Presentación y duda bluetooth

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por lopezX3, 14 Oct 2005.

1. lopezX3

lopezX3 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola a todos.

Aunque tengo el X3 desde mayo y soy lector habitual, no había intervenido hasta hoy en el foro. Para no incordiar mucho, tengo una duda que me interesa comentar:cuando pedí la opción del bluetooth original, en el catálogo creí ver algo así como que incluía control por voz. (del teléfono móvil, imagino). Pues llevo cinco meses dándole gritos al retrovisor y al final tengo que marcar a mano.

Pregunta: ¿el control por voz se pide de forma separada? ¿no me funciona bien el coche? ¿no grito lo suficiente? Después de haber puesto el kit de bluetooth, la radio business y el volante multifunción, que suman un dinerito, ¿habré hecho el canelo?

Gracias y perdón por el pedrusco
  2. Alfa38

Alfa38 Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    En los serie1 no nos funciona el control de voz porque se necesita un modulo aparte del bluetooch.
    En los nuevos ya lo montan y a coste 0€.
    Ves al configurador en la web de bmw y si estais en el mismo caso veras como al poner el bluetooch te pone esa opcion a coste 0€.
  3. Yeyo

Yeyo Guest

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu X3, no te puedo ayudar en cuanto al problema del telefono seguro que alguno de los entendidos del foro te ayudara y no te preocupes que en este foro nadie incordia.......SALUDOS.
  4. MiniSound

MiniSound Forista

Me Gusta:
    0
    Según tengo entendido suele depender más del movil en si que de otra cosa, ya que no todos son compatibles en ese aspecto, más bien muy pocos.
  5. MABENA

MABENA Guest

un saludo y bienvenido, no tengo el bt original y no te puedo ayudar...pero seguro que sale alguien que te lo resuelve, aunque personalmente creo que minisound va muy bien encaminado.....
  6. albertpz

albertpz Guest

Por lo que tengo entendido hace falta comprar un módulo adicional además del bluetooth. Aunque no recuerdo que venga en el catálogo de accesorios.
    Yo tengo el bluetooth original y no me funcional la marcación vocal :-(

Salu2
  7. Jordi-X3

Jordi-X3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tengo el BT original con un Motorola V3 y no me funciona la marcación por voz, pq hay que montar un módulo a parte. Si te enteras del precio me comentas.
  8. 0daMagn0

0daMagn0 Guest

el bluethoot del BMW es mu malo, yo en el nuevo no lo puse, mejor el Parrot!
  9. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
  10. eduardog

eduardog Guest

Sin duda, mejor el parrot.
    O el que lleva el abuelo incluido en su becker...........

Compartir esta página