Presentación TV-DVD de TECHO 10,2" ( De mi niña )

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por blanquito_BMW, 1 Dic 2005.

  1. Muy buenas a todos, aqui os pongo unas fotos de como me ha quedado colocado la pantalla de 10,2" en el techo. Tiene TV, DVD y entradas auxiliares de video y audio, mando a distancia, escucho por todo el coche o sino tambien tiene unos cascos ilalambricos... Asi mi niña va como la reina,jejeje

    Me han dejado una toma de 12v, 1 de video y 1 de audio en la guantera por si quisiera ver fotos directamente desde la camara o conectar una PLAY...
    Al final veo a mi mujer conduciendo y yo jugando a la Play con mi hija atras, jejejeje.........Como pasa la vida....

    Un saludos a todos , que sois geniales.....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    joer, que guapo ha quedado, la pantalla esta muy bien de tamaño, que bien te lo vas a pasar con tu hija jugando la play, jejeje
     
  3. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    una pregunta un poco tonta, con esa pedazo de pantalla, no ves nada por el espejo retrovisor, verdad????
     
  4. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    esta guapa :razz: tomassssssss¡¡¡, cuanto te costo? donde te la instalaron?
    en mi touring creo que [-X no la puedo poner...............:-#
     
  5. Pues lo de ver por el espejo retrovisor, en verdad veo poco, practicamente nada pero como tenemos los 2 espejos de los lados, ningún problema.
     
  6. buenas CACIQUE, porque no lo vas a instalar en tu touring????????? si a mi me lo instalaron sin ningún problema, ademas el mio tiene techo solar.............. que era el miedo que yo temia.
     
  7. Me lo instalaron en Barcelona...muy finos instalando, de verdad. Dimelo a mi, que a mi me gusta las cosas que este no bien, sino perfectas,jejeje.
    Ademas sobre el precio se escapa un poco, me costo 1400€, pero no me arrepiento.
     
  8. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    pero es el original de bmw? yo cro que no puedo porque tengo techo electrico y ademas una caja en el techo que creo que es de la alarma o del climatizador, no se, si me auerdo pondre fotos para que alguien me dfiga que es
     
  9. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Joer , chulisimo, tu mujer se va a hartar de conducir :descojon:
     
  10. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    jode,
    tienes mas clase que un colegio!!! si señor!!!!
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Me quito el sombrero, sí señor.
    ¿En Barna dices? Mmmmm... interesante, y tentador...
    A lo mejor te mando un MP....
     
  12. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Cacique..creo q la caja q tienes en el techo es lo del sensor volumetrico...yo la tengo y es de eso
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Es el original de BMW no?
     
  14. Pues compañeros, la pantalla no es original de la BMW. Habia preguntado al principio en el concesionario de la BMW y me habian dicho que mi coche al llevar techo solar que no se podria montar y que ademas el precio era demasiado esagerado... Por eso opte en colocarlo en una tienda de preparacion de sonido ( son los mismos chicos que me hizieron la instalacion de la alarma) y como son finos tranajando, pues al final me lo colocaron ellos..
     
  15. Una cosa que me gusta es que si estoy en el coche esperando o haciendo tiempo, pues puedo ver la tele sentado en el asiento del conductor.
    Os explico, la pantalla gira 270º, entonces lo giro 180º y invierto la imagen con un menu que tiene y asi lo puedo ver por el espejo retrovisor...jejeje
    Quizas sea una chorrada pero va de muerte.....se ve bien
     
  16. jdpanes

    jdpanes Guest

    Cuando quedamos para echarnos unos Pro Evolution?? Seguro que te fundo, ademas, nunca he jugado en un coche. Tio te ha quedado genial, te gusta conducir?? O te gusta mas jugar a la play mientras otro conduce...?? jajajaja

    Mu guapo, si señor!!
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    Yo aporto el multitap:) :)
     
  18. MUchas gracias por vuestras opiniones, sois geniales
    Animo este foro...y nuestros BMW
     
  19. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Gran vacilada, si señor :supz:
     

Compartir esta página