Presentación y fotos pack M en la calle.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 600E, 22 Sep 2005.

  1. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola a todos.

    Me presento en este subforo como un probable futuro comprador de un e91, y aprovecho para facilitarles el link a fotos de una de las primeras unidades con pack m que empiezan a circular por ahí. :)P)

    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=4741


    Saludos. Si alguien sabe poner aquí las fotos directamente que lo haga.....

    P.D. Me encantan las 193M.......
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    muy guapo si señor ( como le queda el negro al e-90), por cierto 600E bienvenido por este foro del e-90 ( todavia me acuerdo de lo que pusiste en el foro e-46 de las vueltas con el compact en el circuito, que pasada), salu2
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bienvenido al foro!!

    Precioso el kit M en la calle, queda alucinante ese volante....

    Gracias por el link.
    Saludos.
     
  4. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria

    Muchas gracias por el recibimiento. Buff, no me mentes el tema del circuito que me tiene obsesionado....:)P) :)P) . De hecho tengo apalabrado para octubre un 325i e30 en muy buen estado, con su autoblocante y todo, que voy a intentar que vaya más tiempo de lado que derecho....:supz: :supz: . Lo voy a tener guardadito para entrar al circuit de vez en cuando.

    Saludos.
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    600E yo tuve un M3 e-30 y he probado el 325-e 30 y para ir de lado es mucho mejor este ultimo, el M3 tenia tan elaboradas las suspensiones que iba rapidísimo pero por su sitio, con el 325 en cuanto te descuidas con el gas cruzada al canto , siempre digo que para divertirse el mejor coche es el e-30 325, si tuviera algo mas de tiempo y me apareciera uno en buen estado no sé que haria ( bueno si lo sé pero prefiero no pensarlo), salu2
     
  6. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria

    Me pones los dientes más largos aún.........:)P) :)P) . Ya me queda poco, en octubre me venden un 325 e30 con poquitos km... Cómo me lo voy a pasar......:)
     
  7. >javito<

    >javito< Guest

    impresionante ese pack m te lo imaginas con cuero lemon y color le mans blau yo si que larga se me va a hacer la espera hasta enero

    un saludo y bienbenido al foro 600e
     
  8. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Buen gusto javito. =D=

    Yo me inclino más por una touring alpinguays con cuero negro. Y eso porque no puedo poner sensatec y la tapicería de alcántara es muy delicada para usos infantiles y perrunos ( es que tengo dos perritos).

    Saludos.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    sigue sin gustarme el pack //M y menos las llantas...que feas por Dios!!!! lo unico wapo el volante
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    algo más....te has fijado en la palanca de cambios??? :razz:
     
  11. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Estoy con vosotros el pak M no me acaba de convencer, me gusta mas mi pakM:) .
    Ahora lo que queda para mi gusto muy guapo es la palanca de cambios y el cromado del suelo de puerta con la M
     
  12. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Macho pero me vas a poner fotos de tu brico o voy a bnc a hacerlas yo:mus- :mus- :mus-
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    cierto el borde cromado queda wapo tb, no lo habia visto
     
  14. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Vente a BCN a hacerlas:descojon: :descojon: .
    Pero no has visto las fotos de como queda?
     
  15. >javito<

    >javito< Guest

    Mithrandir bajo mi punto de vista el pack m keda mortal ese interior con el volante y la palanca de cambios con la m y el exterior tb es genial solo le quedan mal las llantas que son las que les han sobrado de lo compac
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    las llantas y el cacho de plastico de la trasera, vaya cagada, en cuanto al spoiler delantero, no cambia demasiado del que no lleva el pack M
     
  17. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Hay algo que tambien me llama la atención, con el pack M las molduras y vierteaguas de las puertas son negros incluso en los 325 y 330i, no cromados, es curioso, no hay quien entienda a estos alemanes. Yo solo me quedo con el volante, el pomo de la palanca de cambios y el cromado del suelo de la puerta.
     
  18. olibin

    olibin Guest

    le falta aleron trasero, y pilotos distintos atras, mi opinion.
     
  19. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Pues como en los E 46... al igual que el comentario del difusor de calor (plastico) en el faldon trasero..... El aleron tambien era opcional

    En la tonica M de siempre... prefiero este volante al anterior, lo del pomo a mi me parece mas orterilla, tengo el Anterior y es precioso.
     

Compartir esta página