Presentacion y dudillas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRIESKA, 7 Abr 2005.

  1. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Muy buenas a todos , ¿alguien me puede aclarar unas dudas?

    Me voy a comprar un 118 d , entre los extras lo siguiente pack compartimentos y pack iluminación ¿ en que consisten ? , no me digais que son la guantera y las luces de los espejos de cortesia , porque me pareceria de lo mas cutre cobrar por eso...

    Por cierto vendo mis dos coches Golf IV TDI ( ya se el lado "oscuro") y el Clio 1.5 dci de mi mujer ( este último tiene 6 meses, lo cambiamos porque le dan coche de empresa, un Mini por cierto) los dos muy cuidados y muy bien de precio o sea que si a alguien le interesan ya sabe...

    Bye.......
     
  2. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    El pack iluminacion ademas trae iluminacion en las manetas... es una cocsa muy chula la verdad. El pakc compartimentos creo que tb trae la red del maletero. La verdad es que si que es un poco cutre... jejeje... lo de las luces de las manetas de las puertas si que esta chulo.
     
  3. muy buenas!!

    el pack de iluminacion te aconsejo q lo pongas, son 300€ pero cambia mucho el coche. el pack consiste en las luces de los pies al abrir la puerta, las luces de cortesia de los espejos, las luces de lectura delante y detras, la luz reflejada en la zona de detras (delante va d serie) q es esa luz d color naranja q ilumina sutilmnt el interior, muy wapa!! y tambien lleva en las manetas exteriores de las puertas y unas luces azuladas q al abrir cualkier puerta ilumina al suelo.

    el pack compartimentos ya no t lo recomiendo tanto... lleva redes en la parte de detras de los respaldos delanteros (si pones asientos deportivos van de serie), red lateral en el maletero y dos compartimentos en el apoyabrazo trasero aunque no parece q tengan mucha capacidad... ademas me imagino q para ello tendras q poner la bolsa de eskis...

    saludos
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    La luces indirectas en tono nmaranja en el interior son de serie pero solo en la zona de delante, las luces de lectura delante tb las llevan de serie
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Bienvenido felicidades ya disfrutar [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    con el pack van tb para el plaflon de atras
     

Compartir esta página