Me presento Proyecto Finalizado!!! Fotos en pagina 6 (Presentacion & Preparacion)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Saphyr_ct, 9 Mar 2016.

  1. AlexUnderSdC

    AlexUnderSdC En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    320 i cabrio
    Buenas ! yo de escapes no tengo mucha idea .. donde te puedo aconsejar mas o menos es sobre las llantas que hace nada yo tb estuve comiendome la cabeza con el tema ...
    yo tb quería unas estilo "bbs" sin irme a las originales ni a unas styling 5 que ya de por si son dificiles de encontrar y normalmente tienes que tocar aletas y ami esto no me hacia gracia ninguna ..
    lo que te puedo decir es que gastes un poquito mas de dinero y te decantes o por las Lenso BSX o por las Calibre Vintage y te olvides de las Dare,los acabados de estas son mejores y la tuerca central es roscada y de aluminio y la de las dare es un embellecedor de plástico que va con un tornillo allen .. yo personalmente me decante por las Calibre vintage 8 delante y 9 detras ambas con et35 (perfecto para el e 36) por que son un poco cóncavas y la garganta es lisa .. te digo esto para ayudarte dentro de lo posible.. después si te decides por las dare bienvenido sea y que te salgan muy buenas !!Un saludo !!
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  2. Saphyr_ct

    Saphyr_ct En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    E36 320i

    Gracias ;) es buena idea esa que comentas.

    PD: en este caso hazles caso jajajjaa que el coche esta bien bien. Perdonales su atrevimiento, pero esta vez han acertado. jeje


    Lo unico que dentro lleva "roto" es el tapizado del techo no original ( esta en la lista de cosas que hacerle al coche) y las telas de las puertas que estan bien pero despegadas (tambien seran pegadas) el resto del coche esta bien.

    Pero lo quiero dejar... PERFECTO. Ya sabes lo MEJOR es enemigo de lo BUENO. ;)
     
  3. Saphyr_ct

    Saphyr_ct En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    E36 320i

    Lo tengo en cuenta, el caso es que con la bajada se supone que con la caida no tocan. El tema esta en verlas detenidamente y valorar esas opciones.

    En repuestos juanito estan las 3 si no me equivoco, lo mirare detenidamente. Pero recuerdo que las que mas me convencian eran las Dare. En cualquier caso le pegare un repaso al asunto.

    Gracias ;)
     
  4. Saphyr_ct

    Saphyr_ct En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    E36 320i

    Repasadas estan, llevas razon las Dare son unas LENSO lowcost. En cuanto a las calibre no me gusta que sean concavas. De momento cambio mi idea a LENSO ;)

    eso si quiero que se note la garganta delante y detras, quizas un 8,5 ambas? con que ET?

    Mi idea era 17" 7,5 delante 8,5 detras..... y ahora dudo si 8,5 delante, pero es demasiada goma en el eje delantero... solo por ganar algo de garganta.
     
    Última edición: 10 Mar 2016
  5. AlexUnderSdC

    AlexUnderSdC En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    320 i cabrio
    ahí ya nos metemos en gustos personales... yo veo muy atractivo lo de la doble medida ahora te adjunto una fotillo para que veas como quedan las Calibre.. yo 8.5 lo veo excesivo para delante pero para gustos...ya sabes .. en cuanto a las lenso no te puedo dar mucha información la verdad pero seguro que en repuestos juanito que es donde las pillé y donde estas mirando tu segun tengo entendido te informan a la perfección.. ya te digo yo me decante por las calibre por que no tiene el "Escalon" ese en la garganta .. te pongo una fotillo de mi"hierro" con las susodichas :descojon:

    [​IMG]
     
    A zalo le gusta esto.
  6. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo solo le ponía unas Styling 25,30,32 o 42 y a correr. Eso si, el interior lo dejaba "Full equip" con su Bussiness CD43, clima digital, OBC 18 botones, Asientos Sport o ///M y Volante ensaimada, un interior como el de @aFerradás
     
    Última edición: 9 Jul 2016
    A Saphyr_ct y zalo les gusta esto.
  7. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    @The Bimmer , ese seria mi interior ideal , aunq el volante me es indiferente , también me gusta el m2.

    pero sin duda , es un placer llevar cd43 , clima digital y obc 18 , por la noche cuando se ilumina todo , parece que vas en una nave espacial con tanto botón .
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  8. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Bienvenido! Bonita berlina, pocas se ven ya en ese estado!!
     
    A Saphyr_ct le gusta esto.
  9. Saphyr_ct

    Saphyr_ct En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    E36 320i
    Gracias ;)
     
  10. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.981
    Modelo:
    325i 4p E36
    El coche es precioso tal cual y tiene una pinta magnífica, menuda base para hacer esto:

    [​IMG]

    Vamos, unas llantas como mucho, y a correr. Pero bueno, tu coche es.
     
    A alpineweiss II, The Bimmer y Saphyr_ct les gusta esto.
  11. Saphyr_ct

    Saphyr_ct En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    E36 320i
    Señores es posible pegar sin sustituir la Tela de las puertas?

    Es que me niego en redondo a cambiarlas, ya que estan en buen estado y el unico fallo ha sido el del famoso pegamento ;)
     
  12. BMW Old School

    BMW Old School En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    307
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    328i
    Posiblemente el 320i tenga uno de los sonidos de serie más logrados(tengo un vecino que tiene uno y cuando lo oigo arrancar la envidia me recorre la sangre),junto con el 25i no vanos. Coincido con el forero Reihesechs,yo no tocaba un ápice esa unidad,está de museo.

    Yo tengo un 28i con mariposa del silencioso desconectada y aún así es un sonido que tiene mucho que enviar al 320 y 25i.
     
    A Saphyr_ct le gusta esto.
  13. Katire

    Katire Forista

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.048
    Ubicación:
    Nörthring
    :bien:
    Si tienes intencion de cambiar el faldon delantero por el M, te aconsejo que tambien pongas las taloneras, las molduras y el trasero. Si no queda fatal, como muy desentonado.
    Respecto a las llantas no me parece una mala opcion, aqui en el foro se están vendiendo BBS en 17 a buen precio que seguro que te pueden interesar (prece que quieras dejar la berlina como la del amigo @alpineweiss II ). La tela de las puertas tiende a despegarse si o si; una opcion que tienes es despegarlas de las taloneras con cuidado de no romper nada y lavarlas a mano para quitar los restos de pegamento, raspar las cartoneras para no dejar restos y dejarlas lo mas lisas posible y pegarlo con cola en spray (a 20 cm de distancia y dejando secar unos segundos antes de pegar la tela, te lo digo por experiencia jajaja). Y respecto al sonido, teniendo un 320i, que pese a ser la motirzacion de e36 que menos me gusta es la que mejor suena, yo no tocaria nada. Yo llevo linea completa desde colectores en acero inoxidable, con supresor de catalizador y de silencioso intermedio y silencioso final de m3 e36 y a mi me parece que suena genial, pero ni es legal ni es precisamente discreto.Un saludo y ya nos contaras!
     
  14. Katire

    Katire Forista

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.048
    Ubicación:
    Nörthring
    Pues hace aproximadamente 1 año que anuncié en el foro una berlina igual que esta, mismo motor, mismo color, mismas ruedas, unico dueño y 220000 km reales por 800€ y costó venderse eh! jajajaja saludos reihe!
     
    A Saphyr_ct le gusta esto.
  15. Saphyr_ct

    Saphyr_ct En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    E36 320i


    El paquete M va entero, hasta con las molduras negras anchas sustituyendo a las normales mas estrechas.

    La llanta pues eso las Lenso BSX en 17 y sin meter excesiva goma. Me parece demasiado 8,5 atras... pero bueno es lo maximo que tolero. Paso de llevar un rodillo para un motor perezoso, ya bastante me mosquea la idea jajaja

    En cuanto a las telas, no voy a hacerlo yo. Pero insistire por todos los medios para conservar las que tengo, que son las suyas originales.

    Y en cuanto a escape, monte lo que monte ( de momento la opcion que barajo es la de silencioso mas tramo intermedio ) sera legal. No voy a llevar nada multable, porque paso de ir peleandome con el policia de turno o el de la ITV por tonterias.

    Y si los que mas modificamos los coches posiblmente seamos los que mejor los conservamos, pero aqui la ley la hacen para tocar los... y sacarle los euros al tonto de turno. Ya me buscare un coche donde meterle ilegalidades jajaja pero eso seran otros lopez.

    ;)
     
    A aaronferrero le gusta esto.
  16. Saphyr_ct

    Saphyr_ct En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    E36 320i
    Yo lo tengo claro, si le meto pasta al coche no es por nada mas que por puro gusto. Porque quiero tenerlo asi y porque no pienso venderlo.

    Seamos serios, lo que tenemos son TRASTOS VIEJOS, su valor objetivo es ese. Luego ya depende del valor sentimental, valor del modelo por numero de aficionados o apasionados del mismo, de alguna caracteristica especial, etc.

    Pero un coche con 23 años, es un coche viejo objetivamente. Es el valor añadido, y el posible comprador el que puede engordar con su ojo el producto.

    Cualquiera de nosotros ve un E36 y lo engorda con la mirada. Para cualquier mortal es un coche viejo, prefieren ir a trabajar en un Golf mas nuevo con navegador blablabla.
     
  17. Saphyr_ct

    Saphyr_ct En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    E36 320i
    Pedidas!!!

    [​IMG]
     
    A alpineweiss II le gusta esto.
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.613
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo importante es lo que sintamos nosotros.

    Sólo cambiaría mi 323i por un Golf... el MK3 VR6. De hecho ni por ese creo que lo cambiase a día de hoy. Hace 20 años no lo sé.

    Hombre, si es sin poner dinero lo cambiaría por cualquier Golf nuevo. Para venderlo al día siguiente y usar una parte del dinero para comprar otro coche viejo :finga: y el resto... p'a la saca :)
     
  19. Katire

    Katire Forista

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.048
    Ubicación:
    Nörthring
    Ese coche (el VR6 mk3) le pude llevar yo hace años cuando no tenia ni carnet (no pensemos mal jajaja), que le tenia el novio de mi prima, un caliente de toda la vida que tuvo un Volcanne antes que ese. El coche era una maravilla, sonaba una barbaridad a lo lejos y transmitia unas sensaciones de cuidado, pero los consumos no le hacian nada de justicia. Me quedo con un 23i como el tuyo a ojos cerrados, aunque si es verdad que VR6 no hay muchos y menos aun en buen estado, y puede ser una buena joyita. Saludos!
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.613
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues si sonaba a lo lejos era que tenía cambiado el escape. El de serie suena precioso, mucho más que los BMW M52, pero en discreción acústica está más a menos al nivel de mi 323i, es bastante silencioso de escape. Un amigo compró un Golf VR6 en 1994 y era seda pura (todavía lo vendió el año pasado y estuve tentado de cogerlo). La estirada en tercera en autopista era una pasada.

    En consumos sí que debía andar algo por encima del M52 de BMW pero nunca pude comparar en serio (sólo una vez un pequeño recorrido contra un GTI Mk2 donde el GTI gastó como un 30% menos).
     
  21. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    Un amigo tiene un vr6 y un corrado g60 ambos de coleccion, y son muyyy bonitos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  22. Katire

    Katire Forista

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.048
    Ubicación:
    Nörthring
    Aún me acuerdo, era morado con un escape remus tipo DTM y unas bbs tipo panel de abeja preciosas. Donde andará, creo que fue al desguace :(
     
  23. Saphyr_ct

    Saphyr_ct En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    E36 320i
    Señores tengo pensado montar dentro de unos meses las LENSO BSX, bien cuando las miro en fotos veo dos versiones.....

    1 Sin los 6 tornillitos en la tuerca central

    [​IMG]

    2 con 6 tornillitos en la rosca central ( estos tornillitos NO LOS QUIERO)

    [​IMG]


    y luego tambien he visto las EMORTAL, que tambien parece que vienen sin tornillitos.

    [​IMG]


    Conoceis esas dos llantas? Recomendais alguna en particular?

    Un saludo
     
  24. Saphyr_ct

    Saphyr_ct En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    E36 320i
    Ya me llegaron las alfombrillas ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Buenisima calidad, mullidas, con el reverso de una especie de espuma suave, con los anclajes listos para poner, y hechas a medida por la empresa, las fabrican bajo pedido.

    Son caras si... pero la verdad es que de todas las que se ofertan en la red, son las mejores sin duda.
     
    A alpineweiss II, tueresmas y KeTeFliPs les gusta esto.
  25. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Donde las pillaste y que precio se ven muy bonitas
    Son negras??? Parecen grises
     
  26. Barreno323i

    Barreno323i Forista

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    425
    Modelo:
    323i e-36
    Unos pensando en que no suene...
    Y otros deseando sacar los 6 cilindros a rugir :whistle:
     
  27. Barreno323i

    Barreno323i Forista

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    425
    Modelo:
    323i e-36
    Yo llevo las lenso y estan genial ( una pena que tengan los tornillos, si coonsigo una tapa sin ellos se las pongo de cabeza...
    Tienen muy buena calidad, no son ninguna replica mala de esas...
    Con las tapas sin tornillos ya Hay que ser muy entendido para diferenciarlas...
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.613
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Para mi el sonido es básico. Pero una cosa es que suene bonito y otra que me escuchen a 2 km de casa.

    El M50 de origen y estando nuevo sonaba fabuloso aunque dudo si para viajar en distancias largas será excesivo pues nunca he llevado un M50 más de 30-40 km.
     
  29. Saphyr_ct

    Saphyr_ct En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    E36 320i
    http://www.ebay.es/itm/111956704565?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

    86 € puestas en casa, no son baratas pero.... de lo mejorcito que he visto en la red.

    Somos leones o huevones? jajajaja habra que RUGIR un poco no?

    Pues estoy viendo como montar las lenso con el apaño de las tuercas sin tornillos, o pasarme a las emortal.

    Eso si, algo habra que hacer al respecto jeje
     
    A Barreno323i le gusta esto.
  30. Barreno323i

    Barreno323i Forista

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    425
    Modelo:
    323i e-36
    Creo que el nuevo modelo viene sin tornillos yo las llevo de 7'5 et20 alannte y 8'5 et30 atras.
    Hay que abrir aletas delante si o si, y cortar el labio trasero .
     

Compartir esta página