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Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por robertillo, 2 Sep 2007.

  1. robertillo

    robertillo Forista Miembro del Club

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    saludos al club
    acabo de inscribirme porke he visto lo que se aprende aki y si con mi experiencia de 13 años con mi coxe puedo ayudar en algo estaria encantado
    tengo un 316i del 94 y me gustaria cambiar el chip de la centralita
    haber si me podeis que os parece y como quedaria despues creo que va situada en el mismo lugar del 318tdspero mi duda es "lleva zocalo o no" actualmente lo llevo todo de origen
    otra cosa me podriais decir donde esta el bloke de resistencias de motor ventilador del habitaculo???
    llevo jodida la 2ª y no lo encuentro ni a tiros
    gracias de antemano y un saludo a todos
  2. capitan

    capitan Forista

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    bienvenido, y a ver si algun fiera te ayuda.

    mirate el manual de taller de tu coche a ver si viene lo que buscas
  3. adgral

    adgral Forista

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    bienvenido.
    esperaremos que alguien te ayude.....
  4. FräNkI

    FräNkI Guest

    Hola Robertillo : ) bienvenido
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Bienvenido
  6. jimp

    jimp Guest

    Bienvenido:wink:
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-).
  8. titojavito

    titojavito Forista

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    :bienvenido: bienvenido
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    bienvenido,


    las resistencias del climatizador estan justo encima del pedal del acelerador, tienes que desmontar la tapa del salpicadero que esta justo encima de los pedales para acceder comodamente.


    en cuanto al chip, mira el bombin del contacto si el aro sobresale hacia afuera envolviendo la cerradura (forma concava)- TIENE INMO

    o si la parte donde se introduce la llave es la que mas sobresale, el bombin tiene forma de semiesfera- NO TIENE INMO

    si tiene inmovilizador no se puede chipear
  10. JJRacing

    JJRacing Guest

    Bienvenido compañero
  11. robertillo

    robertillo Forista Miembro del Club

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    tgn sp&sp y leon
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    gracias tom101
    comprobare lo ke me has dixo del bombin
    en caso de que se pudiera xipear mas o menos en cuanto estaria la ganancia lo digo porke a lo mejor no compensa el gasto para la ganancia de cv
    y gracias por aclararme lo del boke de resistencias
    un saludo a todos
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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  13. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    pues ganara 8 o 9cvs REALES, pero le dan mucha vida al coche al pesar tan poco y tan justo de potencia.


    mi abuelo tiene un 316 compact 1.6cc que solo usa para ir a comprar el periodico, no pasa de 40, y tan contento que va el hombre con su repro, al ir mas fino en bajos, porque no lo pasa de 2mil rpms
  14. FerMom

    FerMom Guest

    Bienvenido al foro

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