Presentacion Oficial + opinion + fotos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por davidvz, 18 Mar 2007.

  1. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos,

    Despues de 5 laaaaargas semanas (se que es poco tiempo como plazo de entrega, pero a mi se me han hecho eternas), el viernes fui a recoger mi nuevo y flamante 320d E90. Os he estado leyendo desde entonces, e incluso he participado en algún hilo. Pero creo que ahora ya si es el momento...

    El coche :
    320d E90
    Pintura metalizada Saphirschwarz
    Tapiceria Sensatec Beige
    Acabados en Madera de Nogal
    Radio Profesional
    Llantas de 17" modelo 158
    Paquete Iluminación
    Sensor Lluvia + luces
    Molduras cromadas + riñones cromados

    A continuación os detallo algunas de mis primeras impresiones (mini-ladrillo) :

    Suspensión : Dura, pero transmite seguridad y sensación de control. Si esta es la suspensión de serie, no me imagino lo dura que debe ser la Deportiva… La estabilidad del coche es impresionante, en curvas tomadas a cierta velocidad, el coche las toma sin rechistar lo más mínimo, y siempre dado mucha sensación de aplomo y control.
    Neumáticos : El coche viene con unos Continental de 225/45 R17 V, realmente tengo la sensación de que es un coche algo “rebotón”, aunque reconozco que vengo algo influenciado por todo lo que he leido en este foro. Prácticamente tengo decidido pasarme a unos neumáticos convencionales, y dejar el Run-Flat. Eso sí, antes gastaré los que llevo.
    Dirección: Precisa, dura en parado (dentro de lo dura que es una dirección asistida), y demasiado sensible a velocidades altas. Evidentemente es una cuestión de gustos, pero vengo de un coche que endurecía progresivamente la dirección a medida que ibas más rápido y ahora noto el cambio. Como todo en esta vida, es cuestión de acostumbrarse.
    Motor: El coche está en rodaje, seguirá así hasta los 2.000km de rigor. De todos modos tiene muy buena pinta, y una 4ª marcha muy versátil.
    Iluminación : Buena para ser lámparas convencionales. Es más que aceptable si no viajas a menudo de noche. Tengo que probar aún el sensor de luz en varias situaciones.
    Sensor de lluvia: Eficaz y regulable. Mi coche anterior tenía un sensor de lluvia un tanto peculiar… Me queda probarlo en recorrido urbano, porque sólo lo he probado por autovía (se puso a llover nada más sacar el coche del concesionario).
    Interior: Amplio, bien acabado, los materiales ajustan bien. Muy recomendable el paquete de iluminación (por lo que vale). Tanto en el interior, como la iluminación de las manillas exteriores de las puertas, que llega a iluminar el suelo en una calle a oscuras, desde luego para mí es un detalle de “coche-bueno”. El volante tiene un tacto por la piel muy agradable y un grosor y diámetro perfecto. La palanca de cambio es muy pequeña y manejable, da gusto cambiar de marcha.
    Equipo de música: Llevo radio Profesional, y soy de los que pienso que el sonido es mediocre para un coche así. Habrá que pensar en cambiar altavoces (aunque me da pereza cambiar sobre todo los de las puertas delanteras). Un poco rollo el ver los títulos de las canciones MP3, pues tienes que pulsar cada vez que enciendes la radio, dos botones para visualizar esta información.
    Tapiceria Sensatec : El aspecto en color Beige es muy bueno, el tacto tambien, y por lo que vale, realmente “da el pego”. Es cierto que es calurosa, sobre todo en trayectos largos >1h. Tendré un juicio más formado cuando llegue el calor de verdad. De momento estoy muy contento con ella.
    Acabado en madera Nogal + Tapicería beige : Simplemente espectacular (ver fotos)
    Aspecto exterior : Estoy muy contento de la combinación Pintura metalizada negra (Saphirschwarz) + interior beige (tal y como sale en el catálogo). Es una mezcla muy bonita para mi gusto y de las que mejor le quedan al coche. A todo ello le he añadido las molduras cromadas + riñones, lo cual aún le da más vistosidad al conjunto. Alucinantes las llantas de 17” (mod.158), probablemente uno de los extras de los cuales estoy más contento, noto mucho cambio entre el coche con estas llantas y las de serie. Son caras, muy caras, pero el resultado final merece la pena.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El coche está comprado en Noguera-Piñol de Lleida, concesionario que se ha portado muy bien en toda la operación. Si alguien que lea estas líneas tiene previsto comprarse el coche, que no dude en llamar/visitarles.

    Saludos
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Precioso... enhorabuena.... y gracias por este pedazo de post-presentacion
     
  3. HHM

    HHM Guest

    Muy bonito y buen motor,como aportacion personal dire,que le faltan asientos deportivos y le sobra la madera(no me gusta de ningun tipo).Por lo demas chapeau.Enhorabuena.
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Mismo color q mi coche y misma combinacion de intereior q el mio a exección q llevo cuero dakota, muy buen gusto :wink: , a disfrutar de esa makina no te puedes ni imaginar lo q dan de di esos 4 pucheros, felicidades por el calamar
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    esa combinacion negro beige queda precioso,que lo disfrutes!!
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Enhorabuena por el coche, veras cuando le hagas el rodaje, y le apretes....
     
  7. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    bienvenido, tu coche es precioso, un saludo
     
  8. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    peaso de carro pisha, una solo pega podias haber coguido el paquete premiun drive, es la ostia
     
  9. VEGA

    VEGA Guest

    mu bonito, a mi la madera no me gusta, pero bueno para gustos colores y el color interior con el exterior te queda perfecto, lo que no me gusta nada , pero nada , es el tomtom ese....haber puesto el profesional de bmw.
     
  10. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    esta muy elegante, aunque prefiero cuero negro y titan matemuy bonito!! falto el xenon, veras como lo terminas instalando
     
  11. ovider

    ovider Guest

    Muy buena tanto la elección como la presentación, felicidades y a disfrutar. Solo una pega, el xenon.
    :wink:
     
  12. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    muy bonito, el interior me encanta el nuevo volante. Que lo disfrutes. un saludo
     
  13. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Desgraciadamente, no llegué a tiempo para el Premium Drive. El coche ya estaba en producción cuando me enteré de la campaña...:frown:

    Los faros de xenon no los puse porque apenas conduzco de noche, y si lo hago, es por zonas iluminadas (ciudad), a parte de los euros que valen, jejeje y respecto al navegador, pues antes de la oferta Premium había que soltar casi 3000 euros por el juguetito en cuestión. Estoy 100% de acuerdo en que queda muuuucho mejor, pero es lo que hay. El presupuesto mandaba.

    Agradezco vuestros comentarios.
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Muy bonito
     
  15. TomaTo

    TomaTo Guest

    Bonito, tanto que mañana me dan un 318 igual, excepto por la madera que no me gusta y venía con el aluminio raspao ese... y las llantas, puesto que tenía pensado ponerle unas que no son de la casa.

    Por cierto, tampoco tengo xenon :rofl:
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    :floor: :floor: :floor: :floor: Del aluminio rectificado fino al aluminio raspao!!!:floor: :floor: :floor: :floor:

    Mu bueno, compañero!!!:LOL: :wink:
     
  17. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Enhorabuena y muy bonito el coche, que lo disfrutes,aunque exteriormente es como el mio, no me acaba de convencer la madera, prefiero el titan mate, pero como te tiene que gustar a tí , pues eso a gozar...
    Por cierto están hechas esas fotos en san adrián o Badalona?? un saludo.
     
  18. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Muy buena presentacion y el coche tambien
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bienvenido y ehorabuena
     
  20. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Bienvenido........:wink:
     
  21. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No andas muy equivocado, pero las fotos son hechas en Pineda de Mar, ayer por la mañana.

    Saludos
     
  22. Vairus

    Vairus Guest

    Welcome
     
  23. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    buen pepino!!!!!!:biggrin: :biggrin: :biggrin:

    estas seguro q la direccion es muy sensible a alta velocidad??? yo no conduzco, ya pudiera, pero creo q eso no se lo e oido a nadie........

    :welcome: :welcome: :welcome:

    saludos:wink:
     
  24. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Muy bonito y elegante (casi idéntico al mío). Enhorabuena y a disfrutarlo.:wink:
     
  25. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    muy bonito si señorrrrrrrrrrrrrrr
     
  26. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.884
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido tio y que lo disfrutes
     
  27. chelito

    chelito Guest

    Me das envidia. A mi me falta todavia un mes para q me den el mio.....argggg. Me tienes que contar más en detalle lo del tema de la suspensión. ¿Realmente crees q es dura?. Me alegro mucho de ese comentario. Yo estuve a punto de ponerle el paq M al mio y al final lo quité por el tema de la incomodidad para mis hijas....
    A disfrutar.....
     

Compartir esta página