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Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ricardo.r.rol, 11 May 2015.

  1. camaguayo

    camaguayo Forista

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    La descodificación se hace por software. Lo móviles de hoy en día tienen potencia suficiente para hacer eso, y tampoco hace falta demasiada. Con el mp3 pasa lo mismo, se hace por software, de hecho, se empezaron a escuchar en los PCs usando aplicaciones para ello porque se tenía la potencia requerida. Con los DVDs sí era necesario un hardware debido a que, al principio, casi la totalidad de los ordenadores tenían poca potencia de cálculo y existían tarjetas descodificadoras de MPG2. Eso no quiere decir que no se pueda hacer por hardware, pero no hace falta cuando tienes potencia de sobra.
     
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  2. ricardo.r.rol

    ricardo.r.rol En Practicas

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    La Mia room?
     
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  3. Mr.Bites

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    Jajajaja no, hace tiempo que dejé la MyaRom, llevo la Novastock, la verdad es que no tengo queja.
     
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  4. camaguayo

    camaguayo Forista

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    Otro con LG G3... y la misma ROM :LOL:
     
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  5. Mr.Bites

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    xD el mundo es un pañuelo, por casualidad ¿Tienes cuenta en HTCManía? Yo en ese foro estoy con el mismo usuario y avatar.
     
  6. camaguayo

    camaguayo Forista

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    Sí que tengo cuenta pero mi participación es prácticamente nula. Euclidie es mi usuario.
     
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  7. ricardo.r.rol

    ricardo.r.rol En Practicas

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    Mosqueado ando con el coche. Cuando le quite el colector de escape para lo de las palomillas vi que habían puesto silicona en algunos de los tacos [​IMG]

    Ahora mismo estoy callejeando en madrid y me da un tufillo a humo bastante majo. Puede ser que al volver a montar yo el colector no selle bien por alguno de ellos y el humo entre hacia el habitáculo por el filtro anti partículas que esta justo encima? En tal caso... donde podría encontrar estos tacos? Los naranjas esos. De echo en el tercero tenia puesta una torica sin más.

    Al apretar la pieza de nuevo me pareció que sellaba bien

    En HTC manía soy vyklos
     
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  8. ricardo.r.rol

    ricardo.r.rol En Practicas

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    La referencia de esos tacos es 11612246949. No había junta entre colector y culata. Solo los cuadrados esos naranjas los cuales me parecieron estar en buen estado. Alguien sabe si lleva algún tipo de junta aparte? O simplemente es que los tacos esos referencia 11612246949 están mal y por eso no selle?
     
  9. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

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    Pues en teoría sí debería llevar una junta la culata, he mirado en realoem la referencia que has puesto y no me sale esa pieza que dices, me sale una arandela. Si no me equivoco tu motor es el M57 ¿no?

    http://www.realoem.com/bmw/es/

    En esa web tienes absolutamente todas las piezas que componen tu coche y precios orientativos.
     
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  10. ricardo.r.rol

    ricardo.r.rol En Practicas

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    Es una arandela con goma

    [​IMG]

    Es el motor 6 cilindros viejo. No se el número. El que viene sin palomillas

    Aquí otras fotos de mi colector donde se ven. Veo que si llevan torica. Me parece que voy a buscarlas y ponerle las 6 torica y los 6 botón cito naranja esos
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    La verdad es que hay que ser un ñapa terrible para hacer estas memeces. Una torica vale 20 céntimos. Las naranjas de la bmw que costarán... 5?
     
    Última edición: 25 May 2015
  11. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

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    La verdad es que sí, es una señora ñapa en toda regla, miedo me da a mi levantar la tapa de los cilindros después de ver la chapuza que llevo en la puerta del conductor para pegar el aislante

    Siendo BMW a saber lo que valen las arandelas, a mi por un remache macho y hembra de plástico me clavaron 4€.
     
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  12. ricardo.r.rol

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    Jajaja j*der.
     
  13. ricardo.r.rol

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    Ya están aquí.

    [​IMG]

    Y los anillos de apoyo del colector y la barra estabilizadora de camino.
     
  14. ricardo.r.rol

    ricardo.r.rol En Practicas

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    Las arandelitas de apoyo... en la bmw 10 eurazos. En tienda de repuestos molona 5. Exagerados los pavos estos... y poniendo mala cara por haber desmontado yo el colector ...
     
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  15. Mr.Bites

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    Sí, se flipan mucho con los recambios, los amortiguadores del maletero valen más de 60€ cada uno cuando los puedes encontrar por 30€ la pareja.

    Jajaja normal que te miren con mala cara, lo haces tu en vez de darle de comer a ellos, si es que mira que eres mala persona con la que está cayendo

    Con lo que se flipan mucho es con las llaves, tengo que ver si encuentro alguien que me pueda codificar un transponder virgen.
     
  16. ricardo.r.rol

    ricardo.r.rol En Practicas

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    Eso con el bmw scaner?
     
  17. Mr.Bites

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    Para codificar los transponder de las llaves creo que hace falta una máquina especial en la que se mete la llave y la codifica con el inmovilizador del coche. La simple que es la más barata vale 70€+40€ de la llave de rombo virgen con mando +15€ de grabar el espadin, si puedo quitar esos 70€ de la llave simple me corro.
     
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  18. ricardo.r.rol

    ricardo.r.rol En Practicas

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    [​IMG]

    Todo esto para hoy. No se ni por donde empezar . Lo que más me preocupa es lo de las arandelas del colector de admisión. Me entra humo en el habitáculo. Pero he ido a dar una vuelta y ahora mismo no hay quien toque ahí . Tacos de motor allá voyyyy
     
  19. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

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    ¿Tienes jodido un enganche del cinturón? ¿que son esas dos barras acabadas en ángulo en los extremos? Tienes entretenimiento para rato jeje
     
  20. ricardo.r.rol

    ricardo.r.rol En Practicas

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    Sí. Me sale la luce cita en el cuadro. Con el bmw scaner parece que esta mal el sensor del asiento del acompañante y el sensor del cinturón del conductor. Iremos probando a ver.
    Las barras son los tirantes de la barra estabilizadora delantera. Al subirlo el otro día me di cuenta ta de que tengo una rota.

    [​IMG]
     
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  21. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

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    Ahhh entiendo, me está empezando a dar miedo comprarme el BMW scanner y hacerme el foso

    A mi esta semana me toca desmontar y limpiar la válvula del ralenti a ver si deja de darme por culo.
     
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  22. djkokoloko

    djkokoloko En Practicas

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    cabezon de la sal
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    Antes de ayer compre yo las juntas, para un 320 las redondas y las cuadradas 4 y 4 eran 50 y algo
     
  23. ricardo.r.rol

    ricardo.r.rol En Practicas

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    Buahhh. No consigo hacerle lo de los tacos... Le meto el gato al carter y levanta todo el coche... me da miedo levantarle más. Habrá subido 3 o 4 cms y el motor ni se ha movido. El coche se levanta entero. Esta en un semi foso. Alguna idea?
     
  24. ricardo.r.rol

    ricardo.r.rol En Practicas

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    [​IMG]

    Que gaitas tenia de ver esto echo.

    [​IMG]

    Estaban echos papilla. Literalmente. El cambio se nota barbaro
     
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  25. ricardo.r.rol

    ricardo.r.rol En Practicas

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    Más chuches!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Otro silent localizado y echo puré. .. este no creo que le pueda cambiar yo... hace falta un extractor y de esto no tengo "por ahora" mención especial al compi @carlosmadrid320 un tipo bien majo y que sabe telita. Ha sido subirse al coche y decir... " tal silent Block cascado! Y ya ves si tenia razón jaja
    [​IMG]
    Es el del diferencial. .. el culpable de los clon clon al cambiar de marcha. Mención especial al compi @Carlos

    Por cierto. Kdd bmw hoy en Madrid. Menudos cochazos se monta la gente. Impresionante ese m3... impecable no... lo siguiente. Menudo sonido, y no a regeton precisamente

    [​IMG]
     
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  26. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

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    Efectivamente hace falta una especie de extractor para quitar ese maldito silentblock que llevan cascado la mayoría de E46, el mío entre ellos

    Si no recuerdo mal por Youtube había un video de como quitarlo sin el extractor o de como hacer un extractor casero, si lo encuentro te lo paso.

    Viendo los coches que van a las quedadas se me quitan las ganas de ir, me deprimiría
     
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  27. ricardo.r.rol

    ricardo.r.rol En Practicas

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    Jajaja ni mucho menos! Se aprende un montón. Hay gente que sabe mucho de estos coches. Quien los restaura, quien los prepara para correr... había un 330d restiling con 200 y muchos cv... también los hay vejetes cómo el mio... y auténticos dinosaurios de cuando cristo dio las tres voces ... pero restaurados y preparados con muchísimo mimo. Había un chaval jovencito que se acababa de comprar un zarrio de mucho cuidado por 4 duros... lo está preparando que da miedo. El chaval esta animado hasta adaptarle un turbo. Menudo currazo y mérito j*der.
     
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  28. ricardo.r.rol

    ricardo.r.rol En Practicas

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    Hacia tiempo que no posteaba nada en este hilo, lo que no significa que no siga haciéndole cosas al tornillitos *
    La semana pasada silent trasero del diferencial, tacos del cambio y válvulinas nuevas para grupo y cambio.

    [​IMG]
    Hoy lavado y encerado a manita.... y ponerle 3 de los 4 tacos para el gato, arreglarle el sensor de la esterilla (ooootra vez) y desmontar el difusor trasero para limpiar los sensores del pdc. Alguno va falseando y no funciona. Después de limpiar los contactos y demás. .. sigue fallando osea que a mirar por otro lado.
     
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