Presentacion y duda sobre oferta 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zerc, 20 May 2006.

  1. zerc

    zerc En Practicas

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola a todos. Tras un tiempo leyéndoos, me he decidido a escribir. He estado mirando en varios concesionarios de Galicia el 118d, y se estiran muy muy poco. El coche con pintura SidneyBlau y paquetes Dynamic Plus por los famosos 2000 € menos de promoción más el 4% (eso en uno, porque el resto de concesionarios solo rebajaban los 2000). ¿Creéis que se puede mejorar? Además, en donde me hacen el mejor precio no me recogen mi coche, que es un Mazda de solo 4 años y que está muy bien
    Muchas gracias
     
  2. chefus

    chefus Guest

    prueba en Santiago (Amiocar). Me hicieron una buena oferta y me recogieron el coche viejo.
     
  3. zerc

    zerc En Practicas

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola y gracias por la rapidez en contestar. Pues fue el sitio en el que peor oferta me hicieron por el usado (porque por el 118 ya te digo que los 2000 y gracias).
    Por ahora en Celtamotor de Caldas es donde me hacen la mejor oferta, pero no me cogen el usado
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Bienvenido,yo personalmente te recomiendo que tu coche intentes venderlo a un particular anunciandolo en paginas de internet(infoscout,segundamano....)yo lo hize asi y lo vendí por el doble que me daban en el conce y en una semana,tambien depende de la necesidad que tengas de venderlo.
    La oferta me parece escasa,ya que llevas casi 3000€ en extras,deberian estirarse mas,salu2
     
  5. BILBOKO

    BILBOKO Guest



    en la pagina oficial de bmw, te vas a coches de ocasion y encontraras 120 d con 10.000 km con paquete dinamic por el mismo precio que el 118d, y tienes varios en vigo.
     
  6. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo te recomiendo lo mismo. En los concesionarios siempre te van a dar por tu coche usado el precio de compra y luego ellos lo venden al precio de venta q es bastante más alto.

    A mí en el concesionario me daban 1000€ x mi coche antiguo (lo he vendido a un particular y le he sacado 3000) ...
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Estando en la península, ¿por qué no miras precios en los alrededores de madrisss que supongo que debe ser donde estén las mejores ofertas por temas de competencia?
     

Compartir esta página