Presentación y como actualizar Navegador

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Chiwaka, 1 Jun 2007.

  1. Chiwaka

    Chiwaka

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He cambiado el "Titulo" ya que he leido que hay que poner claramente de que va el post.
    Perdonar pero lo acabo de leer!!! Si podeís borrar el otro, que yo no se como quitarlo. GRACIAS!!! :unsure:
    En primer lugar saludo a los componentes de este Foro al que he llegado por casualidad mientras buscaba información para mi coche, y me ha parecido un sitio en el que compartis mucha información sobre vuestros coches y en donde veo que hay gente muy pero que muy preparada. :smile:
    Aunque soy de Andalucía vivo en Madrid, mi anterior coche era tambien un BMW, un 525 TDS.
    Ahora hace un par de meses he comprado un 320 D con paquete MII, con todos los extras, va fenomenal pero ando buscando solucionar la actualización de mi navegador.
    He de decir que el coche es de segunda mano, es de finales de Septiembre de 2003 y está como recién salido de fabrica.
    Me he leido todo lo que he visto por ahí sobre navegadores pero soy muy torpe pues ya he grabado no se cuantos CD y DVD sin conseguir nada positivo. Me baje el 2007-1 + poids lo grabe lo más lento posible con el Nero y tampoco ha servido de nada.
    He dado con un post vuestro sobre actualización de poids, que no se ni lo que es, y la verdad es que no me aclaro. :unsure:
    Por lo menos de todo lo leido he sacado en conclusión que tengo un navegador Profesional MKIV y que su versión es SW 4 - 1/80
    Y que actualmente funciona con un CD que solo tiene cinco archivos y que esta actualizado del año 2005, me gustaría poder tenerlo al día y tambien con el tema de radares.
    Si alguien pudiese indicarme que hacer me seriaís de gran ayuda.
    Bueno vaya rollo que os he "soltao", si alguien ha sido capaz de leerlo todo y me puede dar alguna solución estaré por aquí tratando de aprender. Que cuanto más leo más me doy cuenta de lo poco que se, ni siquiera se que es eso que poneís de E-90, ó E- 45,.... me imagino que será cosa del modelo del coche o de chasís.........!!!???
    Muchísimas GRACIAS y un saludo a todos!!! :wink:
     
  2. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Hola y bienvenido, este post está mejor en el subforo de audio.
    Ahí encontrarás toda la información.

    Pero vamos, si quieres que te eche una mano dímelo, y ya está-

    Saludos
     

Compartir esta página