mas valor que uno importado, señores todos los coches salen de la misma cadena de montaje con lo cual todos los coches son importados con la diferencia creo yo de que unos los compras aqui y los otros en el pais de procedencia; lo comento porque me hizo gracia cuando el comercial de la bmw que me taso el coche me dijo eso y yo me descojone haber que hiba hacer sino.

    Mi coche es importado, de estos de exposicion y lo compre con seis meses que acababa de salir de la cadena de montaje y con muy poquitos km y de equipamiento yo creo que lo llevo bastante cargadito y mas viendo los precios de cada extra que es alucinante, de momento el coche voy hacer año y medio con el y 36000km y ningun problema todo alegrias lo digo sinceramente y no me arrepiento de haberlo comprado ha esta gente aparte de los pequeños problemillas que tuve con ellos pero al final sin ninguna consecuencia para mi.

    Perdon por el ladrillo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página