Presentación y duda.....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por iacobus, 16 Mar 2007.

  1. iacobus

    iacobus Guest

    Buenasss!!!!!!!

    Acabo de presentarme en el foro general, y ahora lo hago en los específicos (éste y el de clásicos).

    Tengo un 525i E34 del 90, y la verdad es que estoy muy contento con el. El coche va de fábula y no me ha dado, en el añito y pico que lo tengo, prácticamente ningún problema.

    El caso es que desde hace unas semanas (no lo cojo mucho), noto tirones en bajas, en la franja de vueltas comprendida entre las 1000 y 1800rom. Los tirones van acompañados de pequeñas detonaciones que se producen cuando acelero en ésta franja de revoluciones y cuando reduzco en todo el uso del tacómetro.

    El diagnóstico que pienso, es el más acertado, así a simple vista, es la sonda lambda ahora bien, os cuento.

    El anterior propietario del vehículo, estuvo echándole gasolina con plomo y aditivo cuando retiraron ésta de la venta. Como mi coche tiene catalizador, por lo que he estado leyendo, tanto el propio catalizador como la sonda lambda es lo que más se jode en éstos casos, pues al parecer y según el manual, debería usar sin plomo. ¿Qué os parece?.

    Otra cosilla. He estado mirándome el TIS y el ETK, y no sé si habré cometido algún error al identificar el modelo exacto de motor, pero ¿Puede ser que lleve dos sondas en lugar de una sólo? Es decir una para los cilindros pares y otra para los impares, o algo así. Es que a la semana que viene voy a acercarme por unos desguaces bastante grandes que hay por aquí en Madrid y voy a pillar la/s sonda/s para cambiarlas.

    Bueno pues saludos a todos nuevamente!!
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    bienvenido
     
  3. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Welcome ! Has puesto fotillos de tu carro por algún lado?:wink:
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Bienvenido y a ver si te dicen algo al respecto de tu problema, yo de gasolina ni papa

    saludos
     
  5. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Bienvenido al foro. Saludos
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Hombre!!Otro E34 para aqui!!Cuidado,que aun no te lo ha dicho nadie,pero esto engancha.....pues yo no tengo ni idea,a mi tambien me pegaba algun tironcido en bajas,lo lleve a limpiar los injectores ayer por la mañana,y lo sigue haciendolo,pero muchisimo menos,yo estoy empezando a pensar en el caudalimetro.......(pienso en eso por que no tengo ni idea...)

    Bienvenido!
     
  7. iacobus

    iacobus Guest

    asias por la acogida apañeros!

    A ver si cuelgo fotillos en breve, que últimamente con el kurro tengo a los "peques" un poco abandonados y sucios, jejeje.

    Salu2
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Bienvenido a este nuestro foro :wink:. Esperamos tus fotos!.

    Un saludo.
     
  9. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    bienvenido a la locura :LOL:
     

Compartir esta página