Buenasss!!!!!!! Acabo de presentarme en el foro general, y ahora lo hago en los específicos (éste y el de clásicos). Tengo un 525i E34 del 90, y la verdad es que estoy muy contento con el. El coche va de fábula y no me ha dado, en el añito y pico que lo tengo, prácticamente ningún problema. El caso es que desde hace unas semanas (no lo cojo mucho), noto tirones en bajas, en la franja de vueltas comprendida entre las 1000 y 1800rom. Los tirones van acompañados de pequeñas detonaciones que se producen cuando acelero en ésta franja de revoluciones y cuando reduzco en todo el uso del tacómetro. El diagnóstico que pienso, es el más acertado, así a simple vista, es la sonda lambda ahora bien, os cuento. El anterior propietario del vehículo, estuvo echándole gasolina con plomo y aditivo cuando retiraron ésta de la venta. Como mi coche tiene catalizador, por lo que he estado leyendo, tanto el propio catalizador como la sonda lambda es lo que más se jode en éstos casos, pues al parecer y según el manual, debería usar sin plomo. ¿Qué os parece?. Otra cosilla. He estado mirándome el TIS y el ETK, y no sé si habré cometido algún error al identificar el modelo exacto de motor, pero ¿Puede ser que lleve dos sondas en lugar de una sólo? Es decir una para los cilindros pares y otra para los impares, o algo así. Es que a la semana que viene voy a acercarme por unos desguaces bastante grandes que hay por aquí en Madrid y voy a pillar la/s sonda/s para cambiarlas. Bueno pues saludos a todos nuevamente!!
Hombre!!Otro E34 para aqui!!Cuidado,que aun no te lo ha dicho nadie,pero esto engancha.....pues yo no tengo ni idea,a mi tambien me pegaba algun tironcido en bajas,lo lleve a limpiar los injectores ayer por la mañana,y lo sigue haciendolo,pero muchisimo menos,yo estoy empezando a pensar en el caudalimetro.......(pienso en eso por que no tengo ni idea...) Bienvenido!
asias por la acogida apañeros! A ver si cuelgo fotillos en breve, que últimamente con el kurro tengo a los "peques" un poco abandonados y sucios, jejeje. Salu2