presentacion nuevo serie 3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmw_por_siempre, 10 Mar 2005.

  1. hola a todos, vengo de la presentacion del nuevo serie3 y es algo bestial:fliping: , impresionante, en fotos no m acababa d convencer, mas q nada porque el E-46 lo veia precioso, veia dificil q el nuevo m gustara mas, pero al verlo en vivo es increible, precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mejorado en todos los aspectos, y el interior wapisimo d diseño tmb y muy cuidado

    solo espero q el coupe como poco lo hagan igual d bonito q el actual, el d ahora m encanta, sobre todo en negro... y visto lo visto estoy convencido q lo superaran

    he hecho un huevo d fotos pero no tngo tiempo d ponerlas ahora, d todas formas ya lo habreis visto todos, lo q impacta es verlo en vivo asi q acercaros al concesionario a echarle un vistazo!!!


    saludos!!
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que quieres que te diga a mi la trasera no me entra....
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Normal que te guste siendo un bangleriano....
     

  4. lo d la plataforma d bangle m lo han hecho poner los dl subforo del serie1, no es q sea un fan d bangle, pero los nuevos bmw m gustan y m lo puse...

    cuando lo veas en vivo m contaras, es impresionante, en serio, pero bueno puedes decir lo q kieras... yo no tngo la culpa q dejen d fabricar el compact...
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo he visto yo tb he ido a la presentacion ;)
     
  6. ah ok, empieza por ahi hombre, pues a mi m ha encantado lo veo deportivo agresivo y a la vez elegante y desde luego bonito, m ha encantado como podeis comprobar...
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.958
    Me Gusta:
    21.570
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    coincido contigo bmwporsiempre.... a mi también me ha encantado, GUAPO GUAPO!!
     
  8. jajaja esto si vale [​IMG]


    el E90 marcara historia, esto es una muestra de la casa HARTGE
     
  9. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Pues a mi no me gusta nada, estoy harto de verlo y no me gusta, pero para gustos los colores.
     
  10. juanpower

    juanpower Guest

    Pues yo estuve ayer en la presentacion y la verdad que es bonito pero se le ha hido el aire de deportividad que tiene el e46 ,lo veo mas clasico tirando a miercedes.
     
  11. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    mi e46 lo tengo desde hace un año, al ver el e90 podia haber sentido rabia ante un coche mas bonito q el mio o satisfaccion de verlo mas feo q el mio.

    lo q senti fue pena de q no lo hallan conseguido algo mas, ciertamente esperaba mas.

    sds
     
  12. juanma9413

    juanma9413 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Mañana lo cambiaba a pelo, incluso si hay que poner algo y no es mucho...
    salu2
     
  13. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi el culo me recuerda al Nisaan Primera de la serie anterior.... que feo! Nada que ver con el culo del serie 5!

    Y los interiores? sin navegador parece un R8, tan lineal, tan soso de calidades....

    Mi proximo coche iba a ser el 330 d E90... pero sin duda sera el nuevo Lexus IS220! unos pocos menos CV, pero ni punto de comparacion en acabados!

    En una cosa os doy la razon, se van a hinchar a vender coches! Es una imagen tan generalista que triunfara!

    Coche que pillo y pierde ensencia, primero el Saab 93 Aero del 99 me lo cambian por el que esta actualmente (otra patata para vender mucho coche), luego el BMW 330 Cd me lo cambian por el generalista E90... a donde quieren que vayamos los que buscamos diseño!
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a mi curiosamente me parece mas agresivo y deportivo que el anterior, que era un diseño mas clasico y me gustaba mas
     
  15. JUAN CHEFARO

    JUAN CHEFARO Guest

    Pues yo me he cogido hace unos meses un 330d kit M y de verdad,siendo objetivo, tengo que decir que sólo lo he visto en fotos y estoy encantado ya que el mío es el doble de bonito.Desde que supe que iba a salir el e-90 estaba acojonado porque fuese mas bonito o espectacular,pero por lo menos por fotos,no lo cambio ni harto de vino_Otra cosa será cuando lo vea al natural,pero no sé si me gustará mas o menos que en foto.
    No creo que salga otro mas bonito que este.
     
  16. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pues como tú mismo dices, a Lexus o si tienes un poco de pastaaa al serie 5, y poquito más (tal vez subaru u Honda). Porque como tú bien dices, la imagen generalista se está imponiendo entre las marcas premium.
    La verdad es una pena:cry: .
     

Compartir esta página