Presentacion y achaques del 316

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Alex Makinen, 29 Nov 2006.

  1. Alex Makinen

    Alex Makinen En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigués emigrante
    Modelo:
    528i Touring
    Hola a todos!!

    Como ya os habia cometado en algunos post anteriores, acabo de heredar un 316, y creo que ya llego el momento de presentaroslo oficialmente.
    Ademas, no soy ningun experto en E30, asi que me gustaria haceros varias consultas, y contaros los achaques que tiene (llevo rodando con el algo mas de una semana) para ver que soluciones pueden tener.Este es el bicho:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Es de Mayo del 86, marca 30.000 Kms en cuadro, pero este se le cambio a los 116.000 por un problemilla electrico al parecer.

    Los problemillas que mas me preocupan de momento es que se calienta bastante rodando por ciudad.No se por que sera.Ademas, segun su anterior propietario (mi suegra vamos) tiene alguna ligera fuga de agua en el radiador.
    Aqui veis el aspecto que tiene:
    [​IMG]
    Puede perder por esa Junta de la parte superior??? Que es esa gomilla de la parte Izda??Medidor del Nivel de agua??Si es asi no habria forma de cambiarlo por un plastico transparente pa mirar mejor el nivel??
    De todas formas tengo pendiente hacerle una limpieza de todo el sistema de refrigeracion, no se si eso ayudara en algo.

    Otro problemilla es que al parecer, rezuma algo de aceite por algun lado, aun siin localizar:
    [​IMG]
    [​IMG]

    No se que opinais de esto.