Presentacion Oficial

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Belfran, 28 Sep 2006.

  1. Plaga

    Plaga Guest

    Esta precioso el coche compañero y esas llantas del M5 en 19" son una autentica pasada y el precio es increible por supuesto. Y si no es una indiscrepcion esas llantas son originales o replicas y por curiosidad por cuanto te han salido.:wink:


    Que disfrutes de ese gran coche y en la proxima kkd hay que asistir, un saludo.
     
  2. paquillo

    paquillo Guest

    atic, donde has cambiado las gomas. que has puesto? me intersa mucho, como le decia ayer a meteo las mias las tengo que cambiar proximamente.
     
  3. paquillo

    paquillo Guest

    seme pasaba, el coche una pasada el precio espectacular, me gustaria saber a quien has engañado para ese precio.
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    Por si al final te cambian los planes, creo qeu vamos a comer en El Albero, no lo conozco, creo que está por la Cartuja.
    De las ruedas, yo creo que voy a poner runflat, las potenza, que me las mandará jangel a un taller en Chiclana que me han dicho que me las ponen.
    Salud
     
  5. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W

    ¡Qué envidia!

    Lo bonito que tiene que estar Cadiz ahora....:frown:
     
  6. paquillo

    paquillo Guest

    no conozco el albero, no se. de todas formas muchas gracias pero será muy muy complicado que cambie la situacion. gracias, de nuevo.
     
  7. paquillo

    paquillo Guest

    no es por nada pero vivmos en la mejor ciudad del mundo con diferencia, tenemos el mayor numero de parados de europa pero un domingo no hay quien coma en la calle to lleno. y los bmw y los mercedes los regalan en el carrefús comprando un kilo de mojama.
     
  8. paquillo

    paquillo Guest

    y yo el lunes estoy en vigo hasta el viernes en conxemar, y me voy a jartá de percebes, camarones y chipirones.
     
  9. paquillo

    paquillo Guest

    ahhhhh y de canutillos rellenos de cremas, que delicia, ummmmmse me hace la boca agua. que bueno.
     
  10. jpotter

    jpotter Guest

    :wav:
     
  11. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Muy bonito el coche si señor, pero el precio me parece demasiado barato, ¿no habra tenido algun golpecito? Segun tengo entendido los vendedores en alemania tienen la obligacion de presentar el historial del vehiculo de 2ª mano e informar al comprador si el coche ha tenido algun accidente o no.
    Aunque cualquiera sabe si te pueden llegar a meter una pirula
     
  12. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí, Cádiz (provincia) es un buen sitio para vivir, eso es verdad. Y los gaditanos tienen una sabiduria y un arte especial.
    Las puestas de sol, las gaditanas, y el fino y la manzanilla, el marisco, el carnaval, la feria....en fin.

    Esto es lo que podremos ver dentro de un ratito por aquí:


    [​IMG]

    [​IMG]

     
  13. VDV

    VDV Guest

    La única que le veo a Cadiz es que está muy lejos de todos los sitios 8-[
     
  14. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Joer que bonito. Enhorabuena y bienvenido.
     
  15. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    En primer lugar enhorabuena por la adquisición, la verdad es que se ve bastante bien.

    VAmos a ver, 26.000 neto alli, supone añadirle lo siguiente: 26.000 + 16% sobre 26.000 + 12 % tablas de impuesto matriculación = aprox 35- 36

    Allí (en Alemania) se pueden comprar los coches con el iva desglosado en la factura (los que pertenecen a empresas, alquileres y demás), y si tienes algo de mano, o tienes algo similar a un número que te dan para poder exportar vehículos de alli, puedes pagar únicamente en origen, el precio neto del vehículo, es decir, sin iva.

    Una vez llegues a España, deberás satisfacer el correspondiente iva del vehículo, el 16 % del precio de factura. Además, como todo hijo de buen vecino, deberás abonar un 12 % (en estos motores) correspondiente al impuesto de matriculación.

    Por tanto, si alli compras en neto, tienes factura de una cantidad (ya sea un valor inferior al real) deberás pagar el iva de esa factura.

    El tongo con los importadores, es no pagar ese iva que no pagaron en origen (ese es problema suyo, vamos del que compra) y por si esto fuera poco, declarar de la mitad la media, del valor del coche a la hora de aplicar ese 12 % de matriculación, y esto último es grave ya que lo hacen a nombre del cliente, que será el que responda cuando se levante el pastel.

    Bueno, vaya un ladrillo que me ha salido, je,je.
     
  16. paquillo

    paquillo Guest

    mejor, cuanto mas lejos esté mejor, así no vendran tantos veraneantes a jodernos los veranos, y los rocas y compañia no se interesen por nuestro paraiso particular.
     
  17. paquillo

    paquillo Guest

    las puestas de sol en esta epoca son espectaculares, sobre todo sentado en el arena con un cubatita de ron.
     
  18. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hay que intentar ir siempre un pco más allá, buscar nuevas fronteras... ya no hay distancias y menos con estos coches...
    No, hablando en serio, ese es el único inconveniente, si se le puede llamar así. Eso y el levante/poniente, aunque para algunos esto es un atractivo más. Pero francamente, merece la pena.:wink:
    De todas maneras, si no estuviera a "desmano" quizá ya hace tiempo que no quedaría ni un palmo de suelo virgen, aunque al ritmo que llevamos no tardará mucho en ponerse al mismo nivel que otras zonas...:frown:
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    enhorabuena por la adquisición
     
  20. paquillo

    paquillo Guest

    :eek: ( cara de rana-sello pensando por que majofesa le da la enhorabuena si piensa que se ha equivocado de coche, que deberia de haberse comprado un lexus)
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    SI NO PUEDES CON ELLOS,unete a ellos
     
  22. paquillo

    paquillo Guest

    :mob: :mob: :mob: :mob:

    JAURIA HUMANA A LAS PUERTAS DE UN CONCESIONARIO LEXUS TRAS CONOCER QUE HAN PAGADO A PRECIO DE ORO UN SIMPLE TOYOTA.
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    ya es hora de merendar
     
  24. Belfran

    Belfran Guest

    Yo os explico mi compra no se nada de los demas. Mi cliente (Amigo) me llevo a una BMW en Berlin, el coche va a nombre de mi empresa, y yo e pagado 26.000 € + 5.900 € a mi gestoria aqui en Almeria, y listo el coche matriculado y funcionando.
    Luego le e comprado las llantas 980 iva incluido, y las gomas 1.050 € iva incluido.
    De toda la compra me e chupado el iva del coche que puse netto, por que es lo que pague, y el iva de las ruedas, Hoteles, gasoil, restaurantes del viaje.
    Es decir el coche conforme esta en la foto me a salido por 34.000 € (Tambien hay que ver una cosa como exportador, muchas veces cobro el iva antes de pagarlo) pero bueno no biene al caso.

    ¿ Pero esta guapo o No ?
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Pueees.... :-k Bueno, vale, esta muy guapo :wink:. Felicidades. Y el precio, muy bueno.

    Saludos.
     
  26. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Bienvenido por el coche.
     
  27. analyzer

    analyzer Guest

    Se Salen Esas Llantas Amigo, Enhorabuena Por El Coche
     
  28. Plaga

    Plaga Guest



    Belfran las llantas son originales de la bmw o replicas porque por el precio me suena a replicas y donde las has comprado para hechar un vistazo.

    Gracias y que disfrutes del coche que esta precioso el jodio.


    un saludo.
     
  29. paquillo

    paquillo Guest

    la verdad es que stá guapo. yo el tema d las llantas me lo estoy pensando uf me duele gastarme 1200 euros en ruedas.
     
  30. Plaga

    Plaga Guest


    Esa es la unica pega que tiene o llevar las llantas tortugueras esas que vienen de serie.
     

Compartir esta página