Presentación y ayuda en compra Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ferot, 25 Jul 2007.

  1. ferot

    ferot En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos / Madrid
    Por cierto, es QP no roadster
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ufff que bonito!!!
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No sera negro y tendra matricula de Madrid por un casual? :p
     
  4. ferot

    ferot En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos / Madrid
    No, es gris plata y tiene matrícula de las nuevas. B-- (no sé exactamente).
    Ya os lo presentaré en cuanto tenga las fotos
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ok, es que sabia de uno en Burgos con esa descripcion, lo vi un dia aparcado alli, pero no tenia tarhetas del foro, por si acaso era el de tu suegro. :wink:
     
  6. ferot

    ferot En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos / Madrid
    Yo también he visto uno negro en Burgos. Lo que no tengo claro es que sea un M (yo creo que es un 3.0 un pelín "makeao").

    Como anécdota, me contó una vez que le cambió las gomas a unas Eagle F1 y me dijo que el coche era indomable. La verdad es que me extráñó, porque son las ruegas que llevo yo y son una delicia. ¿os ha pasado a alguno?.

    En fin, a lo que ívamos, que comprendereis que nos una opción "barajable" en la medidad que va a ser mi único coche. Creo que un z4 no tan radical es un poquillo más apropiado
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El que yo vi era un ///M fijo. :wink:
    Para un uso diario ymas en ciudad, te desaconsejo totalmente un ///M. Un 2.5 como tu dices, te vendria fenomenal. :wink:
     
  8. Carlos Ruiz

    Carlos Ruiz Guest

    Ferot, leyendo tu post, por un momento pensaba que lo había escrito ya hace un tiempo en sueños ...

    Hace dos meses estube como tú, con mi Golf IV TDI y en dos semanas me llega mi nuevo Z4 2.0i

    Osea que ya sabes ... a disfrutar del Z.
    Ya os contaré ... ah! y pondré fotos, que aquí es lo que se estila :wink:

    Respeco a tu pregunta, excepto mis 3 primeros coches (hace ya casi 15 años) los he compado nuevos. La última experiencia con un vehículo de segunda mano fue hace 1 año con la BMW K1200 S, la compré con 3000 km no fue del todo buena, y eso que me ahorré 6.000 €, pero a los 8 meses con 20.000 km me la vendí (por suerte no se quien se la quedó).

    Un saludo a todos y no vemos pronto.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido tu tambien al foro. :wink:
     
  10. ferot

    ferot En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos / Madrid
    ¿que os parece este?
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=68954672

    Una pregunta, ¿es facil conseguir los faros oscurecidos traseros?, he estado echando un ojo y no los localizo por internet.
    Si comprara este, le cambiaría también las llantas y le pondría las de 5 radios que me parecen preciosas.

    gracias chicos
     
  11. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Personalmente, yo no compraría en un compraventa nacional. Yo de ti buscaría particulares en España o conces de Alemania (si puede ser BMW oficiales). En España estarás más limitado pero en Alemania prácticamente podrás configurar el coche a tu gusto y viendo lo claro que lo tienes....la segunda es la mejor opción:wink:
     
  12. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, mala pinta no tiene. Pero si las llantas no te convencen y te planteas cambiarlas, el precio se te va de madre. Este Z no es barato.
    PLatéatelo. El problema es que ahora va a ser dificil que nadie se quite su Z, con el veranito a la mitad. En tres o cuatro meses los tendras mas baratos.

    Por ese precio en Alemania te traes un buen aparato. Ahí hay para elegir.
     
  13. ferot

    ferot En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos / Madrid
    Gracias Aohia y Ricky. Efectivamente, he estado mirando unos cuantos en la web que puso un forero de BMW y la oferta es extensa.
    Estoy pensando en hacerme una escapada en cuanto pueda y echar el guante a alguno.
    El tema de los BPS de alemania es que hay que ir a por ellos, si te lo trae algún compraventa profesional, pierden la garantía oficial de BMW y te tienen que dar otra disitnta en España.

    Efectivamente, gracias por abrirme los ojos a todos, me voy a Alemania a por él.
    Ya os contaré.....

    Azohia, muchísima suerte con la venta de tu coche, es una preciosidad, y seguro que como dices tú, llegará alguién especial que en cuanto lo vea se enamora.
     
  14. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Tio, pero irte a Alemania a comprarlo y traerlo tu es otro de los alicientes. Es una aventura. Aparte de que por ahi hay unos perolos alucinantes. Mas personalizados y mas cuidados que por aqui.
    Desde luego en compraventa español ni se me ocurriría.
     
  15. ferot

    ferot En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos / Madrid
    Lo que pasa Ricky es que no te creas que los precios son tan baratos. Si a los precios de la página hay que sumarle cerca de un 15% de impuestos y demás, es raro encontrar 3.0i por debajo de los 30 kilacos
     
  16. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    No, no, si yo no te digo que te vayas a ahorrar pasta. Pero para gastarme 32.000 euros (que es lo que vale un buen 3.0) normalito en España, me compro una preciosidad en Alemania.
    Si quieres comprar un buen coche de confianza, con garantias, etc... olvídate de gangas. Te va a tocar pagar. Pero luego lo vas a disfrutar mas.
    Si quieres ahorrar, es mejor bajar las especificaciones de motor. Pero luego ves que por la diferencia de precios, te vas a por el alto de la gama.

    Pero ese que estás mirando, y aunque tiene buena pinta no te dice nada, a que no?
     
  17. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Como te dice Ricky, lo de Alemania es toda una aventura. Yo no lo he hecho pero seguro que merece la pena.
    Gracias ferot y suerte en tu busqueda.
     
  18. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
  19. ferot

    ferot En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos / Madrid
    Asumo de antemano que el tema "gangas" no existe, y que por un z4 con las especificaciones que estoy buscando, no creo que me gaste menos de lo que vale el que he puesto anteriormente. Pero bueno, me encantaría que fuera titanio y con las llantas de 5 palos (me he encaprichado de ese modelo....), como este http://mobile.de/SIDxwmaFVByLHeiM8YEPBaT0w-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublicJ1185473822A3LsearchPublicD1100CCarZ-t-vctpLtt~BmPA1B41B20C770%81%60-t-vCaMIMiMkMoQuSeUnVb_X_Y_x_ysO~BSRA6D1100E30000B52D3500C3.0BGNCPKWA0HinPublicA2A0H10000000A0A0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=57&id=11111111270135054

    gracias chicos
     
  20. ferot

    ferot En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos / Madrid
  21. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mirando por encima veo que la descripcion esta mal ya que pone que lleba llantas de 18 y mas abajo de 17 etc etc etc, parece que haya copiado y pegado a saco el anuncio de algun otro sitio...no lo veo muy fiable.
     
  22. Bienvenido al foro!!
     

Compartir esta página