¡¡ Presentacion y fotos de mi coche !! 318IS E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por misael, 3 Jul 2007.

  1. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    bienbenido tio,joer k fotos mas wapas,seras fotografo.....muy xulo el beme
     
  2. misael

    misael Guest

    La instalacion electrica de los antinieblas esta preparada, pero al instalarle los paragolpes M no le pusieron los antinieblas, pero pronto se los pongo, que ademas por esta zona hacen falta...

    Efetivamente es el coche de La Coruña... :) Las llantas eran bonitas si, pero 18" mas la suspension rebajada no son buenas compañeras, dinamicamente el coche va mucho mejor ahora, a proposito, que las llantas anteriores las vendo... :)
     
  3. JJRacing

    JJRacing Guest

    Con los antinieblas lo dejas perfecto, es precioso. Lo que más me gusta es su parte trasera (muy buen gusto, si señor)
     
  4. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    precioso y muy bien cuidado....si señor
     
  5. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Lo has dejado muy bonito, aunque no me gustan las llantas tan peques, el resto precioso. Por cierto de donde sacaste los asientos de cuero?¿ y el paquete M lo compraste a la BMW?¿? Perdon por tantas preguntas :wink:
     
  6. misael

    misael Guest

    Los asientos venian de fabrica, es un pack individual de color azul, el pack M lo puso el anterior dueño, no se exactamente donde lo compraria, original si es...
     
  7. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Las molduras si ya venían blancas.... pues ajo y agua. Está muy bien conservado y el interior es precioso. El aleroncillo brutal.

    Eso si, para mi, la medida perfecta de rueda para el e36 es la 17"

    Felicidades.
     
  8. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Pre-cioso... enhorabuena.
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Esta precioso ;-)!
     
  10. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest

    Esta muy lindo felicitaciones!!
     
  11. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    enhorabuena por un 18 ta cuidadisimo como el tuyo! se ve cuidado hasta el maximo detalle y además esteticamente está muy conseguido. Yo a mi tds le pondré 16" tambien en breve porque es lo más lógico para un e36 que se use a diario y de vez en cuando lo coja tu madre jajajajajaja.

    Lo que no entiendo es porqué siendo Americano no tiene ni las luces de posición naranjas laterales ni la placa de matrícula trasera cuadrada.Además...si fuese americano le faltarían los asientos eléctricos,el OBC,el clima digital...
    Y tampoco creo que sea un BMW "individual" simplemente con los asientos normales en azul,si fuera Individual por lo menos le hubiesen montado los deportivos y el pomo del freno de mano en cuero a juego con el azul del fuelle de la palanca de cambios (que la tuya se ve negra).Ah! y la plaquita "individual" en la puerta;claro.

    Pero vamos...que tu coche sigue estando precioso y el cuero muy muy muy cuidado :D
    en fin,muy chulo!
     

Compartir esta página