Presentación y consulta

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JULMAR, 9 Ene 2005.

  1. JULMAR

    JULMAR Guest

    Hola a todos, desde hace dos dias tengo mi nuevo X5 3.0 d (los reyes se portaron de maravilla) y la verdad me tiene alucinado, aunque todavia esta en rodaje y no lo he exprimido, pero aun así ya supera totalmente mi anterior Audi a4

    He conocido el foro por casualidad, y me parece bastante bueno, por lo que me acabo de registrar.

    Quisiera, ya de paso, consultaros, si alguno de vosotros sabe de algun problema directa o indirectamente en cuanto a la mecanica de este modelo.

    Gracias y Saludos
     
  2. Bienvenido, Julmar.
    Enhorabuena por tu nueva adquisición, que lo disfrutes
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-).



    En cuanto a tu duda,no te preocupes,ese motor esta mas que probado en cualquiera de lso modelos anteriores que lo montan,;-).
     
  4. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Bienvenido compañero, y enhorabuena por ese cochazo a ver esas fotossssssssss
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Buen cambio has hecho,bienvenido a este foro.


    Tus consultas te las responderan estupendamente los foreros con X5 ya veras,saludos.
     
  6. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Bienvenido al foro, veras que monton de cosas aprendes por aquí.
    Respecto a problemas de mecánica de nuestro coche, no conozco ninguno, el mio ya tiene casi 60.000 km's y hasta ahora todo bien, problemas conocidos solo tenemos los frenos del coche de Iraspe, y algunos otros de menor importancia.

    Saludos
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)


    Como bien te ha dicho Javillar solo tengo yo algun problemilla de frenos, pero el mio es el modelo antiguo, asi que a ti no te afectara.

    Por klo que conocemos de aqui y en Alemania y EE.UU, que son algunos mercados que controlamos mediante foros, no hay problemas con los X-5.

    Puedes estar tranquilo de que has comprado una buena maquina.

    Unas fotos no vendrian mal.

    Salu2 :)
     
  8. JULMAR

    JULMAR Guest

    En cuanto le saque unas fotos las colgaré, todavia no me ha dado tiempo a hacerlas.

    saludos
     
  9. VR6

    VR6 Guest

    Hola Julmar,

    yo ya le he hecho 25.000 km. y todo perfecto. Un auténtica máquina que te sorprenderá en carretera y en campo va mucho mejor de los que algunos puristas se piensan.

    Saludos.
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Diossssssss. Mira que hay gente estrenando X3 estos días, pero que el tuyo sea X5 me pone como una moto.

    Enhorabuena, compañero. Sana envidia por aquí, que hasta abril no me entregarán el mío; ya nos pondrás fotos y eso.

    saludox5 y bienvenido al foro :)
     
  11. meras

    meras Guest

    Que lo disfrutes, yo tambien hace poco que he estrenado mi x5 3.0 d 218 cv manual.

    La verdad es que me asombra lo bien que adelanta en un carretera de doble sentido y que bien se defiende en las curvas, no es mi 330 d anterior pero no se desmarca mucho.

    saludos
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido y felicidades por el coche. Ya sabes, aquí estamos para lo que acontezca,

    Saludos,
    Alex
     
  13. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Vaya Upgrade que has hecho!!


    Enhorabuena y bienvenido.
    Saludos. Onep
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenido al club.......... Cada vez somos más y mejoresssss......jejeje
     
  15. Paul

    Paul Guest

    hola

    Bienvenido¡¡¡¡, no te arrepentiras de la compra.

    Con respecto a problemas el mio tiene 13.000 Km y por ahora ningun problema.

    un saludo.
     
  16. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

Compartir esta página