Presentación Y Fotos.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por efenese71, 14 Nov 2005.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas a todos, hace unos pocos días que me acaban de entregar un E-60 negro solido y como, recientemente, también he conocido la existencia de este foro me animo a presentarme y poner, lógicamente, las fotos de la máquina :fs: . Se nota que teneis un buen ambiente entre todos y es de alabar el apoyo mutuo que os aportais en casos extremos como los del robo del coche y la muerte de algún conocido. El nivel de apoyo y comprensión baja un poco en cuanto a la elección de motorizaciones y llantas :argue: ... pero no todo es posible. Vivo en la zona centro pero ya me he dado cuenta de la importancia que en este subforo tiene algún que grupito escorado desde nuestra zona centro, por eso quiero aprovechar y saludar a todos esos extremeños y sus kedadas :descojon: . También he podido darme cuenta que algunos foreros son más sensibles a las dificultades que pueden tener algunos foreros en cumplir los requisitos básicos, ¿verdad POLVIS? [-X . En fin, espero llevarme bien con todos y asistir pronto a alguna kedada, mini kedada ó M5kedada donde saludar a unos cuantos y dar collejas a otros tantos biggrin .

    LAS FOTOS :weedman: :

    --------------------

    Como es mi presentación, no quiero sembrar la discordia y menos con este tema del que nunca os he leído discursión al respecto 8-[ . En fin, desde mi punto de vista y respetando otras opciones más burguesas biggrin , esto es un BMW como Angela Merkel manda, con volante deportivo y tres pedales :)P) .

    [​IMG]

    ... asientos envolventes y tapicería deportiva, nada de cuero y pieles de calzonazos que sucumben a las imposiciones de sus mujeres [-X ...

    [​IMG]

    ...un coche, en definitiva, que se deslice por los peraltes con contundencia y agilidad 8-[ ...

    [​IMG]

    ... cuyas lineas llamen la atención, por encima de su color y el tamaño de sus llantas :moon: :moon: :moon: ....

    [​IMG]

    ...que te permita explorar sus límites con seguridad :ang: ...

    [​IMG]

    ...un coche que ponga a los mandos de su conductor una altísima tecnología en la que lo "único" que hay que hacer es girar el volante y elegir la marcha adecuada :drivingsk ...

    [​IMG]

    Bueno, pues estas son las fotos. Del coche no puedo hablar mucho aún. Es un 535d al que he sustituido el 3 por un 2 por recomendación de un amigo mío cuya afición son los BMWs, los Citroen y cambiarse de nombre (¿eh Raul?). Llevo unos ocho ó mil kilómetros y aún no me han puesto ninguna multa (creo). El precio no fue muy bueno porque aunque estuve regateando en varios concesionarios, cuando dí con el definitivo me asignaron un comercial que me hizo ver que el dinero no es lo más importante. Os le presento por si algún día estais interesados en cambiar de coche:

    [​IMG]

    P.D. Gracias a Vicente y a Guillermo por su ayudita. Si alguno más me ha ayudado no lo he podido ver porque llevo un rato largo sin leer más :bolt: .

    P.D.2. VDV ¿como llevas mi colecta :grouphug: ?
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    La publicación de estas fotos es "Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la Humanidad E-60" :descojon:

    :-k :-k :-k [-X

    [​IMG]

    Esta opción, con ese límite de 258 km/H, va a serte de gran utilidad 8-[

    PD: Felicidades, "ta mu guapo".

    Esa comercial es la misma que me atendió a mí inicialmente, pero mi parienta dijo que mejor se lo comprábamos a un hombre, ya que siempre estamos diciendo que las mujeres no acostumbran a entender de coches :-#
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Buenas fotos, y lo mejor lo del cambio del 3 por el 2..., así pasará más desapercibido el coche... :)
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido al foro efenese71.........:descojon:
    a ese coche le sobra un pedal, bonitas fotos :ang:
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Pedazo de presentación y fotos =D= =D= a ver si aprende la peña ¿oido smerayo? :descojon:

    Por cierto, Efenese, ese no es el volante deportivo, es el volante //M con sus abultamientos para apoyar los pulgares :)
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Pues viendo que ya tienes cámara, ahora destinaré los fondos recogidos para comprarle un chaquetón a la chicona esa, que con el dia tan malo que hace hoy, ya la noto algo cargadita de pecho :???:
     
  7. DonPimPom

    DonPimPom Guest

    Enhorabuena por ese pedazo de... comercial
    Tendras llantas tortugueras o no, steptronic o "cambiamarchasacholon", con parienta o no, que si pedalines o que si pedalon... pero eso si... POR DIOS, DIME EL CONCESIONARIO PARA QUE ESE PEASO DE COMERCIAL ME CAMBIE LOS TAPONES DE LAS LLANTAS RUNFLATERAS¡¡¡¡
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Para pedal, el que cojisteis vosotros, mira que decidirse por el tiritronic ese :moon:
     
  9. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias a todos por vuestro recibimiento. A ver si algún día soy capaz de transcribir literalmente el sereno dialogo :argue: que mantuve con mi mujer cuando vino de recoger un carrete de fotos del cual ella esperaba un amplísimo reportaje de la familia en la playa. Vereis que gracioso. Cuanta ternura, cuanto cariño... ¡que bonito es el amor! :descojon:

    P.D. Y ahora repetid todos conmigo:

    Las llantas de serie no quedan tan mal. Las llantas de serie no quedan tan mal. Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal. Las llantas de serie no quedan tan mal. Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal. Las llantas de serie no quedan tan mal. Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal. Las llantas de serie no quedan tan mal. Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal. Las llantas de serie no quedan tan mal. Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal. Las llantas de serie no quedan tan mal. Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal. Las llantas de serie no quedan tan mal. Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal. Las llantas de serie no quedan tan mal. Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.Las llantas de serie no quedan tan mal.
     
  11. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    si llegas a estar en la kdda Palentina te enteras de lo que es un pedal.:-#
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hombre DonPimPom, que falta de respeto. Esta señorita es la Directora Comercial del concesionario. Para el cambio de los tapones te puede servir el responsable del lavado de la preentrega. Si te sirve :tonqe ...

    [​IMG]
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Tengo que decir, en descargo de EFENESE, que el 80 o 90 % de los que veo por la calle llevan llantas de serie :rain:

    PD: De nada, EFE. Me debes unas :drinkers
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Eso quiere decir que el 80 ó 90% de los compradores de E-60 tienen un gusto pésimo... :descojon:
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Joer, encima que cuelga las fotos sin que nadie se lo haya reclamado ni una sola vez, le machacais... ](*,)

    Yo sólo he expresado la realidad, no mi opinión, porque en realidad pienso que ... :-# :-# :-# :-# ... que BMW no debería poner, ni esas llantas, ni ese volante de serie. [-X (¿He quedado bien? :ang: )
     
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O que no han dado un braguetazo... :moon:
     
  17. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, eso, balones fuera, ahora la culpa es de BMW ...
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    A los que llevan llantas de serie: Yo lo he intentado, pero creo que no ha surgido efecto 8-[
     
  19. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No discutas con los de 6 estrellas que te banean... :)
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Las llantas 138 (por ejemplo) solo cuestan 834 euros, no creo que para eso haga falta un braguetazo...:descojon:
     
  21. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Sip.. y la verdad es qeu también quedan bien guapas..:):). De esas ya me pasaría a las del pack M, pero ninguna intermedia...

    Saludos.
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    Yo ya tengo 3 estrellas ¿eso que es? ¿capitán? yo es que no hice la mili 8-[
     
  23. POLVIS

    POLVIS Guest

    También he podido darme cuenta que algunos foreros son más sensibles a las dificultades que pueden tener algunos foreros en cumplir los requisitos básicos, ¿verdad POLVIS? . En fin, espero llevarme bien con todos y asistir pronto a alguna kedada, mini kedada ó M5kedada donde saludar a unos cuantos y dar collejas a otros tantos .

    Te aseguro que hasta que no entré en este foro no era tan radical, es más, hasta entonces casi ni me fijaba en esas cosas, pero esto es casi como la mili, al principio entras un poco apirolao, te "espabilan" los veteranos hasta que te conviertes en uno de ellos y luego eres tú el que putea a los nuevos y así sucesivamente, ya me contarás dentro de un año cuando se presente alguien: ¡Hola! :fs: , soy nuevo en el foro..... ¿fotos?, ¿equipamiento?.... (Efenese :icon_madu ) ¿Has dicho llantas de serie :axe: :bash: :whip: :argue: ?....¡tyhrhtv yjtylñkmv v'9pi`'9vp254ó3-ñ-ads´ñqfilj!
    Por cierto, muy chulas las fotos, de alguna manera purgas tus penas por la tardanza; aunque no todas.:)
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Real como la vida misma...
     
  25. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo también me he fijado en los abultamientos; pero no en los del volante :) :)P) :tonqe
     
  26. POLVIS

    POLVIS Guest

    Gracias a todos por vuestro recibimiento. A ver si algún día soy capaz de transcribir literalmente el sereno dialogo que mantuve con mi mujer cuando vino de recoger un carrete de fotos del cual ella esperaba un amplísimo reportaje de la familia en la playa. Vereis que gracioso. Cuanta ternura, cuanto cariño... ¡que bonito es el amor!

    P.D. Y ahora repetid todos conmigo:

    Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.Las llantas de serie quedan muy mal.
    El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca.El cambio manual es una caca. :supz: :) :supz:
     
  27. smerayo

    smerayo Guest

    Enhorabuena por el coche, bonito de narices. La verdad es que teneis que reconocer que el reportaje este no está a la altura del mio:) :descojon: A ver si nos vemos el Sábado, porque vienes, ¿no?:ang:

    Lo que más me ha gustado ha sido esta parte del coche, la verdad:

    http://img367.imageshack.us/img367/230/bmwfaq019va.jpg


    :weedman:

    Está mejor que todos vosotros juntos :supz:
     
  28. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: tú DVD, Me extrañaba no "leerte" :weedman:
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Oye tú chavalín, más respeto, que tengo un capazo de estrellas y como dice Efenese te puedo banear en un suspiro :argue:

    :descojon: :descojon:
     
  30. POLVIS

    POLVIS Guest

    Si es que esta tropa que no ha hecho la mili ya no tiene respeto por los galones ni la jerarquía:descojon: :descojon: :descojon: .........
     

Compartir esta página