Presentación.Pregunta sobre 325i Coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Javi80, 4 Dic 2006.

  1. Javi80

    Javi80 Guest

    Buenos dias a todos:

    Es la primera vez que escribo en el foro y antes de nada quería daros las gracias a todos porque me habeis ayudado mucho con vuestras informaciones.

    El pasado Octubre encargué mi 325i Coupe despues de darle muchas vueltas al tema,al final me lo entregan sobre principios de enero

    Hasta el momento había leido que este motor de 218cv iba de maravilla pero ultimamente he visto por aqui en el foro y en algunas revistas que es un poco perezoso y que para que vaya alegre hay que llevarlo muy muy alto de vueltas.

    Yo en principio creo que voy mas que sobrado con estos CV pero me gustaría que me dieseis impresiones sobre este motor para quedarme mas tranquilo o ponerme mas nervioso.jajajja

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo a todos
     
  2. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"

    No es cierto que sea perezoso, la verdad es que la primera impresión es esa, (a mi me paso) pero no hay que confundir pereza con suavidad,de todas formas estoy a punto de terminar el "rodaje" y no le he dado mucho aún, pero vamos que si le pisas sin contemplaciones....(has visto regreso al futuro?... pues eso las marcas de las ruedas con fuego en la carretera, o casi:LOL: ).

    De todas formas tengo el cambio automático y no tendra nada que ver con el manual.

    Tranquilo que te has comprado un cochazo... que lo disfrutes y bienvenido al foro.
     
  3. Javi80

    Javi80 Guest

    Muchas gracias Juanca08,

    Yo creo que tambien llevo un buen coche pero cuando el momento se acerca te entran las dudillas y los nervios.

    En fin espero que todo vaya bien y que el coche vaya de cine.

    Un saludo y gracias
     
  4. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Será "perezoso" al lado del 335, pero es más que suficiente para casi cualquiera.

    s2
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
  6. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    eso anda mucho de verdad
     
  7. Javi80

    Javi80 Guest

    Si yo hasta el momento pensaba que el 325i anda y mucho pero despues de haber visto algunos articulos y posts parece que no anda.

    Y pienso j*der si un coche de 218cv no anda cuantos caballos hay que tener?

    En fin que yo creo que no me defraudará.

    Ya estoy desenado que llegue.
     
  8. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Has cogido algún extra? cuantanos algo
     
  9. Javi80

    Javi80 Guest

    El coche es el 325i Coupe

    Color Monacoblau
    Llantas de 17" radios en forma de V
    Tapiceria Dakota Creambeige
    Cargador de 6 CD
    Sistema de Altavoces
    Radio Professional
    Bluetooth
    Paquete iluminación
    Techo solar
    Asientos deportivos
    Sensor de lluvia y luces de accionamiento automatico

    Y eso es todo lo que he pedido,la verdad es que estoy deseando que llegue.
    Alguien del foro lo tiene ya en el mismo color que el mio?
     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...como puse en un post parecido en "General"...si 218 cvs es un motor perezoso, yo creo que estamo perdiendo un poco el oremus.. Si los comparas con un M5, sí que son pocos, pero a veces hablamos de jacos como si habláramos de patatas.... Jojones!! . Está claro que comparado con los 306 cv del 335i, cualquier cosa parece poco,pero ese motor es un 6 cilindros de BMW y eso no es moco de pavo.
    Tenéis esa sensación porque es un motor muy progresivo, aunado al hecho de que el chasis del e-90, y seguro que el del e-92 también, no dan sensación de velocidad alta, es un chasis que "aguanta muchos kms/h".Hasta que rebasas a alguien y te das cuenta que no vas a 100 como te parece sino a 160...

    Ah!! y felicidades, tiene muy buena pinta tu configuración!!!:wink:
     
  11. Javi80

    Javi80 Guest

    Muchas gracias kevinarnold,

    Estoy totalmente contigo,si lo comparamos con el 335i pues no tiene nada que hacer pero para mi entender un coche de las caracteristicas del 325 tiene que andar mucho y bien.
     
  12. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Es un motor suave y progresivo hasta q llegas a las 4000 vueltas que es cuando se enrabieta si le dejas que suba hasta las 7000
    Te puedo asegurar que no se te van a quedar cortos esos caballos si le subes de vueltas.
    Ademas si quieres ir trankilo es un motor silencioso y suave.
    No te va a defraudar, yo estoy encantado y lo tengo hace 3 dias!!Dan ganas de meterse 600km de una tiradita!!
    que te sea leve la espera!!

    saludos!!!
     
  13. sego

    sego Guest

    bueno, yo estoy esperando un 325i E90 del mismo color ... :rolleyes:
     
  14. Javi80

    Javi80 Guest

    Si no me equivoco he visto un post de juanca08 en relacion a las salidas de escape en las que creo recordar que el color del coche es monacoblau.

    Juanca08 tienes mas fotillos por ahi?
     
  15. preyman

    preyman Guest

    hombre yo del 2500 de 218cv no puedo opinar pero del de 192cv si ya que e tenido dos y de perezoso nada y me imagino que con unos caballos mas y un motor mas tecnologico es imposible que vaya peor ,yo lo considero un motor muy bueno y es uno de los 2500 mas apretados que hay en el mercado
     
  16. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    No te entiendo:err: , que quieres decir con las salidas de escape?, que es lo que quieres?

    Saludos.
     
  17. Javi80

    Javi80 Guest

    Me refiero que hay un post tuyo en el que preguntas sobre los embellecedores de los escapes del 325i que no los trae de serie.

    Y en la foto que aparece en el post el coche es color monacoblau y me preguntaba si tenias mas fotos ya que yo me he encargado el mismo color.
     
  18. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    HAAaaaa:rofl: , pues no, es saphirschwarz, pero vamos que el tuyo mas bonito, no lo se, pero mas limpio, seguro.

    Te dejo el enlace de todas formas, por si quieres volver a ver las fotos.:wink:

    Saludos.





    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=172308
     
  19. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Por cierto, cual es la diferencia de un color a otro, porque yo los veo casi igual? .... y no soy daltónico:LOL:
     
  20. Javi80

    Javi80 Guest

    Jolin me confundi de color,pense que era monocablue!!!

    Por cierto precioso tu coche!!!!Enhorabuena!!!!

    Gracias por el enlace!!!
     
  21. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    A mandar:biggrin:
     
  22. rusan

    rusan Guest

    Javi, con el equipo que le has puesto, llantas, dakota, sonido,.. Lo que tienes que ir es despacito para que te vean y te oigan. Que buena pinta tiene:wink:
     
  23. HHM

    HHM Guest

    Simplemente decirte una cosa.Olvidate de todo lo que puedas oir por hay,te llevas un carrazo a casa un 6 clindros de lo mejorcito de BMW
     
  24. Javi80

    Javi80 Guest

    Muchas gracias por todo!!!

    Me alegra mucho que os guste la configuración,prometo que cuando me lo entreguen le haré un buen reportaje fotografico.

    En parte me decidí por el 325 porque tenia entendido que era un motor muy bueno y equlibrado,de lo mejorcito de BMW.

    La verdad es que le he dado muchas vueltas al coche y lo he configurado como un millon de veces en la pagina de BMW.Casi una obsesion!!!!!jajajaja

    Un saludo a todos!!!!!!!!!
     
  25. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    No hay duda de que debe ser un buen motor... pero a mi lo que me mosquea es que BMW haya decidido no usarlo en el descapotable, en su lugar va a usar un 3000 con inyeccion directa con 218 CV también, pero más par (parece que abandona el Valvetronic).

    Esto es lo que me hace dudar con mi compra, estoy a la espera de un "posible" E92 325d o con este nuevo motor... ya veremos.
     

Compartir esta página