Presentación y consulta sobre Subaru vs X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por DIPSY, 12 Oct 2005.

  1. DIPSY

    DIPSY Guest

    Hola a todos. Suelo escribir en el foro general y en el de E46. Es la primera vez que lo hago en éste ya q hasta ahora no ma había planteado adquirir un vehiculo polivalente de tipo familiar (lo siento no me gusta mucho eso de SUV):razz: . Bien, pues el caso es que...reproduzco lo que ya escribí en el general:
    Os pido ayuda foreros!!
    estoy pensando en este coche como posible-futuro vehículo familiar ya que no quiero deshacerme del coupé y el bebé vendrá pronto. Mi otra opción es el X3 3.0 D aunque en este caso esperaría al nuevo (218 cv+steptronic de 6 vel). El X3 cuesta casi 6000 euros más y el Subaru viene muy bien equipado amén de que me encanta:)P) . El tema es que el japo es de gasolina pero teniendo en cuenta q con casi un millón de pelas se pueden llenar muchos depósitos... pues q tengo muchas dudas y creo q todas razonables. La adquisición sería para final de año o principios del próximo entregando el Rav4 (3 puertas).
    Qué me contais?

    P.D. antes de que me lo pregunteis; me meto por caminos con cierta frecuencia.

    Gracias de antemano por vuestra atención.
     
  2. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Si por presupuesto puedes llegar al X3 yo que tú ni me lo pensaba, tendrás un vehiculo superior, además, siempre tendrá un mayor valor de venta.
     
  3. Juanyo

    Juanyo Guest

    Si tu duda fuera entre un X3 y un auténtico TT todavía......
    Para decidir entre los dos que propones solo tienes que hacerte tú nismo la pregunta ¿¿ Te gusta conducir ??.

    Saludos,
     
  4. abifer1

    abifer1 Guest

    En este foro no deberías preguntar esas cosas. Creo que aquí la mayoría hemos comprado con el corazón y no con la cabeza. A mí personalmente me gusta más la estética de X3, pero sobre gustos.
    Bueno, si te decides, ya sabes por donde estamos.

    Un saludo
     
  5. DIPSY

    DIPSY Guest

    Gracias chicos por aqui nos vemos ;-)
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Si, efectivamente.
    Mi padre tiene un Subaru Forester y la verdad es que lo puedes meter por muchos sitios...
    En pistas va mejor incluso que el X3.
    Pero amigo, el tema de la terminación influye.
    Está bien terminado, pero no como un BMW.
    Además el comportamiento en carretera no tiene nada que ver con un X3.
    El X3 es como un turismo y el Forester en cambio se comporta más como un TT. (suspensiones muy blandas, con mucho cabezeo al frenar y sensación de barco en curvas).
    Saludos.
     
  7. DIPSY

    DIPSY Guest

    Bueno en mi caso la duda estaría entre el Outback y el X3. El Forester es más todocamino que el Outback con todo lo q ello implica (suspensiones más blandas con algo más de recorrido; mayor balanceo de la carrocería en carretera, etc...) el Outback es un vehículo, según me comentan, de comportamiento muy similar al X3 en asfalto pero algo mejor en pista. El hándicap del Subaru es la depreciación ya q por acabado está a la altura del X3 (esto último lo sé porque lo he comprobado "in situ"). La contra del X3 está en el precio, casi 6000 euros más el modelo de gasoil, y la "necesidad" de añadir opciones q ya son equipo de serie en el japonés (asientos deportivos eléctricos, calefactables y tapicería de cuero, por poner un ejm). El 3.0i lo descarto de la comparativa por el consumo =; (esto tb lo he comprobado yo mismo)

    Tengo dudas amigos!!!!!....veremos a ver si al final no me compro un Land Cruiser :supz: 8-[ :descojon: :descojon: Gracias otra vez ;-)
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Pero un Land Cruiser también cuesta más que el Subaru....
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la diferencia de precio la recuperas holgadamente con la reventa. Los X Diesel estan muy buscados.

    Saludos,
    Alex
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    Yo me guiaría más que nada por mi gusto personal (sensaciones, diseño, tacto...) Como inversión casi todos los coches son mal negocio (obviamente unos más que otros), pero a mi me preocupa más la satisfacción personal que me produce el coche.
     
  11. DIPSY

    DIPSY Guest

    biggrin era broma ;-)... tb "juega" en otra liga, la de los TT de verdad.
     
  12. DIPSY

    DIPSY Guest

    Ahí está el lio Fornes ;-) , ya os iré contando.

    Por cierto, sabéis algo del 2.0 D de 163 cv?, incorporará caja steptronic de seis vel.? en el conce me dicen q no saben nada. Podría ser otra opción, dependiendo de las prestaciones q dé claro :-k
     
  13. eduardog

    eduardog Guest


    Pues efectivamente no se sabe nada ni del motor 163 ni de la caja automática, al menos para el año próximo, en sucesivos quién sabe.....
     

Compartir esta página