presentacion oficial de mi z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 5 Mar 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    despues de un mes en el forillo este tan guay os presento en sociedad a mi niño, que si no confirmo que el consumo de aceite es habitual en este motor ya estaba vendido.
    Como ya tiene las llantas, la madera interior y arreglados los rozoncillos ciudadanos creo que está en condiciones de ser presentado. le queda lo del xenon a ver si cuaja, la reprogramación, un parrot y poco más.
    me encanta el color, que pena que ya no lo hagan:) hoy le ha caído otro nevazo y ha quedado tan limpito el pobre.
    un saludo, espero que os guste aunque es algo que tenéis muy visto.


    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy guapo, si señor, cada vez me esta gustando mas el Z4. Esta precioso, y esas llantas son chulisimas.;-)
    [​IMG]
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    La verdad es que el color es bien bonito y le queda bien la madera :eek: no lo habría imaginado...
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que lo disfrutes con salud!
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Muy chulo tio....y bonito paisaje.

    Jesagon: Las llantas son el modelo 135M
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    mola, gracias por presentarnoslo en sociedad asi de cerquita,;-) porque la foto que habias puesto ahi atrás era malísima comparado con estas:)
     
  7. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Una preguntita... las llantas son el modelo original 135M en 18 pulgadas, o una imitación??? es que son preciosas, pero el precio tira para atrás (son 2900 floros) y además, la medida (18 pulgadas) la veo excesiva (demasiado caros los neumáticos)

    Si son una imitación, y no es indiscreción, donde las has conseguido???, han sido muy caras????

    Muchas gracias... Y disfruta del coche... a ver si llega el buen tiempo!!!
     
  8. ztres

    ztres Guest

    precioso!!!! para mi, el color es la que más me encanta en el Z4!!!!
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Leslie: si quieres mirar réplicas, puedes hacerlo en este mismo foro, en el subforo de Neumáticos Jangle.....son de gran calidad, quedan como las originales y es totalmente de fiar. Las ruedas, áhí salen también muy bien de precio.
     
  10. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aunque cuesten 2900 vale la pena ponerlas pq son un pasote. Yo las tengo, bueno mi padre las tiene en el 530d y no veas como le quedan...Si te las puedes pillar de replica mejor que la diferencia de precio sera notable.

    En cuanto al coche... por fuera me encanta, es el color que me gusta, lastima que ya no lo hagan, y las llantas que tb me gustan aparte de las elipsiodales. Por dentro no es como a mi me va el Z, creo que pierde deportividad pero si a ti te gusta eso es lo importante.

    Saludetes
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    muchas gracias a todos por los comentarios.
    leslie, las llantas son réplicas de 17 pulgadas. Algo más de 600 euros las cuatro. Las gomas dunlop q no van mal aunque aun tienen los pelillos y no kiero forzar no llegan a los 600 euros.
    lo del interior lo he cambiado a madera porque la encontré barata de un forero y por el hecho de cambiar no sea que me diera por vender el coche.
    Con el consumo de aceite que tiene y conociéndome no veo claro que me quede mucho con él.
    Me gustaría miran un boxter de segunda mano en alemania que no sé por cuanto saldría, y si no esperar un añito y pillarlo nuevo, que no se si los descuentos que hacen llegan a los de bmw que rondan el 10%. Lo malo es que cuanto más ahorro más se deprecia el Z. Por otro lado, no sé qué mantenimiento lleva un bosxter, alguien lo sabe? me refiero a los kms entre revisión y revisión, y el coste aproximado de cada revisión. El z ahora lo tengo como coche único, con el porche me vería obligado a comprar una patata para ir al trabajo. Si ahora me dieran un boxter del 2000 en adelante y menos de 100 mil kms por 35 mil euros de inmediato lo pillaba, al fin y al cabo mi z ya tiene dos años. Rogaría me dierais una página de confianza para mirarlos.
     
  12. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Queee guapo, felicidades... y ese color aysh :)
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    el mantenimiento de los Porsches nuevos es mucho más "pagable" que el de los antiguos. Creo que ahora es revisión cada 25.000kms y precios, hombre... no baratas como la Peugeot, pero no mucho más caras que otras marcas. Imagino, y digo imagino, que el sablazo vendrá por la parte de repuestos y accesorios.
     
  14. Justigador

    Justigador En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Precioso el z4 :)
     
  15. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    Bonito , si señor.

    Lastima lo del consumo de aceite... y que estes ya pensando en venderlo.

    Saludos y buena suerte. :)
     
  16. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Muy bonito, si. Y eso que soy muy de Z3, el Z4 aún no me termina de hacer "tilín" del todo...
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me encantan esas llantas y le quedan genial a tu coche.
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Felicidades...
     

Compartir esta página