saludos al club acabo de inscribirme porke he visto lo que se aprende aki y si con mi experiencia de 13 años con mi coxe puedo ayudar en algo estaria encantado tengo un 316i del 94 y me gustaria cambiar el chip de la centralita haber si me podeis que os parece y como quedaria despues creo que va situada en el mismo lugar del 318tdspero mi duda es "lleva zocalo o no" actualmente lo llevo todo de origen otra cosa me podriais decir donde esta el bloke de resistencias de motor ventilador del habitaculo??? llevo jodida la 2ª y no lo encuentro ni a tiros gracias de antemano y un saludo a todos
bienvenido, y a ver si algun fiera te ayuda. mirate el manual de taller de tu coche a ver si viene lo que buscas
bienvenido, las resistencias del climatizador estan justo encima del pedal del acelerador, tienes que desmontar la tapa del salpicadero que esta justo encima de los pedales para acceder comodamente. en cuanto al chip, mira el bombin del contacto si el aro sobresale hacia afuera envolviendo la cerradura (forma concava)- TIENE INMO o si la parte donde se introduce la llave es la que mas sobresale, el bombin tiene forma de semiesfera- NO TIENE INMO si tiene inmovilizador no se puede chipear
gracias tom101 comprobare lo ke me has dixo del bombin en caso de que se pudiera xipear mas o menos en cuanto estaria la ganancia lo digo porke a lo mejor no compensa el gasto para la ganancia de cv y gracias por aclararme lo del boke de resistencias un saludo a todos
Bienvenido al foro ;-) Mira este artículo de Floren para la resistencia: http://www.bmwfaq.com/f8/articulo-arreglar-resistencia-del-ventilador-de-calefaccion-82104/
pues ganara 8 o 9cvs REALES, pero le dan mucha vida al coche al pesar tan poco y tan justo de potencia. mi abuelo tiene un 316 compact 1.6cc que solo usa para ir a comprar el periodico, no pasa de 40, y tan contento que va el hombre con su repro, al ir mas fino en bajos, porque no lo pasa de 2mil rpms