No, es gris plata y tiene matrícula de las nuevas. B-- (no sé exactamente). Ya os lo presentaré en cuanto tenga las fotos
Ok, es que sabia de uno en Burgos con esa descripcion, lo vi un dia aparcado alli, pero no tenia tarhetas del foro, por si acaso era el de tu suegro. :wink:
Yo también he visto uno negro en Burgos. Lo que no tengo claro es que sea un M (yo creo que es un 3.0 un pelín "makeao"). Como anécdota, me contó una vez que le cambió las gomas a unas Eagle F1 y me dijo que el coche era indomable. La verdad es que me extráñó, porque son las ruegas que llevo yo y son una delicia. ¿os ha pasado a alguno?. En fin, a lo que ívamos, que comprendereis que nos una opción "barajable" en la medidad que va a ser mi único coche. Creo que un z4 no tan radical es un poquillo más apropiado
El que yo vi era un ///M fijo. :wink: Para un uso diario ymas en ciudad, te desaconsejo totalmente un ///M. Un 2.5 como tu dices, te vendria fenomenal. :wink:
Ferot, leyendo tu post, por un momento pensaba que lo había escrito ya hace un tiempo en sueños ... Hace dos meses estube como tú, con mi Golf IV TDI y en dos semanas me llega mi nuevo Z4 2.0i Osea que ya sabes ... a disfrutar del Z. Ya os contaré ... ah! y pondré fotos, que aquí es lo que se estila :wink: Respeco a tu pregunta, excepto mis 3 primeros coches (hace ya casi 15 años) los he compado nuevos. La última experiencia con un vehículo de segunda mano fue hace 1 año con la BMW K1200 S, la compré con 3000 km no fue del todo buena, y eso que me ahorré 6.000 €, pero a los 8 meses con 20.000 km me la vendí (por suerte no se quien se la quedó). Un saludo a todos y no vemos pronto.
¿que os parece este? http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=68954672 Una pregunta, ¿es facil conseguir los faros oscurecidos traseros?, he estado echando un ojo y no los localizo por internet. Si comprara este, le cambiaría también las llantas y le pondría las de 5 radios que me parecen preciosas. gracias chicos
Personalmente, yo no compraría en un compraventa nacional. Yo de ti buscaría particulares en España o conces de Alemania (si puede ser BMW oficiales). En España estarás más limitado pero en Alemania prácticamente podrás configurar el coche a tu gusto y viendo lo claro que lo tienes....la segunda es la mejor opción:wink:
Hombre, mala pinta no tiene. Pero si las llantas no te convencen y te planteas cambiarlas, el precio se te va de madre. Este Z no es barato. PLatéatelo. El problema es que ahora va a ser dificil que nadie se quite su Z, con el veranito a la mitad. En tres o cuatro meses los tendras mas baratos. Por ese precio en Alemania te traes un buen aparato. Ahí hay para elegir.
Gracias Aohia y Ricky. Efectivamente, he estado mirando unos cuantos en la web que puso un forero de BMW y la oferta es extensa. Estoy pensando en hacerme una escapada en cuanto pueda y echar el guante a alguno. El tema de los BPS de alemania es que hay que ir a por ellos, si te lo trae algún compraventa profesional, pierden la garantía oficial de BMW y te tienen que dar otra disitnta en España. Efectivamente, gracias por abrirme los ojos a todos, me voy a Alemania a por él. Ya os contaré..... Azohia, muchísima suerte con la venta de tu coche, es una preciosidad, y seguro que como dices tú, llegará alguién especial que en cuanto lo vea se enamora.
Tio, pero irte a Alemania a comprarlo y traerlo tu es otro de los alicientes. Es una aventura. Aparte de que por ahi hay unos perolos alucinantes. Mas personalizados y mas cuidados que por aqui. Desde luego en compraventa español ni se me ocurriría.
Lo que pasa Ricky es que no te creas que los precios son tan baratos. Si a los precios de la página hay que sumarle cerca de un 15% de impuestos y demás, es raro encontrar 3.0i por debajo de los 30 kilacos
No, no, si yo no te digo que te vayas a ahorrar pasta. Pero para gastarme 32.000 euros (que es lo que vale un buen 3.0) normalito en España, me compro una preciosidad en Alemania. Si quieres comprar un buen coche de confianza, con garantias, etc... olvídate de gangas. Te va a tocar pagar. Pero luego lo vas a disfrutar mas. Si quieres ahorrar, es mejor bajar las especificaciones de motor. Pero luego ves que por la diferencia de precios, te vas a por el alto de la gama. Pero ese que estás mirando, y aunque tiene buena pinta no te dice nada, a que no?
Como te dice Ricky, lo de Alemania es toda una aventura. Yo no lo he hecho pero seguro que merece la pena. Gracias ferot y suerte en tu busqueda.
Este es el primero que sale si filtras por Z4 3.0 de hasta 30.000 euros. http://ecom.bmwgroup.com/ecom32gahp...Rza9m5YuYpc7Cr1WnTcy8!1677609512?process=uvse :wink:
Asumo de antemano que el tema "gangas" no existe, y que por un z4 con las especificaciones que estoy buscando, no creo que me gaste menos de lo que vale el que he puesto anteriormente. Pero bueno, me encantaría que fuera titanio y con las llantas de 5 palos (me he encaprichado de ese modelo....), como este http://mobile.de/SIDxwmaFVByLHeiM8YEPBaT0w-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublicJ1185473822A3LsearchPublicD1100CCarZ-t-vctpLtt~BmPA1B41B20C770%81%60-t-vCaMIMiMkMoQuSeUnVb_X_Y_x_ysO~BSRA6D1100E30000B52D3500C3.0BGNCPKWA0HinPublicA2A0H10000000A0A0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=57&id=11111111270135054 gracias chicos
mirando por encima veo que la descripcion esta mal ya que pone que lleba llantas de 18 y mas abajo de 17 etc etc etc, parece que haya copiado y pegado a saco el anuncio de algun otro sitio...no lo veo muy fiable.