Presentacion y dudilla

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jackjack, 18 Ago 2007.

  1. jackjack

    jackjack Guest

    Despues de haberos leido mucho mucho mucho... y despues de darle muchas vueltas a algunos coches al final me he decidido por ser unos de los vuestros... y es que ya he encargado mi Z4!!!

    Os resumo la configuración finalmente elegida:

    Z4 Coupe 3.0 s.i (se que aqui tendré detractores y que los de "el cielo es mi techo" me criticaran...:wink: pero fue amor a primera vista!!!)
    Color Monacoblau (el azul oscuro)
    Llantas 18" modelo 203
    Cuero Pearlgrau (el gris claro)
    Volante Multifunción

    Creo que no he cogido ningun extra mas.

    Os pido sugerencias porque esta en el estado ese en el que creo que todavia puedo cambiar la configuracion, algun extra interesante, etc, etc.

    Y aqui va mi duda, alguien me puede decir donde tiene la entrada de audio auxiliar? Porque la lleva de serie no? Eso me dijeron en el conce, pero claro, tampoco me fio del todo. Esto viene porque tengo un Tomtom 910 y pretendo usarlo como navegador del Z.

    Muchas gracias a todos
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Bienvenido y enhorabuena por el carrazo!!!

    Motor se sale según cuentan por aquí,el coupé preciosos y muy exclusivo!!

    Que te sea leve la espera!
     
  3. davorci

    davorci Guest

    Welcome. Buen bicho, el el serie 1 viene debajo del brazo, entre piloto y copiloto. En el z no lo se, ya que no tengo aux. La única pega que veo en tu coche..... no es roadster :wink:
     
  4. jos3333333

    jos3333333 Guest

    enhorabuena y q lo disfrutes!! la entrada de aux viene debajo de los controles del clima.
     
  5. SporRot

    SporRot Guest

    Si que viene con el aux in de serie, bienvenido!
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bienvenido! Muy bonita la combinación de tu coche. Me gusta mucho. La salida auxiliar está debajo de la radio, encima del cenicero. Viene en la parte inferior del salpicadero, así que a simple vista no se ve, pero es cómoda;-)
    Enhorabuena!
     
  7. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido jackjack. Mola tu coche. Tranquilo que aquí hay sitio para todos, tanto los de techo metálico como los de lona.

    Yo, con los tiempos que corren, le añadiría el control de crucero. Apenas cuesta dinero y es muy útil (ahora bien, si eres manitas lo puedes poner a posteriori).

    También le pondría unos altavoces hi-fi pues no sé cómo serán en el coupé, pero en el roadster, los de serie dejan bastante que desear. Cuidado con la radio, pide una que lea mp3 al menos.
     
  8. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    puezzz to le pondria calefaccion en los asientos
    volante multifuncion
    faros y sensor de lluvia
    pakete porta objetos
    retrovisores retractiles
    suspension m
    asientos deportivos
    bueno bueno le puedes poner de todooooooo jejej
     
  9. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Madre mia, yo soy de los de "mi techo es el cielo" y en concreto el Z4 coupé es mi segundo anhelo después del Z3 roadster.
    enhorabuena
     
  10. jackjack

    jackjack Guest

    Muchisimas gracias a todos por contestar y por la calida bienvenida!!!
    Javier, no he optado por la readio que lee mp3 porque el tomtom que tengo tiene 20Gb de disco duro y reproduce mp3, ademas tiene opción de conectarlo al Ipod, aunque claro primero me tendria que comprar uno,jejej

    Un saludo
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Bienvenido!! Pepinaco, ademas de preciosa combinación, elegante y agresiva.
     
  12. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    pero luego a la ora de venderlo tienes k pensar k un coche k no lee mp3 y se olle mal uff se vende peor:wink: no vale muxo y la calidad de la radio la conexion auxiliar y el mejor lector merecen la pena
     
  13. jackjack

    jackjack Guest

    Pero la conexion auxiliar no viene con la radio que no lee mp3s?
     
  14. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    ay me pillas pero creo k la radio bussines es la unica k trae conexion auxiliar
     
  15. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    efectivamente solo la radio business que lee mp3 trae conexión aux. la de serie no.

    ¡ah! enhorabuena y felicidades por la elección, paciencia por la espera, yo llevo ya cuatro, ya me hubiera gustado pillar el 3.0, pero no llegaba...
     
  16. davorci

    davorci Guest

    No estoy muy deacuerdo con lo que dices. Yo en un coche no miro el equipo de música, bueno un poco, pero mientras que se escuche bien a un determinado volumen, me basta. No me gusta llevar la música a toda caña, al igual que no me gusta escuchar lo que lleva en la radio el coche de al lado, y escucho house, techno, r&b... etc
     
  17. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    pues si te gusta el house tendras k llevar un ekipo decente , el de serie no es decente el bussines es decente , pues yo puesto a k no cambiaria la serie de serie no me compraria un coche sin mp3 y k suena mal ya k seguramente encuentre otro a buen precio con ello,para gustos colores ami en el descapotable me gusta llevarla a tope y cuando vas a velocidad poder oirla es lo k decia hccsoft k con el m no escuchaba la radio ni atope a partir de 200 en cambio con el porsche si . yo lo miro todo al comprar un coche:wink:
     
  18. davorci

    davorci Guest

    haber, yo tambien cambie el equipo. le puse un dvd con pantalla motorizada, con puerto usb, tv etc etc. el sistema de altavoces tambien se lo puse. pero simplemente queria ganar fidelidad y escucharlo bien a un volumen normal. normalmente no voy a 200, por eso tampoco quiero un equipo que a 200km x hora se escuche como si fuera a 30
     
  19. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    yo si xdxd:biglaugh:
     
  20. davorci

    davorci Guest

    mmm 18 años, a 200 cada dos por tres.... por tu edad supongo que eres novato. Yo llevo desde los 18 conduciendo y a dia de hoy, me doy cuenta de que controlar un coche no es nada fácil, despues de hacer un cursillo de conducción extrema te das cuenta. Claro que es sencillo darle gas y ala, a correr, pero no es simplemente saber pisar acelerador. Ves con cuidado, ya que ahora hay helicopteros por hay haciendo fotos, sobre todo en Madrid. Creo que en Catalunya solo hay uno, por suerte
     
  21. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    uff ... novatillo ... ay lo dejo
     
  22. davorci

    davorci Guest

    con 18 años eres novato, o te lo sacaste con 15?¿
     
  23. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    mira tio si no sabes de k ablas no creo k debas seguir manteniendo la conversacion , por cierto cuando kieras te echo una a los karts o nos vamos de curvas y por cierto creo k tanto a mi con 18 como a ti con 23 nos keda mucho por aprender aaaa supongo k tu ya tendras la misma esperiencia k alonso no? k tiene tu edad:wink: y 5 años de experiencia
     
  24. davorci

    davorci Guest

    El único que va de Alonso, Fitipaldi o Senna eres tu, yo no he dicho nada sobre mi experiencia en carretera, ni que soy un crack en curvas ni nada de eso. Simplemente estoy dando mi opinión, que al fin y al cabo para eso están los foros. No estoy buscando discursión ni peleas. Que te gusta llevar la música a toda ostia y a velocidades altas? me parece bien, no me preocupa.
     
  25. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    tio pero sigues con esto ... yo tampoco te e dicho mi experiencia pero tu si k la as puesto en duda y varias veces ...
     
  26. davorci

    davorci Guest

    hay dejo eso
     
  27. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo creo q no t ha puesto en duda ni nada, por mas q t empeñes con 18 años eres novel sepas o no conducir.
     
  28. davorci

    davorci Guest

    Creo que tendria que haber dicho eso desde un principio, y no buscar peleas :mad:
     
  29. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    me parece muy bien k lo pienses pero yo luego no te e dicho nada y as saltado con esto ?¿ ,,, vale tio ami si m a molestado
     
  30. jos3333333

    jos3333333 Guest


    bueno pues ale haya paz en el foro dos besitos y ale todos contentos jaja
     

Compartir esta página