Presentacion y alguna preguntilla

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por NASH, 9 Oct 2005.

  1. NASH

    NASH Guest

    Hola a todo el foro.

    Os leo desde hace algunos dias y me parece un foro muy activo y eso en un foro siempre esta bien, :tonqe , intentare contribuir con lo que pueda a que siga asi.

    Pues acabo de pedir mi primer BMW (ya tenia ganitas) un E90 330D que me entegaran en Noviembre si no pasa nada con los siguientes extras:

    -Trasmision Automatica
    -Suspension Deportiva
    -Alarma
    -Enganche Remolque
    -Retrovisor Interior Antideslumbrante Automatico
    -Soporte Lumbar
    -Paquete Compartimentos
    -Xenon+Lavado faros
    -Sensor Lluvia y Luces
    -Control De Crucero
    -Paquete Iluminacion
    -Sistema De Navegacion Profesional
    -Bluetooth
    -Control por voz
    -Sistema Altavoces
    -Reposabrazos deslizante

    Me queda alguna duda con el tema de el confor climatico del parabrisas, las cortinillas o los cristales tintados pues vivo en Alicante y aqui hace calorcillo, que opinais???

    Respecto al color e pedido el JAPANROT (mi mujer se enamoro de el) os parece demasiado fuerte para este car????

    Pues nada lo dicho saludos para todos y espero respuestas.
     
  2. owo

    owo Guest

    tú ponle... que no te vayas a arrepentir de una choirradita así en un coche de ese presupuesto¡¡
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el color le queda bien y yo si pondria confort clima y cortinillas
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    Enhorabuena, sobre el japanrot mira para abajo y juzga tu mismo.

    El mio tambien lo eligio mi mujer y acerto de pleno.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por la compra.

    Hombre, en alicante le pega bien el calor, quizás si que deberías pensar lo de los cristales, pero si ahora no puedes, luego los puedes poner
     
  6. NASH

    NASH Guest

    Hola:

    Pues la verdad k el presupuestillo si k a sido altillo: 54.000 leuretes, jode k no e matado a nadie, :ar: :ar: .

    Pero weno el tema del color a mi tb me encanta pero no se si es un poquillo fuerte o macarrilla (perdon Jsama)..:fs:

    y el tema del confor climatico alguien lo tiene, funciona????

    Sobre las cortinillas y el tintado, cual pondriais???

    Saludos.
     
  7. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo tengo los cristales tintados y la verdad que se nota que pica menos el sol. A mi me gusta bastante como quedan.
     
  8. sego

    sego Guest

    estoy con fireburn, yo llevo el acristalamiento de protección solar y se agradece, como tenía que elegir lo preferí a las cortinas porque no las puedes llevar conduciendo porque no ves bien por detrás, queda discreto creo, juzga tú mismo:

    [​IMG]
     
  9. olibin

    olibin Guest

    pos welcome, buena configuracion, las cortinillas te quitan luz pero no calor, mientras que las lunas tintadas devuelven los rayos.
     
  10. NASH

    NASH Guest

    Hola:

    Pues entonces le pondre los cristales tintados, los de BMW o se los pongo luego yo????

    Respecto al confor climatico del parabrisas alguien lo tiene???

    Saludos.
     
  11. olibin

    olibin Guest

    si lo tiene chatuuu, pero aparece menos por aqui que yo quese, yo he tintado las lunas despues y sale mas barato, pero cada uno...
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tintaría las lunas después, más barato y seguro que mejor calidad

    El coche perfecto, si bien a semejante máquina le faltan unos asientos deportivos
     
  13. Alex777

    Alex777 Guest

    Bienvenido, Nash. Yo me he pedido prácticamente el mismo coche que tú =D= , lo espero para Enero [:>pray

    Yo he invertido un poco más en asientos (deportivos+cuero), y he prescindido del navegador. Como he explicado en otro sitio, esta opción me parece muy cara y sujeta a obsolescencia.

    He optado por el Negro metalizado. He visto algunos rojos y quedan muy bonitos, aunque no sé por qué yo creo que un 330 está mejor vestido con un color oscuro... esto es opinable

    No he puesto ninguno de los extras que mencionas:
    * lo del confort climático porque me parece que puede interferir con mi antena interior de GPS cuando lo ponga. No creo que en Alicante tengas demasiados problemas con el frío
    * las cortinillas porque no suelo llevar nadie detrás y no me gusta como quedan. Si tuviera niños creo que sí las pondría como mal menor.
    * lo de las lunas tintadas, en un coche negro... en fin, prefiero ver alguno antes por la calle a ver si se me quita el miedo

    Salu2
     
  14. sego

    sego Guest

    hombre, lo del precio no lo sé (la opción cuesta poco más de 300 euros), pero en lo de la calidad pues me parece un poco arriesgado hacer esa afirmación con seguridad.
     
  15. sego

    sego Guest

    el problema en Alicante es el calor, de ahí la utilidad del parabrisas de confort climático, que evita parte del los infrarrojos.
     
  16. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Enhorabuena por ese carraco. tiene que ser una bala con ese motor.

    Yo pediría el confort climático. En Andalucía particularmente se pone el coche a mil grados cuando lo dejas al sol

    Bienvenido al foro!
     
  17. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    enhorabuena por la configuracion qte has exo, yo tmb e pedido un 320d y lo espero sobre diciembre y en cuanto al confort climatico no puedo decirte nada pq no lo e pedido; se q en nuestra ciudad hace calor pero yo no suelo dejar el coche excesivamente al sol, es mi opinion
     
  18. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    yo llevo el confort climatico, la verdad es que va bien, cuando pica el sol de cara notas mucho menos calor, pero lo mejor es cuando dejas el coche aparcado al sol, el volante no quema, ni el pomo del cambio.
     
  19. NASH

    NASH Guest

    Hola a todos:

    Pues al final gracias a vuestros conjesos y los de mi comercila de BMW pablo, el equipamiento fianl es el mismo k puese al inicio del post +

    - Comfort climatico para el parabrisas
    - Asientos deportivos

    Con esto creo k lo dejo ya niqueladito, y la verdad espues de un presupuesto tan altisimo no kiero equivocarme por 1.000 euretes + o -.

    El tema de los cristales tintados lo dejo para despues si me animo.

    Saludos.
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    creo que es el primer 330 d del foro o me equivoco?
     
  21. NASH

    NASH Guest

    Hola:

    Pues imagino k si lo sera puesto k estan entregando los primeros este mes asi k sere uno de los primeros afortunados en disponer de esta BESTIA ROJA, :-({|= :-({|= .

    Solo espwero k no me de tantos problemas como a algunos conpañeros con 320d.

    os prometo fotos y minireview en cuanto lo tenga.

    Saludos.
     
  22. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo menos de rojo te identificaremos facil para quitarnos de enmedio, con ese tiro de motor...

    Muy buena opcion lo de los asientos deportivos, se me habia pasado. Yo los llevo y realmente son muy buenos.

    Ya veras en un viaje largo, te sacas la banqueta, pones el control de crucero y ale, que te echen Kms...
     
  23. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    .......te envidio!! Peaso coche. Otro más con lo de los asientos. Yo no los puse, y me arrepiento..:fs:
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    los asientos deportivs una pasada, los probe en un serie 1 y los puse en mi serie 3, me parecieron imprescindibles
     
  25. Falcongp

    Falcongp Guest

    asientos deportivos casi casi imprescindibles.
     
  26. NASH

    NASH Guest

    Pues la verdad es k despues de 54.000 leurazos k c**o importan 1.000+ eso es lo k me dije cuando me los recomendaron por aqui y me l dijo el vendedor tb.

    La verdad es k no veo el momento de sentarme en el, :tonqe :tonqe tiene k ser la lesseeee.

    Os prometo k el dia k valla a verlo al conce os saco las primeras fotillos insitu y las cargo por la nit de ese mismo dia.

    Por cierto alguien sabe de alguna prueba o algo de este nuevo modelo?????
    Es k no encuentro na de na.

    Saludos.
     
  27. Alex777

    Alex777 Guest

    Lo dicho, enhorabuena por el bólido, yo espero tener uno casi igualito para Reyes :tonqe

    De todas formas, con todo esto me ha surgido la duda con el confort climático del parabrisas. Me habían contado que era un sistema de resistencias similares a los que van en la luna trasera, para evitar empañamiento, hielo y cosas así. Pero por lo que leo, es más bien lo contrario, un filtro para evitar el calentamiento. Algunos comerciales son la leche :ar:

    ¿Podéis describir exactamente cómo es/ cómo funciona? ME habían dicho que impedía una buena recepción de un GPS colocado en el salpicadero, tipo Tom Tom. Esto no me encaja con un simple teñido del parabrisas....

    Salu2
     
  28. NASH

    NASH Guest

    Yo lo de la recepcion del gps si k lo e oido, asi k informate antes para usar el tomtom.

    El confort climatico se lo e puesto por k en mi tierra hace mucho calor y ademas viajo mucho a tierras incluso mas calentitas k la mia y el amigo chatuuu dice k va muy bien para eso.

    Saludos.
     

Compartir esta página